Zakk32 escribió:rearviewmirror escribió:Me lo esperaba mucho más diferente, la verdad. Al final viene a ser un poco el paso lógico después del Watershed, solo que sin meter partes brutas con guturales y esas cosas... Hay muchos desarrollos que podrían haber entrado perfectamente en ese disco. Vamos, que esto sigue sonando a Opeth a pesar de todo.
Las guitarras si que han cambiado, no suenan tan metaleras, pero como dice Khaoz, siguen haciendo lo mismo. El trabajo de acústicas y teclado muy bueno...
Hay que darle muchas escuchas porque hay muchos detalles y todo eso, asi que a ver... pero de momento mi primera impresión es positiva.
Pero es que Akerfeldt lo dijo en todas las entrevistas, siempre dijo que el disco sonaría a Opeth, la gente se monta una peliculas previas que no las entiendo o leen en diagonal las reviews o entrevistas(no lo digo por tí en este caso ojo, hablo de otras opiniones que he visto aqui y en otros sitios), las influencias, las miras y la paleta de colores que ofrece este trabajo son muy amplias pero todo siempre planificado y realizado con la propia personalidad de la banda, en este álbum no se ha engañado a nadie. Temas como nepenthe son pura novedad pero la escuchas y suena a Opeth totalmente por esa capacidad y talento que poseen y darle su sello propio.
mmmm pues no sé si sería a Akerfeldt o alguna otra persona que decían que esto iba a ser completamente diferente a todo lo anterior o no sé que (aunque puede que sean pajas mentales mias que me he montado... yo que sé!). El caso es que esperaba encontrarme algo más distinto de lo que al final ha sido... pero bueno, que tampoco me parece malo.