por PUXI » Vie Dic 03, 2010 5:31 pm
Eternity es un EP con sus primeras demos. Es mas bien para coleccionistas.
Jolocho, estoy de acuerdo con Minions song y tus comparaciones.
A ver, es muy dificil comparar a Amplifier con una banda, es imposible, pero es que en esa canción, exactamente en el minuto 2:10, empiza otra vez el piano y sube hasta un extremo casi ruidista, me recuerda a Muse! para después pasar solo a la voz de Sel con su guitarra con el efecto raro, eso a mí me suena a David Bowie, y después bueno, coros y más coros, pompa y redundancia, las voces femeninas como juegan entre ellas, joder es que está tan y tan elaborado todo, se nota que se pasaron año y pico en el estudio. Brutal. Y después el final pasa a ser Porcupine tree! y todo esto solo en 3 minutos!
Trading Dark Matter On The Stock Exchange otra de las grandes, sin duda.
Podríamos dividir la canción en 3 partes, la primera mas formal, con desarrollos largos, después en el minuto 5 entra uno de esos solos de guitarra eternos made in Amplifier para desembocar en los 3 últimos minutos, que otra vez, acaban de forma épica con otra vez un gran trabajo de coros. Esa una canción a mi parecer bastante mal rollera, incluso depresiva y maquiavélica.
Después esta White horses at sea, que no se si le has pillado el rollo a la canción, pero son 5 minutos de absoluta clase y estilo. Y que bien canta Sel joder, sin gorgoritos, sin chillar, sin llegar a notas altísimas, que bien compone las melodías y que bien varia su tono en función de sus limitaciones vocales, incluso se atreve con falsetes (cuando dice "somewhere over the rainbow" por ejemplo).