[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Limp Bizkit - Gold Cobra (28-06-2011) (II)
Hombre, prefiero la otra, pero me suda er nabo la portada, la verdad. Bastante tengo con estar algo esperanzado con lo que haya dentro... 

Jartá a reir con el mono oliendose el dedo 

En TheArmpit.net han hablado con el que colgó la portada para preguntarle y les ha contestado esto:
Por otra parte, también han renovado un poquillo el MySpace oficial: http://www.myspace.com/limpbizkit
“The artwork was released by Universal Music Group this morning. So, all of the major retailers have it. It will probably be on Amazon.com tomorrow. It looks like there will be a deluxe edition version as well. They have not released that cover yet — it probably is not ready.
Fritz”
Por otra parte, también han renovado un poquillo el MySpace oficial: http://www.myspace.com/limpbizkit
Joder, es fea de cojones. La otra estaba mejor.
Parece que sí es la portada oficial. Por lo que dicen en TheArmpit.net, Interscope ha enviado un email en el que anuncia:

Por lo tanto en formato físico solo estará la edición normal, mientras que la Deluxe estará únicamente para descarga online. Aunque también dice que se podrá adquirir en formato físico el CD con las 17 canciones únicamente en BestBuy.com. La lista de canciones de la edición standard:

LIMP BIZKIT IS BACK – GOLD COBRA IS COMING JUNE 28TH
Hey Limp fans! After their first single “Shotgun” rocketed to #1 on the iTunes Rock Chart on release day, Limp Bizkit proudly announces the release of their new album GOLD COBRA on June 28th! The album will come in several configurations. The standard release will feature 13 new songs while the Deluxe Edition (available digitally only) will feature 16 new songs. Additionally, fans can purchase a physical CD that has 17 original songs exclusively at Best Buy, and that same release of 17 songs will be available digitally at Napster.com.
As a fan you get a sneak peek of the standard album cover and track listing – check it out below! Get the latest news at http://www.limpbizkit.com and stay tuned to your inbox for more updates coming soon!
Por lo tanto en formato físico solo estará la edición normal, mientras que la Deluxe estará únicamente para descarga online. Aunque también dice que se podrá adquirir en formato físico el CD con las 17 canciones únicamente en BestBuy.com. La lista de canciones de la edición standard:
STANDARD ALBUM TRACK LISTINGS:
1. Introbra
2. Bring It Back
3. Gold Cobra
4. Shark Attack
5. Get A Life
6. Shotgun
7. Douche Bag
8. Walking Away
9. Loser
10. Autotunage
11. 90.2.10
12. Why Try
13. Killer In You
Feísima joder! Era mucho mejor la otra. Hasta el logo era mejor!!!
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
buafff
entonces es verdad que es la portada original... podrian haber hecho una cobra dorada rollo grafitero a lo Significant Other, pero esto parece que lo han hecho a lo rapido y sin gusto, es que no tiene ni letras doradas, incluso la del Results may vary es mejor XD y mira que era simplona

Por cierto, Fred sortea 10 entradas para el último ensayo (lunes 6 de junio) antes de la gira por Europa, putada que pille un poco a desmano:
freddurst Fred Durst
Win access to the final day of our rehearsal in LA on 6/6 before our Euro tour from @Thrillist! Enter here: http://thrl.st/limpbizkitlive
hace 2 minutos
La portada es fea, sin más. Mucho mejor la anterior y más concorde con el nombre del disco.
Lo que si que me molesta y mucho es que al edición deluxe sólo se pueda conseguir a través de descarga. Me parece un timo, vamos, porque yo iba a ir de cabeza a por ella. ¿Ahora a los que nos mola el formato físico que hacemos?, que decisión más tonta.
Lo que si que me molesta y mucho es que al edición deluxe sólo se pueda conseguir a través de descarga. Me parece un timo, vamos, porque yo iba a ir de cabeza a por ella. ¿Ahora a los que nos mola el formato físico que hacemos?, que decisión más tonta.
Que tal funciona bestbuy? Se puede hacer ya reserva de la version exclusiva de 17 temas? Por cierto la portada horrible sobre todo las letras y combat jazz no aparecee
Hasta luego edición deluxe!
que no coño! que no voy a comprar una puta cancion al itunes, que yo quiero la edicion limitado en formato fisico, vaya puta tonteria se traen con el disco
Halford escribió:que no coño! que no voy a comprar una puta cancion al itunes, que yo quiero la edicion limitado en formato fisico, vaya puta tonteria se traen con el disco

De todas maneras a ver si se filtra ya, no me pienso comprar el disco a ciegas. A 11,49 la edicion normal en play.com por si a alguien le interesa ya.
Un poco fea no??bueno un poco mucho la verdad.