[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Marilyn Manson - Born Villain (1 Mayo)
En serio, si alguien le aconsejara debidamente, podría hacer algún tipo de performance a lo Diamanda Galás por teatros del mundo, cobrar a 60€ la entrada y tirar de repertorio, que lo tiene y extenso. Hacer video arte y todas estas mierdas que a él le molan, pero de pie, tranquilito, pegadito al pie de micro. Como Leonor Watling. Si ya lo hizo cuando el Golden Age of Grothesque y el resultado moló. ¿Qué necesidad tiene de hacer el ridículo con este formato que definitivamente le viene grande ya?
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes
sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años

no puede con su voz, se le nota cansada y acabada ya, aunque yo me inclino por que no le da la gana poner toda la carne en el asador, estoy seguro que podria dar mejores conciertos si se lo propusiera, dicho esto me parece de poco profesionalpeKerMaN escribió:Da auténtica verguenza actualmente.
Si le quedase un mínimo de dignidad cancelaría la gira, porque esto es un timo.
en fin, sera mejor recurrir a videos como el dead to the world o god is in the tv
Este es el claro ejemplo de que las drogas no son buenas, 
Aunque por otro lado el verdadero artista esta predestinado a entrar en decadencia, así que podríamos decir que Manson va por el buen camino, jeje.

Aunque por otro lado el verdadero artista esta predestinado a entrar en decadencia, así que podríamos decir que Manson va por el buen camino, jeje.
Que pena de hombre ....
Puff, no me pega absolutamente nada esa canción en un disco de Manson.
Leí la noticia en un foro de NIN, y muchos allí decían que lo único interesante de esta cover sería la curiosidad por ver si Manson soltaba algún grito de "Starfuckers" en medio de la canción, ya que el tema de NIN contiene letras precísamente de la canción "You Are So Vain":
Si tenéis el disco del Fragile en formato físico podéis leer en los créditos que lo que marco en negrita está sacado del tema "You Are So Vain", según Reznor era una especie de coña, y mucha gente interpretó que hablaba de Manson (que al final apareció en el vídeo como recordaréis). Que ahora Manson saque una cover de este tema es cuando menos curioso, aparte de poco original, pero el extracto de letras usado en Starfuckers al menos encajaba perfectamente, lo que no sé es cómo cojones van a hacer una versión completa del tema y que no suene ridícula a más no poder, la verdad.
De paso casco que dudo que la actuación de Manson tocando con Rammstein "The Beautiful People" se acerque lo más mínimo a la que toca con NIN en ese vídeo tras la de "Starfuckers", pero no lo digo porque NIN sean mejores que Rammstein (que es algo obvio, lo siento mucho Napo
), sino porque el Manson de ahora no es ni la sombra del Manson que se puede ver en ese vídeo (aunque bien pensado, lo más seguro es que el Manson de ahora se haya comido al Manson del vídeo, algo rollo el Bu de DBZ pero al revés
).
PD: Posible tracklist de BV:
01. Hey, Cruel World
02. No Reflection
03. Pistol Whipped
04. Overneath The Path Of Misery
05. Slo-Mo-Tion
06. The Gardener
07. The Flowers of Evil
08. Children of Cain
09. Disengaged
10. Lay Down Your Goddamn Arms
11. Murderers Are Getting Prettier Every Day
12. Born Villain
13. Breaking The Same Old Ground

Leí la noticia en un foro de NIN, y muchos allí decían que lo único interesante de esta cover sería la curiosidad por ver si Manson soltaba algún grito de "Starfuckers" en medio de la canción, ya que el tema de NIN contiene letras precísamente de la canción "You Are So Vain":
All our pain
How did we ever get by without you?
You're so vain
I bet you think this song is about you
Don't you?
Don't you?
Don't you?
Don't you?
Si tenéis el disco del Fragile en formato físico podéis leer en los créditos que lo que marco en negrita está sacado del tema "You Are So Vain", según Reznor era una especie de coña, y mucha gente interpretó que hablaba de Manson (que al final apareció en el vídeo como recordaréis). Que ahora Manson saque una cover de este tema es cuando menos curioso, aparte de poco original, pero el extracto de letras usado en Starfuckers al menos encajaba perfectamente, lo que no sé es cómo cojones van a hacer una versión completa del tema y que no suene ridícula a más no poder, la verdad.

De paso casco que dudo que la actuación de Manson tocando con Rammstein "The Beautiful People" se acerque lo más mínimo a la que toca con NIN en ese vídeo tras la de "Starfuckers", pero no lo digo porque NIN sean mejores que Rammstein (que es algo obvio, lo siento mucho Napo

PD: Posible tracklist de BV:
01. Hey, Cruel World
02. No Reflection
03. Pistol Whipped
04. Overneath The Path Of Misery
05. Slo-Mo-Tion
06. The Gardener
07. The Flowers of Evil
08. Children of Cain
09. Disengaged
10. Lay Down Your Goddamn Arms
11. Murderers Are Getting Prettier Every Day
12. Born Villain
13. Breaking The Same Old Ground
Se le ve bastante desmejorado sí... pese a que no lo creo, en mi profundo interior sigo confiando en que vuelva a sacar algo interesante como en sus viejos tiempos.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
¿A ese playlist no le faltaría I Am Among No One?
Y qué pesao eres con NIN, León. Como si ahora todo lo que hayan versionado ellos no lo pudiera versionar nadie más, cojones.
Y qué pesao eres con NIN, León. Como si ahora todo lo que hayan versionado ellos no lo pudiera versionar nadie más, cojones.

Judas escribió:¿A ese playlist no le faltaría I Am Among No One?
1-Ni idea.
2-Sólo lo he comentao como curiosidad, a ver si ahora no voy a poder mencionar a NIN porque le moleste al señorito (no offense).

No digo que no pueda hacerlo, lo que digo es que no es precisamente muy original (por la elección el tema y por el hecho de recurrir una vez más a una cover para intntar tener un hit, algo que ya ha hecho como mil veces) y que dudo que el resultado vaya a ser nada del otro mundo, más bien lo contrario, pero lo mismo me equivoco, no lo sé, pero a ver si ahora no voy a poder mencionar a NIN ni aunque esté relacionado con una noticia dada aquí.

EDITO: La de "Among No One" creo que al final es la de "Slo-Mo-Tion", que iba a ser el primer single pero lo cambiarion por "No Reflection", o eso he leído. "I Am Among No One" no era el título definitivo, era algo provisional.
Manson lleva promocionándose con covers de canciones populares desde que le funcionó con "Sweet Dreams", tú mismo has mencionado un par, e intentó hacer otra versión con Shirley Manson de Garbage que al final no salió, y de esta nueva cover ya ha dicho que planea sacar un vídeo con el Depp, aunque sea un bonus track me parece bastante obvio que es un intento descarado de sacar provecho de su amistad con el actor (como hizo con el Shia Labeouf hace nada) haciendo uso una vez más del recurso de versionear temas populares.
Obviamente versionear temas de otra gente lo hace todo dios, pero ya en su día Manson admitió que la versión de Sweet Dreams la hizo para darse a conocer y las de Tainted Love o Personal Jesus repitieron la jugada ya que tenían como único objetivo el conseguir "hits" en un momento en el que su carrera no iba muy bien precisamente (aunque comparado con como le va ahora, en aquel entonces le iba de lujo
).
Lo que tendría que hacer es buscar un hit de cosecha propia en vez de buscar lo facilón haciendo un/a vídeo/canción con Depp versioneando un hit clásico, pero a estas alturas ya lo veo chungo, la verdad.
Obviamente versionear temas de otra gente lo hace todo dios, pero ya en su día Manson admitió que la versión de Sweet Dreams la hizo para darse a conocer y las de Tainted Love o Personal Jesus repitieron la jugada ya que tenían como único objetivo el conseguir "hits" en un momento en el que su carrera no iba muy bien precisamente (aunque comparado con como le va ahora, en aquel entonces le iba de lujo

Lo que tendría que hacer es buscar un hit de cosecha propia en vez de buscar lo facilón haciendo un/a vídeo/canción con Depp versioneando un hit clásico, pero a estas alturas ya lo veo chungo, la verdad.
Especioso razonamiento. Según esto, todas las versiones no valen para nada, simplemente son golpes de efecto para relanzar la popularidad de uno. Así, en general. ¿O hablamos de Manson en particular porque la cuestión es meternos un poco con él? Que en ese caso me apunto ¿eh? Personal Jesus da vergüenza ajena. No así Rock'n Roll Niggah o Tainted Love.

pues eso que dice leon de recurrir a hacer versiones para crear un hit en un momento en que uno mismo no puede no me parece una tonteria
Me mola la portada, de primeras me ha recordado a golden.... es simple, no supera a holywood que es mi favorita pero bueno, me genera misterio, mucho mejor que las 2 ultimas portadas.
pues que quieres que te diga, la foto es xulilla, pero para ponerla en mi myspace y ligar con emo girls...! y todos sabemos que se han buscado un punto exacto para que Manson aparezca más guapete de lo que es.
vamos, la peor portada desde el Eat Me Drink Me. No augura nada bueno... como el single.
vamos, la peor portada desde el Eat Me Drink Me. No augura nada bueno... como el single.
Desde luego no es la mejor imagen para un "villano" xDDDD