Bandas y grupos foráneos.

The Mars Volta: 2001 - 2012 (RIP 24/1/2013)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

Re: The Mars Volta : Noctourniquet FILTRADO!!!

por starfuckers » Sab Ago 18, 2012 10:46 pm

Chrisfehn-666 escribió: cicatriz es el temazo que no creo que haya en el frances

es es la verdad, mi cancion favorita de TMV es Cicatriz (y si es la version del disco en directo Scabdates que son 45 minutos de locura mejor) y mi disco favorito es Frances, tu te refieres a cancion Mexicana a

L'Via L'Viaquez¿?

temazo brutal!!

Son et Lumiere – 1:35
Inertiatic ESP – 4:24
Roulette Dares (The Haunt Of)– 7:31

de De-Loused in the Comatorium

menudo pedazo de inicio de disco
Imagen

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Dom Ago 19, 2012 3:48 pm

Encontrar un temazo como Cicatríz o Drunkship en el Frances?

Fácil, Vismund Cygnus.

Fácil, Frances the Mute.

Salu2

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Ago 19, 2012 10:09 pm

LlaneroSolitario escribió:
Lo que es escalofriante es verles en directo ahora mismo, que penita...

mira que me molan TMV, que los defiendo con su nueva formacion, que sus ultimos discos me gustan, pero joder!!! ver al hermano de Omar a los teclados y con un Mac ... joooder quien los ha visto
Imagen

Slovak

Icono del Rock

334

3 Abr, 2006

por Slovak » Dom Ago 19, 2012 10:26 pm

Yo los he visto 7 veces. 2 presentando el Bedlam, 2 el Octahedron y 3 el Noctourniquet. Solo pongo por encima de los shows de Noctoruniquet el que ví en Barna 2008.
In Absentia en directo es la polla, así como Trinquets y la jam que le meten, o Malkin Jewel con Broken English. Lapochka la convierten en un tema funk. No sé, a mí me encantaron los shows que he visto.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Ago 20, 2012 8:48 am

Slovak escribió:Yo los he visto 7 veces. 2 presentando el Bedlam, 2 el Octahedron y 3 el Noctourniquet. Solo pongo por encima de los shows de Noctoruniquet el que ví en Barna 2008.
In Absentia en directo es la polla, así como Trinquets y la jam que le meten, o Malkin Jewel con Broken English. Lapochka la convierten en un tema funk. No sé, a mí me encantaron los shows que he visto.

jooooder, que envidia, yo me muero de ganas de volver a verles, pero lo que me jode es que no lleven a toda la banda que llevaban en 2008 (que fue cuando los vi 2 veces, el orgasmo de la riviera fue uno de los mejores conciertos de mi vida), a mi en directo me parecen buenisimos, pero me he negado a verles las dos ultimas veces que han venido a españa, porque ver un concierto de TMV en un festival .. no es justo, por eso espero que se digne alguna promotora a traerlos en sala como dios manda, pero pese a que ahora la formacion recuerda a sus incios (es decir guitarra, bajo, bateria, teclado y voz) creo que dejar en manos de Marcel Rodríguez-López el tema de teclados no me gusta mucho la idea, igual cambio cuando los vea sobre un escenario.

Imagen

para mi esta era la mejor formacion que podria tener TMV sobre un escenario, igual cambiaria a Thomas Pridgen por Jon Theodore, pero claro ahora ya no estan en esa sintonia que llevaban en 2008, TMV es un grupo vivo, es un grupo que siempre quiere mas y nunca repetir esquemas, aunque a muchos nos gustaria, entiendo que los ultimos 2 discos son de otro corte, de otra intensidad, que a muchos no les llame la antencion o que no les parezca suficiente para un grupo que hace lo que les da la gana en cada momento, donde el disco que menos es TMV es De-Loused in the Comatorium, pero siguen pariendo discos que ya les gustaira a la mayoria y realizando conciertos cojonudos, peor claro eso ya depende de los gustos. Yo solo espero que sigan en su senda de hacer lo que les de la gana y nos den discos tan buenos ... Y QUE VENGAN A ESPAÑA POR SALAS !!!
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Ago 21, 2012 4:37 pm

De acuerdo con starfuckers, pierde mucho un tipo con un ordenador comparado con como vinieron en 2008. Pero necesitaria verles en sala, porque desde entonces el resto de conciertos han sido en festi y es dificil comparar.
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Jue Ago 23, 2012 11:58 am

De las decepciones del año para mi gusto, igual también es debido al hype que tenía. :roll: .
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ago 23, 2012 12:01 pm

Al principio me parecía interesante, pero hace un par de semanas me lo volví a pinchar y joder, para lo que son ellos (y mira que no me gustan en exceso cuando se van por las ramas) resulta muy plano y aburrido...

Como el De-Loused In The Comatorium, nada...
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Jue Ago 23, 2012 12:03 pm

rearviewmirror escribió:Como el De-Loused In The Comatorium, nada...

:arrow:

Los demás me molan, pero como el primero nada.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Ago 23, 2012 8:42 pm

lo mejor de su debut era como las canciones crecían en directo, de hecho lo mejor de los temas de esta banda son como los llevan al directo, pero su debut pese a estar lleno de temazos (es un no parar uno tras otro) es demasiado conmedido, tiene demasiado freno, luego se dejaron de productores externos y las canciones sonaban mas a lo que los directos son en realidad aunque cuando se ponen acidos y geniales como el segundo tema te enamoras

Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Jue Ago 23, 2012 8:43 pm

Si no les hubiesen parado los pies, el De-Loused daba como poco para disco doble.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Ago 23, 2012 8:47 pm

LlaneroSolitario escribió:Si no les hubiesen parado los pies, el De-Loused daba como poco para disco doble.

sus dos siguientes discos no tienen freno (excepto el que se pone el propio grupo) y me refiero a eso, que los temas del debut suenan mejor en directo
Imagen

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Jue Ago 23, 2012 9:02 pm

yo cuando prefiero escuchar las versiones en estudio de un grupo que escucharlas en directo es que algo va mal en directo, esta muy bien hacer demostraciones de improvisacion pero cuando te joden una parte concreta de una cancion como me ocurre por ejemplo con roulette dares que practicamente la destrozan en directo, les pueden dar mucho por donde yo me se

prefiero escuchar sus canciones en estudio

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Ago 23, 2012 9:35 pm

Cuestión de gustos, yo cuando voy a ver un grupo en directo cuyo máximo propósito es emular lo mejor posible el sonido de los temas en sus discos... entonces es cuando me aburro un huevo. Para eso ya tengo el disco, cuando voy a ver un grupo en directo es para que me ofrezcan otra cosa.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Ago 23, 2012 9:40 pm

-GeR- escribió:Cuestión de gustos, yo cuando voy a ver un grupo en directo cuyo máximo propósito es emular lo mejor posible el sonido de los temas en sus discos... entonces es cuando me aburro un huevo. Para eso ya tengo el disco, cuando voy a ver un grupo en directo es para que me ofrezcan otra cosa.

:arrow: :arrow: :arrow: esos grupos que suenan exactos que el disco ... que poca sangre tienen joder
Imagen
AnteriorSiguiente