Bandas y grupos foráneos.

Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy

por dryuss72 » Dom Jul 10, 2011 7:36 am

jejejejeje, .... ese Kupak, ... lo mejor de ti es que se que no bromeas ni hay poses en ti, .... puedo entender lo que dices, .... de hecho Incubus y Dredg no son mas que mariposillas al lado de bandas como Zeke, Melvins o Nine Pound Hammer, .... eso, mariposillas, ... jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1899

2 Ene, 2010

Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy

por Halford » Dom Jul 10, 2011 10:04 am

guauu que malote tronco, melvins al lado de dredg o incubus son ruido pero bueno, si es eso lo que te pone no es mi problema
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy

por PUXI » Dom Jul 10, 2011 1:22 pm

Un defensor de las melodias no se que hace defendiendo lo último de Dredg y los dos últimos de incubus.
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy

por dryuss72 » Dom Jul 10, 2011 9:09 pm

Qué Melvins son ruido ????

tu si que no sabes de lo que hablas, ...... la mayoría de bandas de la onda Kylesa, Torche and Big Business se lo deben casi todo a los papa Melvins, ... tio, los Melvins son los Sabbath de los 90s, ...... pero nada, tu sigue defendiendo la mierda de Dredg, .... y por cierto, cambiate el nick, no vaya a ser que Halford lea tus afirmaciones, ....... jajajajaja
Imagen
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy

por Kupak » Dom Jul 10, 2011 9:22 pm

PUXI escribió:Un defensor de las melodias no se que hace defendiendo lo último de Dredg y los dos últimos de incubus.


El último de Incubus todavía tiene un pase pero es que dredg no han hecho una melodía memorable ni aunque caiga la bomba atómica. Son siempre melodías anodinas que no hacen más que flotar sobre las aguas mediocres de la corriente general.

Y ahora es cuando recomiendo algo mejor:
Doves - The Last Broadcast
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38497

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy

por rearviewmirror » Dom Jul 10, 2011 10:04 pm

¿Qué queremos: grupos que hagan el mismo disco una y otra vez o grupos que evolucionen? El caso es que si se reinventan se les critica y si no, también.


Aqui no se critica que evolucionen (acaso no hubo evolución de El Cielo al Catch Without Arms y a mucha gente le gustó? pues eso), pero eso si, hay que saber hacerlo bien... y en esta ocasión Dredg no han estado inspirados. De todas maneras, yo creo que un tropezón se les puede perdonar, mientras que lo solucionen en el siguiente disco... yo aún tengo esperanzas en que vuelvan por el buen camino.

a ver que carajos nos quedara dentro de 10 años cuando todos los grandes la hayan palmado, .... QOTSA? Arcade Fire? Cancer Bats???


Pues no sé que tienen de malo... son tres de los mejores grupos de los últimos años
Imagen
Avatar de Usuario

blackswan

Rockero Profesional

166

16 Nov, 2009

Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy

por blackswan » Dom Jul 10, 2011 10:14 pm

a ver que carajos nos quedara dentro de 10 años cuando todos los grandes la hayan palmado, .... QOTSA? Arcade Fire? Cancer Bats???


A mi también me sorprendió ver a QotSA en esa lista de "si no queda otro remedio los escucho"
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy

por Kupak » Dom Jul 10, 2011 10:29 pm

dryuss72 escribió:jejejejeje, .... ese Kupak, ... lo mejor de ti es que se que no bromeas ni hay poses en ti, .... puedo entender lo que dices, .... de hecho Incubus y Dredg no son mas que mariposillas al lado de bandas como Zeke, Melvins o Nine Pound Hammer, .... eso, mariposillas, ... jajajaja


Dryuss, tu y yo somos como los EEUU y Bin Laden (yo soy Bin Laden), cuando tenemos un enemigo común juntamos fuerzas con Zeke, los Melvins y tal... pero cuando te pones con el outlaw y el country me dan ganas de estrellarte dos bombarderos grindcore en tus torres gemelas!!!!
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy

por dryuss72 » Lun Jul 11, 2011 12:46 am

a ver que carajos nos quedara dentro de 10 años cuando todos los grandes la hayan palmado, .... QOTSA? Arcade Fire? Cancer Bats???


Pues no sé que tienen de malo... son tres de los mejores grupos de los últimos años


bueno, eso de que son de los mejores grupos de los ultimos años no es mas que una opinion, ... otra es que trasciendan realmente y sigan grabando discos (que no digo buenos) dentro de 20 años, ...... a lo que me refiero es que QOTSA tienen 3 grandes discos, las grandes bandas que se estan extinguiendo llegaron a grabar hasta 20 grandes discos, ... a eso me refiero, ... actualmente ni una bandaza como Gallows es capaz de cuidar a su cantante, .... The Darkness, que fueron geniales, regresan de nuevo, pero sin saber que van a hacer, .. no se, el panorama no es nada alentador, ..... menos mal que nos queda el nuevo metal (grandisimas bandas) y el outlaw country (mi querido Kupak), ... porque sino, .... ya estoy de bandas de grititos y de las otras pseudopopies hasta los putos moños, ........ hace falta rock and roll salvaje e incendiario, ... donde estan los nuevos Gluecifer ??? o los herederos de Backyard Babies ???? joer, .... me siento mal, .... de todas maneras siempre hay bandas que nos brindan suspiros de vida como los geniales USX !!!! jejeje
Imagen
Avatar de Usuario

Ibea

Estrella del Rock

260

11 Feb, 2009

Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy

por Ibea » Lun Jul 11, 2011 4:25 pm

Espero que los topics de Dredg no acaben como los de In Flames :?

Yo soy defensora a ultranza de la evolución en cualquier grupo de música, y Dredg no iban a ser menos. La evolución de "El Cielo" a "Catch Without Arms" es brillante, y eso que se poperizan. Los fans no estamos en contra de que cambien. Pero es que, y esto es una opinión personal, lo de el último disco es involución clarísimamente, tanto en sonido como en composición. Han pegado EL bajón de su carrera, la broma esta que han sacado no es digno del nombre que llevan. Dicen que en directo los nuevos temas quedan bien pero espero y deseo que en el próximo trabajo cambien de rumbo o habrá que olvidarse de otro grupo muy prometedor.

Kupak, un poquito de porfavor, que éste no es el topic del festival del humor :P
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1899

2 Ene, 2010

Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy

por Halford » Lun Jul 11, 2011 6:20 pm

dryuss72 escribió:
a ver que carajos nos quedara dentro de 10 años cuando todos los grandes la hayan palmado, .... QOTSA? Arcade Fire? Cancer Bats???


Pues no sé que tienen de malo... son tres de los mejores grupos de los últimos años


bueno, eso de que son de los mejores grupos de los ultimos años no es mas que una opinion, ... otra es que trasciendan realmente y sigan grabando discos (que no digo buenos) dentro de 20 años, ...... a lo que me refiero es que QOTSA tienen 3 grandes discos, las grandes bandas que se estan extinguiendo llegaron a grabar hasta 20 grandes discos, ... a eso me refiero, ... actualmente ni una bandaza como Gallows es capaz de cuidar a su cantante, .... The Darkness, que fueron geniales, regresan de nuevo, pero sin saber que van a hacer, .. no se, el panorama no es nada alentador, ..... menos mal que nos queda el nuevo metal (grandisimas bandas) y el outlaw country (mi querido Kupak), ... porque sino, .... ya estoy de bandas de grititos y de las otras pseudopopies hasta los putos moños, ........ hace falta rock and roll salvaje e incendiario, ... donde estan los nuevos Gluecifer ??? o los herederos de Backyard Babies ???? joer, .... me siento mal, .... de todas maneras siempre hay bandas que nos brindan suspiros de vida como los geniales USX !!!! jejeje
by cesar martin

muy bien machote
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy

por the_berzerker » Lun Jul 11, 2011 6:26 pm

Éso de que dredg no ha hecho un buen tema en su vida es tan incierto como cierto es que el crack the sky de mastodon es el peor disco de su carrera.

Mira que a mi dredg me gustan pero sin exagerar, aunque se admite que el cielo es un buen disco, muy buenas canciones hay en él, el catch without arms también es interesante con un par de preciosas canciones, i del pariah mmm a destacar 2 temas o 3 como mucho, no hay que ser demasiado tajante con el asunto cuando no hay posibilidad de ello.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

gonshow

Rockero de garaje

92

1 Abr, 2007

Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy

por gonshow » Lun Jul 11, 2011 7:39 pm

el valor de la opinión de una persona que dice que el último disco de dover es bueno tiende a 0
ImagenImagen
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy

por the_berzerker » Lun Jul 11, 2011 8:22 pm

Aparte de Doves también han recomendado el de dover?
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy

por Puppets » Lun Jul 11, 2011 10:49 pm

bueno, eso de que son de los mejores grupos de los ultimos años no es mas que una opinion, ... otra es que trasciendan realmente y sigan grabando discos (que no digo buenos) dentro de 20 años, ...... a lo que me refiero es que QOTSA tienen 3 grandes discos, las grandes bandas que se estan extinguiendo llegaron a grabar hasta 20 grandes discos, ... a eso me refiero, ... actualmente ni una bandaza como Gallows es capaz de cuidar a su cantante, .... The Darkness, que fueron geniales, regresan de nuevo, pero sin saber que van a hacer, .. no se, el panorama no es nada alentador, ..... menos mal que nos queda el nuevo metal (grandisimas bandas) y el outlaw country (mi querido Kupak), ... porque sino, .... ya estoy de bandas de grititos y de las otras pseudopopies hasta los putos moños, ........ hace falta rock and roll salvaje e incendiario, ... donde estan los nuevos Gluecifer ??? o los herederos de Backyard Babies ???? joer, .... me siento mal, .... de todas maneras siempre hay bandas que nos brindan suspiros de vida como los geniales USX !!!! jejeje


8O 8O 8O Comorl?????????????.

Darkness es uno de los grupos con menos sentido y menos criterio de los que escuché en mi vida xD. 0 personalidad, cantante vomitivo y que me da cierto repelus con sus falsetes. Espero y deseo que NO se reunan joder.

Me has defraudado Dryuss. :( xD.

Es más, el disco de Dredg, para mi es la decepción del año hasta el momento, pero joder, Dredg tienen un punto "suyo" que Darkness nunca han tenido.

La música es muy amplia, no hace falta que salgan bandas "a lo tal o a lo cual". Está claro que las influencias son necesarias e importantes, pero una cosa es eso y otra es, descaradamente, plagiar.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 17 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.343s | 24 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'