LlaneroSolitario escribió:Me parece casi una obra maestra. Han madurado en cuanto a sonido e ideas.
Alejandose de los tipicos cliches de metal-core. Un trabajo excepcional a nivel de [...] producción...
Por favor, ¿podrías poner unos pocos tópicos más? Es que pareces de la banda diciendo "nuestra mierda más dura desde el Antichrist", menudo despropósito.
¿Qué es madurar? ¿Cómo es posible que se alejen de los clichés cuando todo el mundo les copia a ellos y suenan igual que todas las bandas producidas por Deathwish? ¿Qué sabes de producción para afirmar que suena bien?
Esto último es algo que me toca los huevos de una manera impresionante, la gente que en cuanto le gusta un disco, aunque suene de puñetera pena, dice "la producción es impresionante".
Mi única intención era expresar mi opinión sobre este disco.
Al decir madurar, me referia a que han madurado como musicos, y su musica ha ganado en matices y son muchos más versatiles, y no solo tocan 4 riffs y 4 gritos.
Converge, son un grupo que los llevo años escuchando, y he visto la evolución que han tenido desde sus inicios. Pero esto no quiere decir que tenga razón o tenga la verdad absoluta.
No soy ingeniero de sonido, pero soy un oyente de calle, y se cuando algo esta bien producido o no, más o menos.¿Que grupo de Deathwish, suena como este disco de Converge?, me gustaria saberlo para poder disfrutarlo támbien. En fin esto es un foro de opiniones y hay que levantar, un poco el pie del acelerador y relajarse. Ejoy!