Bandas y grupos foráneos.

Foo Fighters - Wasting Light

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Foo Fighters-Wasting Light (21/04/11)

por Wirrak » Lun Abr 04, 2011 6:30 pm

candymanray escribió:el ULTIMO grupo de rock (comercial o no, sincero o no, falso o no, lo que tu quieras...) que ha llegado a la gente MASIVAMENTE

es

Imagen

Que no te guste vale, pero no digamos cosas que no son.
Imagen
El amor es destructivo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Abr 04, 2011 6:30 pm

rearviewmirror escribió:
por ejemplo en el último de Dover o el de Linkin park veo sinceridad a raudales.

yo ahi si que no veo nada de sinceridad u honestidad... salvo la de ir a por la pasta fácil

En realidad no tengo nada contra lo "comercial"... lo que no me mola es no ver nada de personalidad ni ideas.

Esta frase contradice a la anterior.

Por?

Repito, la sinceridad o insinceridad no la juzgo por las intenciones, puedes hacer música cojonuda intentando gustar... no veo contradiccion. A lo mejor estoy usando la palabra insinceridad de una forma poco ortodoxa, no me refiero a vendidos, me refiero a que no expresa personalidad.

Y para mí personalidad no es únicamente hacer lo que quieres, personalidad es tener algo que decir. Vamos que tu personalidad puede ser no tener nada que decir (como Grohl) pero para mi eso no es *personalidad*. Utilizo la palabra 'personalidad' como 'caracter interesante' supongo.

En fin...

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Lun Abr 04, 2011 6:36 pm

Wirrak escribió:
candymanray escribió:el ULTIMO grupo de rock (comercial o no, sincero o no, falso o no, lo que tu quieras...) que ha llegado a la gente MASIVAMENTE

es

Imagen

Que no te guste vale, pero no digamos cosas que no son.

Ok. tienes razon, pero mira lo que me interesan que ni me acordaba que existian... :D
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Abr 04, 2011 6:40 pm

:D

Por cierto el disco me lo he bajado eh. Que luego no se diga que no lo intento. Ya comentaré cuando lo oiga.
Imagen
El amor es destructivo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Abr 04, 2011 6:41 pm

candymanray escribió:Si un tema regulero como el single este ultimo que han sacado consigue que mucha gente joven se interese por el rock algo habremos ganado todos.

Respeto ese pragmatismo, de verdad, pero por que conformarse con algo medio-bueno cuando puedes tener algo bueno-entero?

Me mojo, los verdaderos salvadores del rock van a ser los Soundgarden, me apuesto mis gónadas y dos paquetes de Ducados.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Abr 04, 2011 6:43 pm

No exite eso llamado "salvadores del rock". Llevamos 20 años esperádolos y no hay huevos de encontrarlos.
Imagen
El amor es destructivo.

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

por KOL » Lun Abr 04, 2011 6:46 pm

Yo pensaba que el rock lo habian salvado los Strokes :lol:

Ahora en serio, el rock necesita ser salvado de algo? como? qué? es que me he perdido
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Lun Abr 04, 2011 6:49 pm

Soundgarden? A buenas horas mangas verdes.

Estoy con Wirrako, no hay salvadores del rock en los tiempos del bershka, los discos incrustados en el telefono mobil y los auriculares retro que son mas grandes que tu cabeza (que ya es decir en mi caso por lo menos). No, no, se murio aquello del rock de estadios, de los grupos que vendian camisetas como churros, cientos de miles de discos y eran como superheroes en la cabeza de los quinceañeros... ahora vivimos en un tiempo del bigmac musical, canciones de usar y tirar, los 3.30 minutos mas efectivos posibles y luego a por los siguientes hasta llenar mis 40gb de la tarjeta del iphone para escuchar en el metro y si algo mola mas de lo normal poder vacilarlo a los colegas un poco para luego renegar de eso si es que llega a molar demasiado y lo petan mundialmente...

Por eso un grupo como este, que llena pabellones, aun hace discos a la vieja usanza y hacen rock and roll sin etiquetas y prejuicios, poses y declaraciones a los medios "para liarla y vender" son tan necesarios hoy en dia... porque ya no quedan.

Hablo a nivel "generalista" ojo, que ya sabemos todos que si escarbas hay material de gourmet por todos los lados, pero vamos, que no es la tonica general.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Abr 04, 2011 6:52 pm

E iría más allá de lo que dice Ray, prefiero que lo peten los Foo (que no me gustan) mil veces antes que Linkin Park. Bueno, yo y cualquiera excepto quien ya sabesmos :D.
Imagen
El amor es destructivo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Abr 04, 2011 6:53 pm

KOL escribió:
Kupak escribió:Y ya que estamos a mi el Grohl me parece un tipo listo, vamos que ademas de comercial me parece insincero y efectista. Lo matizo, es la musica que le sale, sinceramente insincera me parece ;)

Entender esta frase me está llevando por el camino de una auto-lobotomización interna. Me confundo.

jajajaja, a ver si lo traduzco:

Es sinceramente cabrona.

Cabrona=sinceramente se la suda si el tema es bueno o malo, se conforma con la mediocridad.

Sinceridad=no ser cabron=no auto-complacerse=luchar por hacer algo realmente bueno.

Y ya os digo, sería menos crítico si pensase que Grohl tiene mal gusto, pero me ha demostrado que si quiere hace temas cojonudos como My Poor Brain o Marygold....

Conclusion: Grohl es un cabrón, como Yorke, como Corgan....

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

por KOL » Lun Abr 04, 2011 7:09 pm

Pero yo no me imagino a Grohl (y casi a ningún musico) en su local de ensayo, acabando de parir un tema y diciendo "guay, mediocre, este entra a disco". No sé, quizá es que nunca he estado en un grupo, pero me imagino que la cosa tiene que ser más en plan "¡mira que riff más chulo! a ver si nos da para una canción", charlar sobre como están quedando los temas cerveza en mano y después con las canciones hechas elegir las que molan más y las que quedan mejor. Y depende del momento, edad, estado de ánimo, lo que sea, las canciones saldrán más de un rollo o más de otro.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Abr 04, 2011 7:11 pm

KOL escribió:Pero yo no me imagino a Grohl (y casi a ningún musico) en su local de ensayo, acabando de parir un tema y diciendo "guay, mediocre, este entra a disco".

:lol: :lol: =D> =D> =D>
Imagen
El amor es destructivo.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Abr 04, 2011 7:14 pm

Yo lo veo sencillo:

Hacen musica divertida, rock sin tonterias, para divertirse y para que la gente se divierta. Este disco suena a que es para pasarselo bien sin más aspiracion. Si luego estan más inspirados y le mola a la gente y venden la ostia, pues mejor.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Abr 04, 2011 7:19 pm

maceto escribió:Yo lo veo sencillo:

Hacen musica divertida, rock sin tonterias, para divertirse y para que la gente se divierta. Este disco suena a que es para pasarselo bien sin más aspiracion. Si luego estan más inspirados y le mola a la gente y venden la ostia, pues mejor.

pues para mi tienen discos que me provocan mas bostezos por minuto que flipas, eso si; este ultimo me encanta
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Abr 04, 2011 7:26 pm

KOL escribió:Pero yo no me imagino a Grohl (y casi a ningún musico) en su local de ensayo, acabando de parir un tema y diciendo "guay, mediocre, este entra a disco".

Uffff... pues yo creo que es ultra-común lo de "da el pego, pues pal disco"... en el fondo creo que un verdadero "artista" (aunque odie la etiqueta de artista) es aquel que nunca está satisfecho con el resultado, es un tipo enfermizamente auto-crítico que se pone unos estandares que no puede alcanzar (o si, si es un puto genio)... Cobain era un puto artista y un puto genio. Como bien dice maceto Grohl en cambio lo veo como un "entertainer" sin mas.
AnteriorSiguiente