Slovak escribió:Yo los he visto 7 veces. 2 presentando el Bedlam, 2 el Octahedron y 3 el Noctourniquet. Solo pongo por encima de los shows de Noctoruniquet el que ví en Barna 2008.
In Absentia en directo es la polla, así como Trinquets y la jam que le meten, o Malkin Jewel con Broken English. Lapochka la convierten en un tema funk. No sé, a mí me encantaron los shows que he visto.
jooooder, que envidia, yo me muero de ganas de volver a verles, pero lo que me jode es que no lleven a toda la banda que llevaban en 2008 (que fue cuando los vi 2 veces, el orgasmo de la riviera fue uno de los mejores conciertos de mi vida), a mi en directo me parecen buenisimos, pero me he negado a verles las dos ultimas veces que han venido a españa, porque ver un concierto de TMV en un festival .. no es justo, por eso espero que se digne alguna promotora a traerlos en sala como dios manda, pero pese a que ahora la formacion recuerda a sus incios (es decir guitarra, bajo, bateria, teclado y voz) creo que dejar en manos de Marcel Rodríguez-López el tema de teclados no me gusta mucho la idea, igual cambio cuando los vea sobre un escenario.

para mi esta era la mejor formacion que podria tener TMV sobre un escenario, igual cambiaria a Thomas Pridgen por Jon Theodore, pero claro ahora ya no estan en esa sintonia que llevaban en 2008, TMV es un grupo vivo, es un grupo que siempre quiere mas y nunca repetir esquemas, aunque a muchos nos gustaria, entiendo que los ultimos 2 discos son de otro corte, de otra intensidad, que a muchos no les llame la antencion o que no les parezca suficiente para un grupo que hace lo que les da la gana en cada momento, donde el disco que menos es TMV es De-Loused in the Comatorium, pero siguen pariendo discos que ya les gustaira a la mayoria y realizando conciertos cojonudos, peor claro eso ya depende de los gustos. Yo solo espero que sigan en su senda de hacer lo que les de la gana y nos den discos tan buenos ... Y QUE VENGAN A ESPAÑA POR SALAS !!!