[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Bring me the horizon - Sempiternal (29-4-2013)
Yo también he visto partes que me han recordado a Linkin Park... pero de cuando molaban, claro.
Aquí otro loco que escucho bastantes partes linkinparkianas en el disco... me alegra ver peña que escuchó lo mismo, ya pensaba que me estaba quedando gilipollas xD
El disco es decente, sin más, no tiene nada destacable que lo haga brillar con luz propia, los dos anteriores para mi gusto están bastantes escalones por encima.
El disco es decente, sin más, no tiene nada destacable que lo haga brillar con luz propia, los dos anteriores para mi gusto están bastantes escalones por encima.
rearviewmirror escribió:Yo también he visto partes que me han recordado a Linkin Park... pero de cuando molaban, claro.
Go to hell, for heaven sake es el mayor ejemplo, la voz por momentos se parece a la de Chester..

Yo llevo una enganchada con el disco que no es normal xD
Algo más de caña estaría bien si, pero que quereis que os diga...Estos nuevos bmth me molan tanto como los otros.
Algo más de caña estaría bien si, pero que quereis que os diga...Estos nuevos bmth me molan tanto como los otros.
Otro que vió toques linkinparkianos en algunas canciones ... hombre, han querido hacer algo distinto y eso, en teoría, siempre es bien recibido pero es que yo nunca he sido de este grupo, así que solo me molan temas sueltos ... el disco se escucha bien, al menos no estás viendo cuanto le falta a cada canción para acabarse, y eso a día de hoy es bastante
Yo que se, después de unas escuchas me ha dejado frio. Me esperaba algo así, pero es que no encuentro temas que me gusten en exceso y la voz de Oli melódica está chula, pero ya no canta como en los dos anteriores...
No se, a ver las escuchas como evolucionan. Pero el primer tema es Linkin park, ya era raro que está peña no tardasen en venderse xD
No se, a ver las escuchas como evolucionan. Pero el primer tema es Linkin park, ya era raro que está peña no tardasen en venderse xD
Llop12 escribió:MENUDO MOJÓN.
ajajaja
Me está entrando curiosidad de catarlo, a ver si mañana tengo tiempo y le doy una escucha.
Cada día me interesa menos este grupo, el blessing era brutal, el suicide molaba, pero el there is a hell y el nuevo no me dicen mucho.
me está encantando este nuevo disco de Linkin park, lo que es raro, en mi reproductor pone que son BMTH? tagERROR?!
Por cierto a partes parece que está cantando Geoff de Thursday o es cosa mía?
santopayufo escribió:me está encantando este nuevo disco de Linkin park, lo que es raro, en mi reproductor pone que son BMTH? tagERROR?!
Eres un gayer emo-flequi!
BMTH feat. Chester benington, Spencer chamberlain, Chino moreno y Anders Fridens (el Oli no sabe que voz poner ya)
Buen disco, diferente, pero tiene tamazos y unos ambientes muy conseguidos.
La evolucion perfecto hubiera sido un there's a hell con estos toques de electronica y ambiente mas conseguidos, pero manteniendo los riffazos y la agresividad de los anteriores...
Anyways, buen disco, buena evolucion, y horrible pero asquerosamente horrible sonido de bateria
Buen disco, diferente, pero tiene tamazos y unos ambientes muy conseguidos.
La evolucion perfecto hubiera sido un there's a hell con estos toques de electronica y ambiente mas conseguidos, pero manteniendo los riffazos y la agresividad de los anteriores...
Anyways, buen disco, buena evolucion, y horrible pero asquerosamente horrible sonido de bateria

Joer menos mal que se lee algo bueno, que por lo visto nos ha gustao solo a 4 gatos jaja