Bandas y grupos foráneos.

omega

One Hit Wonder

225

18 May, 2009

por omega » Vie Abr 23, 2010 10:17 am

Gracias tio :wink:

Pues asi de primeras, lo he visto dos veces, y tiene ritmillo la presentacion, crea inquietud, la musica esta bien, le veo un aire a un rollo David Lynch o similar, lo cual tampoco se si seria excesivamente bizarro, hay algunos fragmentos muy conseguidos, como en el momento en el que mueve sus manos y la chica se mueve hacia tras al mismo tiempo, la especie de montruo con careta me recuerda a lo visto en la pelicua "el bosque" con sus montruos, que me parece una magnifica pelicula y la forma que tenia de crear terror y suspense realmente me gustan.

Mas alla de eso, solo aprecio una idea que es la de carroll sumido en sus pesadillas y fantasias con alicia, lo cual esta bien, incluso para un corto, pero no se como podria hacer algo potable con eso tan solo durante toda una pelicula.

Aun asi el trailer, como bizarrada de terror mola, ya solo eso se come con patatas a la mayoria de americanadas de terror adolescente, lo que ami ya me parece algo bueno.

Pero me reafirmo, al 95% nunca vera la luz tal pelicula.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Abr 27, 2010 12:34 pm

Imagen

the magic man is in biz.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Abr 27, 2010 1:46 pm

Jajaja, me imagino que es algo puntual en casa del loco éste y ya está.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Abr 27, 2010 7:02 pm

¿El mago no puede hacer algo para arreglar esto?:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un hechizo para evitar que se harte de mojar donuts en la absenta, no sé... :lol: :lol: :lol:
Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mar Abr 27, 2010 8:04 pm

¿Pero que tenéis contra la gente con sobrepeso? Primero con Chino y ahora con MM, ¿por eso van a cantar peor?. 8)
Imagen
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Abr 27, 2010 8:38 pm

CromoRed escribió:¿Pero que tenéis contra la gente con sobrepeso? Primero con Chino y ahora con MM, ¿por eso van a cantar peor?. 8)

Yo no tengo nada en contra, yo también puedo engordar como todo el mundo. Y a mí me da igual si Chino está gordo o no, lo mismo que si engordan otros mil cantantes de otras mil bandas, pero es que se supone que Manson es un artista con una carrera en la que su imagen ha tenido mucho peso (nunca mejor dicho :lol:), y verlo ahora con esas pintas tan espantosas resulta bastante triste y patético.

Si vas todo el día en plan "soy peligroso, ten cuidao conmigo que doy mucho miedito" y luego sales a la calle con esas pintas, pues lo normal es que te rías y que muchos fans se pregunten qué cojones le pasa a este hombre. Y luego se subirá a un escenario y a los cinco minutos estará que se muere y haciendo un concierto sin ganas porque no puede con su alma, nada que ver con el Manson de hace años que solía ser una bestia parda sobre el escenario, y la peña obviamente se reirá de él y le dirá que si está acabado, le llamarán gordo ridículo, etc... Algo que no le pasaría nunca a alguien como, por ejemplo, Frank Black de los Pixies, que está mucho más gordo y a nadie le importa una mierda porque siempre ha sido así y nunca ha ido de psychokiller satánico intentando shockear a la peña.

Es como cuando Elvis se puso como un tonel cuando se fue a Las Vegas, la peña estaba acostumbrada a ver al Rey del Rock hecho un pincel moviéndose como Dios en el escenario, y de repente veían a un pavo que estaba como una foca disfrazado de forma ridícula tirando por tierra toda su carrera hasta que al poco tiempo y con sólo 42 años la palmó por su constante abuso de las drogas y el alcohol. Ahora las pintas del Elvis gordo con la capa y tal son míticas porque son parte de la cultura popular, pero en su día todo dios le ponía a parir y muchos de sus fans se sentían estafados porque no era el Elvis del que ellos eran fans y con cuarenta y pocos años parecía que tenía más de sesenta. Y aún así con todos los kilos que llevaba encima solía cantar y moverse sobre el escenario mil veces mejor que el actual Manson.

Y vamos, no es sólo el sobrepeso, es que está espantoso a más no poder en general, si fuese un panadero o un fontanero ya ves tú lo que me importaría a mi los kilos que tuviese encima o las pintas, lo mismo que si fuese el cantante de una banda indie o de sevillanas, pero es que es el jodido Marilyn Manson con las pintas más patéticas que se pueden llegar a tener. Si al menos se vistiese de otra forma, se dejara una barba o algo para disimular la papada... no sé, algo distinto, pero es que está horroroso el pobre. :lol:

Es que macho, no me jodas, compara lo de arriba con lo que solía ser este hombre:

Imagen
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Abr 27, 2010 10:55 pm

VIVA, CADA VEZ SE PARECE MÁS A CARLOS ARECES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Abr 27, 2010 11:28 pm

No os dais cuenta de que a quien se parece cada día más es a Ozzy (no veis que es Ozzy en la segunda foto, por ejemplo?). De hecho en el último concierto en Madrid la amiga con la que fui al concierto tuvo una visión nada más ver a Manson gordo, borracho y demacrado, dijo que vio la imagen de Ozzy saliendo de la misma manera.

A todo esto, to sexi el Manson en las fotos, con esos 4 pelos al viento.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Abr 27, 2010 11:31 pm

Moderno escribió:No os dais cuenta de que a quien se parece cada día más es a Ozzy (no veis que es Ozzy en la segunda foto, por ejemplo?). De hecho en el último concierto en Madrid la amiga con la que fui al concierto tuvo una visión nada más ver a Manson gordo, borracho y demacrado, dijo que vio la imagen de Ozzy saliendo de la misma manera.

A todo esto, to sexi el Manson en las fotos, con esos 4 pelos al viento.

Atención que en la segunda foto está haciendo el achilipú
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Abr 28, 2010 12:46 am

bueno, no pasa nada, la siguiente gira en la riviera y de regalo en AS entero. no fui a verlo en su ultima gira, por pereza y por las malas criticas, pero su ultimo disco es lo mejor desde HollyWood
Imagen

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Mié Abr 28, 2010 12:32 pm

Esto... ¿Os habéis fijado en que toda la gente que sale en las fotos, a excepción de Evan, está de buen año? Incluso los que se ven de fondo en el aeropuerto. ¿Estaríamos hablando de algún tipo de epidemia?
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Abr 28, 2010 12:38 pm

Manson a la carga de nuevo a través del myspace respecto a la filtración del trailer:

"Al consumo público de material
Si bien, siempre estoy contento con el arte que he creado, solo o con las grandes contribuciones de otros, como socios, nunca traicionaremos el objetivo mayor.
En la situación de mi trailer de Phantasmagoria con la coparticipación de Anthony Silva, DP, editor y guionista y Rudy Coby, ilusionista y Supervisor de Visual así como, Steven Klein, Benoit Dubois, y Helnwein Gottfriend Este trailer no estaba destinado ser filtrado y es 100 por ciento una blasfemia, que la llamada compañia decidieron tomar el crédito por cualquier cosa, que no sea el fraude de decir que (él) o (ellos) hayan tenido participación, es criminal.
Puedo asegurar a los fans, amigos, colaboradores ... que los días de joder con Marilyn Manson han terminado ... e invito al señor Rob a enfrentarse cara a cara a mí y / o los artistas de los que ha abusado. Esto ya no es una más sobre palabras. Tienes 12 horas para enviar tu disculpa o te enfrentarás a más problemas de lo que pensabas que tu robo crearía. tik tok."

Nosgoth

Rockero de garaje

93

13 May, 2009

Huelva

por Nosgoth » Mié Abr 28, 2010 6:52 pm

Imagen

Jodeeeer.
Imagen

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Mié Abr 28, 2010 7:16 pm

pero bueno, ¿no tiene derecho el hombre a hacerse viejo o qué mierda pasa ya? :S
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Abr 28, 2010 7:22 pm

2010: NOBODY LOL
AnteriorSiguiente