Bandas y grupos foráneos.

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Trivium - Vengeance Falls (15 Octubre) FILTRADO

por roots » Mié Oct 09, 2013 4:26 pm

Bueno, con las escuchas mejora algo y no llegó a cagarro ni al principio, tiene sus momentos pero me sigue pareciendo el más flojo de largo, el más previsible y conformista.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Maynard_James

Gran Maestro

7969

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mié Oct 09, 2013 4:53 pm

A mi el "In Waves" de primeras me pareció malo pero me dejaba una ligera esperanza de que al darle alguna escucha mas podría ganar. Con este nuevo disco eso no me ocurre, me parece tan plano, lineal y monótono que me entra una enorme pereza volver a ponérmelo y eso es mala señal.

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Jue Oct 10, 2013 11:05 am

El disco con las escuchas mejora, pero está claro que es lo más flojo que han sacado. Rescato de momento "Strife", que es un temón, y alguna otra.

Aún así, yo voy a seguir dándole cera, que con el "In Waves" tuve una sensación parecida y al final me encantó (creo que a todos nos ha pasado esto :lol:).

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Jue Oct 10, 2013 4:44 pm

Pero con el In Waves de primeras destacabas alguna por encima de otras, o se te quedaba algo en la mollera. ¡Con este ni eso!
No existe nada más creativo que la maldad.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Oct 10, 2013 5:40 pm

Pues a mi me parece que está bastante bien. No es un disco como para tirar cohetes, pero no veo que sea una birria. Por ejemplo la última me parece un temón. Lo malo que para mi gusto hay cosas de la producción que me chirrian un poco... pero bueno, que también es mania mia con los discos de metal desde hace tiempo.

A mi "In Waves" me gustó desde el primer momento... a medida que pasaba encontrabas temazos bien gordos como "Watch The World Burns", "Dusk Dismatled", "Built To Fall" y sobretodo "Caustic Are The Ties That Bind"... lo único que son demasiadas canciones, pero aún así el nivel general era muy bueno.
Imagen

kennydead

Telonero

141

10 Sep, 2013

por kennydead » Jue Oct 10, 2013 5:57 pm

In Waves fue su techo. No sacarán algo mejor. Veo mucha gente quejándose de ser un disco con demasiadas canciones, pero la verdad es que la edición ltda traía creo recordar 5 bonus, por lo que claramente la edición normal era mas compacta. Para mi los mejores temas de su carrera están en ese disco.

Sobre este ultimo, claramente la sensación inicial es rara, toda vez que es lo natural que pasa en los casos donde la banda de turno decide hacer pequeños ajustes a su estilo tradicional. uno siente que "falta algo", y tiende a evaluar según eso (les pasó a muchos con In waves, y para una gran cantidad de gente es el mejor disco de la banda hoy por hoy). En esta oportunidad apostaron por algo simple, ultra compacto, "comercial", tratando de ver si pueden dar el despegue definitivo. Draiman decía que ahora sí estaban listos para el gran salto, pero me parece que así a primeras, si no lo lograron con el anterior, con este nuevo dificil. In Waves era el disco perfecto para ello.

Siguen sonando a trivium (cosa que otros contemporáneos no se si puedan decir, como los que llegaron al n° 1 a punta de plagios por do quier) , integran nuevos elementos, sobre todo en las melodías vocales (cosa natural, por algo apostaron a un nuevo productor), pero quitando uno o dos fraseos, decir que esto suena a disturbed es tener problemas serios a los oidos. Suena a trivium 100%, mas simple, directo, y apostando a lo melódico, como ya hicieron en The Crusade, solo que aquel era un disco que bebía 100% de la escuela tradicional del heavy/thrash metal. Tiene temazos muy buenos, pero yo personalmente me quedo con el anterior, y de lejos. Tenía todo lo que me gusta de ellos. Este nuevo, solo tiene una parte de aquello (sindrome Heritage de Opeth).

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Oct 10, 2013 6:15 pm

Vengo, digo que el disco es más aburrido que estar en la biblioteca donde estoy ahora y me piro...

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Oct 10, 2013 10:06 pm

A mi más que decepcionarme por flojo ha sido porque llevaban una trayectoria casi perfecta (en mi opinión), y por esto a pesar de no ser malo del todo porque tiene sus momentos, no puedo dejar de verlo como una pequeña "mancha" en su discografia.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Oct 10, 2013 10:35 pm

roots escribió:A mi más que decepcionarme por flojo ha sido porque llevaban una trayectoria casi perfecta (en mi opinión), y por esto a pesar de no ser malo del todo porque tiene sus momentos, no puedo dejar de verlo como una pequeña "mancha" en su discografia.

Precisamente eso es lo que le comentaba a mi hermano...Que el disco es flojo vale, pero viniendo de ellos duele más.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Oct 10, 2013 11:30 pm

Opino parecido a la mayoria, no es un mal disco pero nada del otro mundo y con diferencia el peor del grupo. Aún asi me parece mejor que el de A7X. :mrgreen:
Imagen

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Vie Oct 11, 2013 9:13 am

jorge1122 escribió:Opino parecido a la mayoria, no es un mal disco pero nada del otro mundo y con diferencia el peor del grupo. Aún asi me parece mejor que el de A7X. :mrgreen:

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: =D>

nameless

Clásico del Rock

929

9 Dic, 2006

Bizkaia

por nameless » Vie Oct 11, 2013 7:41 pm

Pues a mi me gusta más el de avenged
Por lo menos lo he oido y oiré mucho más que éste.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Oct 12, 2013 12:02 pm

Es que a lo tonto, si te pones a mirarlo, Trivium tienen una discografia más consistenete que la de Avenged... la diferencia es que los primeros no tienen un City Of Evil o Waking The Fallen.
Imagen

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Oct 12, 2013 12:05 pm

Pero si un Ascendancy :D
Imagen

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Sab Oct 12, 2013 12:13 pm

Touché.
AnteriorSiguiente