[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Enter Shikari - A FLASH FLOOD OF COLOUR" 16/01/12
aún así la presentación y tal está muy agradable
meneillos escribió:aún así la presentación y tal está muy agradable
Por el precio que cuesta, supongo que me pillaré la limitada...No me va de dos euros, el documental está bien? Sin subtitles me imagino...XD
yo creo que estos dos temas saldrán en algún ep suelto, como suelen hacer
Llego tarde pero el otro día me llego el disco a casa y ahora he estado saboreándolo con calma...
Creo que este disco lo tiene todo: un diseño muy currado, unos temas adictivos y redondos y unas muy buenas letras, muy reivindicativas y críticas con el sistema actual. Hasta me atrevería a decir que revolucionarias. Se nota que estos para lo jóvenes que son son bastante pensantes y tienen la cabeza muy bien amueblada. Es uno de esos discos para escuchar a la antigua, con el libreto en mano
Vamos, que me ha encantado, increible la madurez que han alcanzado solo con el tercer disco. Bravo por ellos
Creo que este disco lo tiene todo: un diseño muy currado, unos temas adictivos y redondos y unas muy buenas letras, muy reivindicativas y críticas con el sistema actual. Hasta me atrevería a decir que revolucionarias. Se nota que estos para lo jóvenes que son son bastante pensantes y tienen la cabeza muy bien amueblada. Es uno de esos discos para escuchar a la antigua, con el libreto en mano
Vamos, que me ha encantado, increible la madurez que han alcanzado solo con el tercer disco. Bravo por ellos
Joder, cada vez son mejores en directo

davemaster escribió:Joder, cada vez son mejores en directo![]()
Gandhi mate ghandi suena acojonante...Y fiestera que te cagas...Ojala hiciesen tour...

torso escribió:davemaster escribió:Joder, cada vez son mejores en directo![]()
Gandhi mate ghandi suena acojonante...Y fiestera que te cagas...Ojala hiciesen tour...
Y System/Meltdown menuda forma de empezar el concierto, se me cae la baba

¿Mejor qué su debut? mmm...creo que no ¿Eh? Para mí si que me parece superior que el Common Dreads , pero pienso que no tanto como su debut, pero no se queda muy lejos. Take to the Skies me pareció muy fresco para lo que se hacia hace 5 años .
torso escribió:davemaster escribió:Joder, cada vez son mejores en directo![]()
creo que las canción que mas me ha llegado del ultimo disco
lo tiene todo, electrónica, guitarras y un final loco
a ver si dejan de venir a festivales y se pasan por alguna sala
esto está a años del debut (para mí), que, por cierto, creo que tenemos endiosado por los botes que pegamos cuando salió
Para mí, AFFOC, disco del año hasta ahora, así de claro
meneillos escribió:esto está a años del debut (para mí), que, por cierto, creo que tenemos endiosado por los botes que pegamos cuando salió

Mira que a mí el debut me gusta, de hecho como la mayoría aquí los descubrí con él, cuando aún no habían sacado Common Dreads, pero joder, la madurez que han alcanzado (topicazo al canto, pero esta vez para mí está justificado y es cierto) es impresionante. Ayer mismo me puse el debut en el coche, pa ir refrescando todo para el Sonisphere, y lo primero que dije fue "joder! , como ha mejorado la voz de Rou con el tiempo y los sucesivos discos". En el primero tiene una voz muy sucia, gritona y tal que a mí me mola, pero ahora tiene bastantes mas registros y los maneja mucho mejor.
Además, en cuanto a producción y detalles técnicos, qué vamos a decir. AFFOC está a años luz de Take To The Skies, y supera ampliamente a Common Dreads, y las canciones cada vez son mejores. AFFOC tiene la unidad de álbum que les faltaba a los otros dos, que son mas una colección de canciones sueltas.
Por otra parte, cada vez van desarrollando más un estilo muy personal. Ahora la electrónica está perfectamente integrada en la música, a mí me parece que mucho mejor que antes, todo fluye muy naturalmente. Vamos, que es que antes chocaba oír esas partes raveras en medio de la caña, y ahora, aparte de que no son tan raveras sino que se han decantado por una electrónica más "elaborada", por decirlo de alguna manera, es como si fuese totalmente normal, no se si me explico, quiero decir que oyes el nuevo disco y son canciones redondas, mas allá de meterles electrónica y que quede curioso, como pasaba en el anterior y sobre todo en el primero.
Que conste que a mí me encantan los 3 discos, cada uno tiene su rollo y los 3 me parecen buenísimos, pero yo creo que sin duda con éste se han superado, y me parece su mejor disco a día de hoy.
Perdón por semejante tochazo

Dallas_Green escribió:torso escribió:davemaster escribió:Joder, cada vez son mejores en directo![]()
creo que las canción que mas me ha llegado del ultimo disco
lo tiene todo, electrónica, guitarras y un final loco
a ver si dejan de venir a festivales y se pasan por alguna sala
Ya te digo, putos festivales...
Yo es que este grupo me metí delleno con este último y por eso creo que es su mejor trabajo. El primero me encanta, pero el sonido es más guarrete y esté tiene una producción impecable...Es depende del momento en que lo hayas vivido, creo que son álbumes cojonudos.
Sólo por Arguing with Thermometers ha merecido la pena recordar. El primero me molaba, de hecho aún tengo los adhesivos fosforitos (te los debo Wirrak)
Y encima siguen conservando ese acentazo londinense cerrado.
He dicho ya que asesinaría a esta gente?
Jolocho, admiro y comparto ese principio de anarquismo musical que tienes tan arraigado pero lo de esta gente es criminal, te lo digo, si mato a alguien algún día será por su culpa.
Jolocho Jolochov Joloch escribió:Sólo por Arguing with Thermometers ha merecido la pena recordar. El primero me molaba, de hecho aún tengo los adhesivos fosforitos (te los debo Wirrak)
Jolocho, admiro y comparto ese principio de anarquismo musical que tienes tan arraigado pero lo de esta gente es criminal, te lo digo, si mato a alguien algún día será por su culpa.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/