rearviewmirror escribió:No sé, si este disco hubiese salido un año y medio después del "Light Grenades" pues a lo mejor hasta tendría un pase, pero es que han pasado cinco años
Ese es el gran y principal problema que le veo yo al disco.
rearviewmirror escribió:No sé, si este disco hubiese salido un año y medio después del "Light Grenades" pues a lo mejor hasta tendría un pase, pero es que han pasado cinco años
tanoka escribió:Me lo he puesto otra vez y he llegado a una conclusión: Incubus han hecho el mejor disco de música de ascensor de la historia.
kiba escribió:tanoka escribió:Me lo he puesto otra vez y he llegado a una conclusión: Incubus han hecho el mejor disco de música de ascensor de la historia.
Pensaba que esos eran Dredg
kiba escribió:tanoka escribió:Me lo he puesto otra vez y he llegado a una conclusión: Incubus han hecho el mejor disco de música de ascensor de la historia.
Pensaba que esos eran Dredg
QaZ_WsX escribió:Personalmente, ahora me interesa infinitamente mas lo que saque Ben Kenney (bajista de Incubus) que lo que hagan Incubus.
Roenick escribió:QaZ_WsX escribió:Personalmente, ahora me interesa infinitamente mas lo que saque Ben Kenney (bajista de Incubus) que lo que hagan Incubus.
Ostias los videos están muy curiosos, el primer tema es totalmente estilo del "A Crow..." de los propios Incubus
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados