Bandas y grupos foráneos.

AMPLIFIER - The octopus STREAM PÁGINA 1

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Dic 02, 2010 11:25 pm

santopayufo escribió:
Kupak escribió:No es como comprar el ultimo de Dover que ni te escriben dandote las gracias personalmente ni se curran todo el cd ni se quedan con una mierda del precio.

sabia ke no te gustaba en realidad :twisted:

Me pirra tio, otra cosa es que sea un grupo comercial y que no les apoye con toda mi alma como hago con Amplifier.

Jolocho

Gran Maestro

10489

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Dic 02, 2010 11:29 pm

Kupak escribió:
santopayufo escribió:
Kupak escribió:No es como comprar el ultimo de Dover que ni te escriben dandote las gracias personalmente ni se curran todo el cd ni se quedan con una mierda del precio.

Me pirra tio, otra cosa es que sea un grupo comercial y que no les apoye con toda mi alma como hago con Amplifier.

Tocan en La Riviera el 19-D. Pastaca, imagino.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Corvo

Gran Maestro

7483

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Dic 02, 2010 11:29 pm

Jolocho escribió:Minion's Song se ventila en cinco minutos todo el legado moderno de Jeff Buckley; Radiohead, Muse y algo de Gazpacho. Es un experimento muy recomendable, y el resultado no satura de azúcar. Apto para diabéticos.

Ahora ese tema me está enganchando pero la comparación es...es..extraña.

Haciendo un esfuerzo sólo le noto un toque glam por el final que haciendo un mayor esfuerzo,puede recordar a Muse,pero ahí queda.

Jolocho

Gran Maestro

10489

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Dic 02, 2010 11:35 pm

Corvo escribió:
Jolocho escribió:Minion's Song se ventila en cinco minutos todo el legado moderno de Jeff Buckley; Radiohead, Muse y algo de Gazpacho. Es un experimento muy recomendable, y el resultado no satura de azúcar. Apto para diabéticos.

A mí me parece mucho más extraño este disco. Dan ganas de enfundarse una bata blanca e investigarlo en un laboratorio.

No es normal, han hecho una especie de antología musical de los 00's... y claro, autoproducida. Digo claro porque parece que reconocer la genialidad a un contemporáneo esté prohibido para la raza humana.
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Jue Dic 02, 2010 11:35 pm

Jolocho escribió:
Kupak escribió:
santopayufo escribió:

Apolo 15-D, por si kiere hacer doblete.

Jolocho

Gran Maestro

10489

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Dic 02, 2010 11:37 pm

santopayufo escribió:
Jolocho escribió:
Kupak escribió:
santopayufo escribió:

Apolo 15-D, por si kiere hacer doblete.

Sólo si dan maracas a la entrada de la sala. ¡Hasta ahí podíamos llegar!
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Jue Dic 02, 2010 11:38 pm

Jolocho escribió:
Corvo escribió:

A mí me parece mucho más extraño este disco. Dan ganas de enfundarse una bata blanca e investigarlo en un laboratorio.

No es normal, han hecho una especie de antología musical de los 00's... y claro, autoproducida. Digo claro porque parece que reconocer la genialidad a un contemporáneo esté prohibido para la raza humana.

pues si eso es la opinion de la primera mitad, no veas cuando salga la version final del album, todavia no se sabe nada del segundo cd o ke?

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Dic 03, 2010 1:32 am

Saldra cuando salga todo. Esta primera mitad se ha filtrado por que no dio tiempo a grabar el segundo cd.

La segunda mitad es bastante mas dificil de asimilar que la primera.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Vie Dic 03, 2010 2:18 am

PUXI escribió:Saldra cuando salga todo. Esta primera mitad se ha filtrado por que no dio tiempo a grabar el segundo cd.

La segunda mitad es bastante mas dificil de asimilar que la primera.

te estas haciendo el santito para ke tito Sel no te fustigue? habla! donde esta el segundo tomo :evil: :twisted: !

PD: si no puedes hablar, MP :wink:

Rulk_Talent

Gran Maestro

8245

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie Dic 03, 2010 5:11 am

Joder la que hay montada aqui :lol:

Si alguien puede pasarme esa primera parte se lo agradeceria de verdad.

Cual es la fecha real del disco? Me gustaria oir por lo menos esa primera parte y si caen las dos pues cojonudo.

Si el disco me mola, que es bastante posible porque de los dos anteriores saco temas bastante buenos, me lo comprare y si hay alguna edicion digipack guapa pues mejor.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Dic 03, 2010 1:07 pm

Sino recuerdo mal la fecha de lanzamiento es a finales de año o a principios del 2011. Lo que pasa es que los que pedimos los pre-orders lo tendremos bastante antes.

Jolocho

Gran Maestro

10489

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Dic 03, 2010 2:27 pm

Trading Dark Matter On The Stock Exchange es como la transcripción sónica de una negociación entre el lado más oscuro y el lado más luminoso del ser humano.

Tremenda. Me ha bajado la tensión y me he puesto en modo flotar. Hipnótica, te hace cerrar los ojos, y esto lo defiendo a capa y espada si hace falta. Aires a APC entre la voz y esa línea de bajo tan preciosa.

No recuerdo que me dijeran tanto ni con el homónimo ni con el Insider. Esta vez puede ser que la hayan liado pero bien.
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8245

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie Dic 03, 2010 3:10 pm

Pues buscando el susudicho en rusia vi un EP que desconocia llamado Eternity.

Esta bastante bien aunque sea bastante pausado excepto los primeros temas.

Sigo esperando es mp a ver si es verdad todas las maravillas de las que hablais.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Dic 03, 2010 5:31 pm

Eternity es un EP con sus primeras demos. Es mas bien para coleccionistas.

Jolocho, estoy de acuerdo con Minions song y tus comparaciones.

A ver, es muy dificil comparar a Amplifier con una banda, es imposible, pero es que en esa canción, exactamente en el minuto 2:10, empiza otra vez el piano y sube hasta un extremo casi ruidista, me recuerda a Muse! para después pasar solo a la voz de Sel con su guitarra con el efecto raro, eso a mí me suena a David Bowie, y después bueno, coros y más coros, pompa y redundancia, las voces femeninas como juegan entre ellas, joder es que está tan y tan elaborado todo, se nota que se pasaron año y pico en el estudio. Brutal. Y después el final pasa a ser Porcupine tree! y todo esto solo en 3 minutos!

Trading Dark Matter On The Stock Exchange otra de las grandes, sin duda.
Podríamos dividir la canción en 3 partes, la primera mas formal, con desarrollos largos, después en el minuto 5 entra uno de esos solos de guitarra eternos made in Amplifier para desembocar en los 3 últimos minutos, que otra vez, acaban de forma épica con otra vez un gran trabajo de coros. Esa una canción a mi parecer bastante mal rollera, incluso depresiva y maquiavélica.

Después esta White horses at sea, que no se si le has pillado el rollo a la canción, pero son 5 minutos de absoluta clase y estilo. Y que bien canta Sel joder, sin gorgoritos, sin chillar, sin llegar a notas altísimas, que bien compone las melodías y que bien varia su tono en función de sus limitaciones vocales, incluso se atreve con falsetes (cuando dice "somewhere over the rainbow" por ejemplo).

Jolocho

Gran Maestro

10489

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Dic 03, 2010 7:25 pm

PUXI escribió:Eternity es un EP con sus primeras demos. Es mas bien para coleccionistas.

Jolocho, estoy de acuerdo con Minions song y tus comparaciones.

[...] Y después el final pasa a ser Porcupine tree! y todo esto solo en 3 minutos!

Yo también pensé en Porcupine Tree, pero me callé a riesgo de soltar una burrada. De ellos sólo he oído The Incident.

White Horses At Sea / Utopian Daydream me parece más que correcta. Me mola como intentan mantener una única atmósfera, me gusta darme cuenta de lo que intentan y consiguen.

Rulk, mira tus privados.
Imagen
AnteriorSiguiente