Bandas y grupos foráneos.

As I Lay Dying - Awakened (25 Septiembre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Maynard_James

Gran Maestro

7969

26 Mar, 2006

Canarias

Re: As I Lay Dying - Awakened (25 Septiembre)

por Maynard_James » Vie May 10, 2013 8:57 pm

Otro que tampoco ve ese experimento. :lol:

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie May 10, 2013 10:59 pm

OrientalBLCircus escribió:Es alucinante la cantidad de gente que hay defendiéndole y poniendo a caldo a la mujer sin tener ni puta idea. Qué alegría hablando de muertes.

Como he leído en el internés: It should surprise no one that christian metalcore fans are assholes

Hombre, yo recuerdo que en este mismo foro hubo peña que dijo que el chaval que palmó en el concierto de Lamb Of God tuvo lo que se merecía y que pobrecito el cantante, que cómo se atrevían a detenerle por semejante tontería y joder así a la banda y a sus seguidores, todo esto cuando aún no se sabía casi nada de lo ocurrido ni si el pavo era inocente o no, que no sé cómo acabaría la cosa pero flipado me quedé con los mensajes de algunos "fans", la verdad. :lol: No me pareció muy distinto de los mensajes ésos de twitter diciendo que la mujer tiene que ser una bitch, de hecho fue exactamente lo mismo. :lol:

madball escribió:Ya indagaré un poco con mi hermano, que es abogado, a ver que tipo de pena le puede caer a alguien por planear matar a otro? debe ser equivalente a si lo has hecho ya? ahí dejo eso...

Intento de asesinato es un crimen bastante gordo, y en Yankilandia no se suelen andar con tonterías a la hora de enchironar a la peña (a veces injustamente), que te pillan con un porro y cágate lorito, te meten un puro que no vuelves a fumar en la vida, aquí robas un porrón de millones y como tengas un buen abogado la cárcel ni la hueles. :lol:

Iñigo García-Abarzuza escribió:Igual soy yo que pienso demasiado, pero ¿De verdad un jueves dices en el gimnasio que quieres matar a tu mujer, eso de alguna manera llega a la policía local(eso es lo que sería un sheriff no? que yo del sistema policial de USA sé lo que me enseñó The Wire na más), y a los días un policía encubierto viene diciéndote que puede hacerlo y si aceptas, de verdad eso es igualmente incriminatorio que si hubieras contratado a un sicario real? ¿Toda la investigación empezada y acabada en un lapso de qué, 5 días? ¿No es lo mismo que si la policía te ofrece droga, te la vende y acto seguido te inculpa por posesión?

Es al revés, si a la pasma le llegan noticias de que traficas con drogas, para pillarte lo normal es que un madero de incógnito intente quedar contigo para pillarte algo, y si le vendes droga a un policía, pues entonces eso sirve como prueba para detenerte y que vayas a juicio, es de cajón. Cambia vender droga por ofrecer pasta para que asesinen a tu mujer, que evidentemente es un delito también, no veo qué es lo que te parece tan extraño, la verdad. :lol: Si te viene quien sea a decirte que por un poco de pasta matan a tu parienta, lo mejor suele ser decir que no por si acaso, o eso tengo entendido. :lol:

Eyeless escribió:Imagen

Coño, es el cantante de Maná.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie May 10, 2013 11:07 pm

A ver que hace con las pastillas de jabón ....
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Sab May 11, 2013 1:24 am

Hombre pues si la mujer había dejado de creer ya me explico yo todo.

NO CREE EN GOD, HUMMM, NO MELAFO.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab May 11, 2013 1:29 am

No melafo y la mato :D
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Sab May 11, 2013 2:55 pm

El que habia dejado de creer en god no era el? me estoy liando ya
Imagen

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Sab May 11, 2013 3:25 pm

como abogado te digo que es inducción al homicidio en la legislación española, pero allí a saber... aquí por eso si no se consuma como es el caso te pueden caer 4-5 años.
Imagen

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Sab May 11, 2013 4:37 pm

maceto escribió:El que habia dejado de creer en god no era el? me estoy liando ya

Si, era él, creo que ponía he no longer.

Pero este no ha mojado en su vida, los 3 hijos son negros. Vaya tela con los monaguillos del jevi. Adoptan por no dejarse vencer por los placeres carnales.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab May 11, 2013 4:45 pm

Tom Cruise way of life, excepto por la última a la que le comió la placenta
Imagen

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Sab May 11, 2013 5:37 pm

the_one escribió:como abogado te digo que es inducción al homicidio en la legislación española, pero allí a saber... aquí por eso si no se consuma como es el caso te pueden caer 4-5 años.

Vayamos esperando lo peor...

Sustitutos??? :mrgreen:
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

ortzaize

Telonero

127

11 Abr, 2013

por ortzaize » Sab May 11, 2013 6:15 pm

Missa escribió:
the_one escribió:como abogado te digo que es inducción al homicidio en la legislación española, pero allí a saber... aquí por eso si no se consuma como es el caso te pueden caer 4-5 años.

Creo que el lider de la banda es tim,asique me extrañaría mucho, que diera permiso para que otro ocupase su lugar mientras el está en la trena.

si va a estar muchos años en prision,o se montan otro grupo con otro nombre o cada uno emprende su camino con diferentes grupos.

A_Nightmare

Icono del Rock

318

22 Oct, 2012

por A_Nightmare » Sab May 11, 2013 7:52 pm

ortzaize escribió:
Missa escribió:

Creo que el lider de la banda es tim,asique me extrañaría mucho, que diera permiso para que otro ocupase su lugar mientras el está en la trena.

si va a estar muchos años en prision,o se montan otro grupo con otro nombre o cada uno emprende su camino con diferentes grupos.

Por mucho lider que sea la ha cagado, yo soy los demás y le largo y contrato a otro, que se joda xDDD
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab May 18, 2013 10:31 am

Palabras del abogado, confirmando que los ciclos sanos son el culpable :lol:

“[Tom] Warwick said Lambesis’ troubles began when he got into bodybuilding and “gym culture.”

The frontman started taking supplements, then steroids, that led to what Warwick referred to as “changes in his physiological and mental status.”

He went from 170 to 220-pounds and in his attorney’s words, “Was not the same person. He was irritable and lost God.” A forensic psychiatrist who consulted with the defense said Lambesis got “roid rage” after using steroids.

His attorney said Lambesis is now off steroids, going through withdrawal, and in total isolation in jail for protection from other inmates. He’s also getting personal counseling from a jail chaplain.

“It has been a terrible tragedy,” Warwick said in court while arguing for lower bail. “He was a very caring, gentle man [before taking steroids] and we need to get him back.”

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Sab May 18, 2013 11:04 am

Os lo dije y nadie me hizo ni caso. Soy un puto genio. No sé cómo a estas alturas sigo siendo pobre :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Sab May 18, 2013 11:06 am

¿En serio hay gente que se trague esto? Como van a ser unos ciclos sanos culpables. :mrgreen:
Imagen
AnteriorSiguiente