candymanray escribió:el ULTIMO grupo de rock (comercial o no, sincero o no, falso o no, lo que tu quieras...) que ha llegado a la gente MASIVAMENTE
es

Que no te guste vale, pero no digamos cosas que no son.
rearviewmirror escribió:por ejemplo en el último de Dover o el de Linkin park veo sinceridad a raudales.
yo ahi si que no veo nada de sinceridad u honestidad... salvo la de ir a por la pasta fácilEn realidad no tengo nada contra lo "comercial"... lo que no me mola es no ver nada de personalidad ni ideas.
Esta frase contradice a la anterior.
candymanray escribió:Si un tema regulero como el single este ultimo que han sacado consigue que mucha gente joven se interese por el rock algo habremos ganado todos.
KOL escribió:Kupak escribió:Y ya que estamos a mi el Grohl me parece un tipo listo, vamos que ademas de comercial me parece insincero y efectista. Lo matizo, es la musica que le sale, sinceramente insincera me parece
Entender esta frase me está llevando por el camino de una auto-lobotomización interna. Me confundo.
KOL escribió:Pero yo no me imagino a Grohl (y casi a ningún musico) en su local de ensayo, acabando de parir un tema y diciendo "guay, mediocre, este entra a disco".
maceto escribió:Yo lo veo sencillo:
Hacen musica divertida, rock sin tonterias, para divertirse y para que la gente se divierta. Este disco suena a que es para pasarselo bien sin más aspiracion. Si luego estan más inspirados y le mola a la gente y venden la ostia, pues mejor.
KOL escribió:Pero yo no me imagino a Grohl (y casi a ningún musico) en su local de ensayo, acabando de parir un tema y diciendo "guay, mediocre, este entra a disco".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados