[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Deftones - Nuevo Disco (2014)
no se, no se... no me convence mucho... 

Pues me ha gustado pero con reservas.... Para mi el mayor fallo es que tanto la estrofa como el estribillo son crema, pero las transiciones me resultan forzadas.
No es un mal tema, pero creo que podría ser mejor. Hablar de la producción o evolución con un solo tema con sonido regulero de la radio, es bastante precipitado.
No es un mal tema, pero creo que podría ser mejor. Hablar de la producción o evolución con un solo tema con sonido regulero de la radio, es bastante precipitado.
DavidTCIC escribió:2 cosas:
1. Habiendo visto las entrevistas de Stef, parece que no ha estado muy involucrado en este disco. Me da un poco de miedo esto. En Prayers/Triangles escucho mas Palms y Chino, que a Stephen. Incluso el sonido de las partes "chug chug chug" es bastante pobre comparado con el muro de sonido del estribillo, suena ecualizado muy distinto, muy fuzzie, en lugar de la distorsiones super definidas que venia estilando desde el disco homonimo.
2. Creo que me arrepiento un poco de haber escuchado el tema.
Ahora que lo dices tiene un aire a Palms. ¿De dónde sacas lo de Stef? Siempre ha sido importantísimo en la composición, espero que sí haya estado involucrado.
La he escuchado un par de veces más y acaba siendo algo monótona. No sé, después de acabar los chillos en el puente podían haber buscado otra cosa, dejar que la canción respirase... Meten el tercer estribillo casi como un copia/pega.
Me gusta pero nunca será de mis favoritas. Estoy tranquilo porque Leathers tampoco lo fue y luego KNY me encantó.
No me parece mal tema. Suena a a Deftones desde luego, pero entre el sonido regulero y que no me pone los pelos de punta como otras, me deja un poco frío.
6pies escribió:DavidTCIC escribió:2 cosas:
1. Habiendo visto las entrevistas de Stef, parece que no ha estado muy involucrado en este disco. Me da un poco de miedo esto. En Prayers/Triangles escucho mas Palms y Chino, que a Stephen. Incluso el sonido de las partes "chug chug chug" es bastante pobre comparado con el muro de sonido del estribillo, suena ecualizado muy distinto, muy fuzzie, en lugar de la distorsiones super definidas que venia estilando desde el disco homonimo.
2. Creo que me arrepiento un poco de haber escuchado el tema.
Ahora que lo dices tiene un aire a Palms. ¿De dónde sacas lo de Stef? Siempre ha sido importantísimo en la composición, espero que sí haya estado involucrado.
La he escuchado un par de veces más y acaba siendo algo monótona. No sé, después de acabar los chillos en el puente podían haber buscado otra cosa, dejar que la canción respirase... Meten el tercer estribillo casi como un copia/pega.
Me gusta pero nunca será de mis favoritas. Estoy tranquilo porque Leathers tampoco lo fue y luego KNY me encantó.
En la entrevista del NAMM Stephen hablaba de que este disco era mas Sergio y Chino, y que el estaba ahi intentando cohesionar las ideas de ambos.
Por la forma en la que lo decia, y habiendo sido siempre el combo Chino-Carpenter el motor propulsor del grupo, era un poco extraño que describiese su nuevo rol como simplemente intentar cohesionar las ideas de Sergio y Chino
Ok, esa entrevista no la vi entera.
Pues a mí la producción con Raskulinecz no es que me entusiasmase. Esperando una versión mejor para opinar mejor sobre guitarras y producción en general.
Pues a mí la producción con Raskulinecz no es que me entusiasmase. Esperando una versión mejor para opinar mejor sobre guitarras y producción en general.
Para mi gusto la mejor producción es la de KNY. Me llena mucho ese sonido. Pero esto es deftones, a cada uno le gusta un disco diferente de ellos, por eso no defraudan nunca.
quitando la calidad del audio que es pésima, la canción pinta muy bien
die234 escribió:Para mi gusto la mejor producción es la de KNY. Me llena mucho ese sonido. Pero esto es deftones, a cada uno le gusta un disco diferente de ellos, por eso no defraudan nunca.
Para mi esta muy reñido. Las mejor producción de Deftones es la del SNW.
Luego, segun preferencias, soy guitarrista, y en sonido de guitarras me quedo con el Diamond Eyes por la definicion de las guitarras y el lugar que ocupan en la mezcla.
La de Koi No Yokan no me termina de convencer del todo, pero sobre todo es debido a que Stephen afina aqui en Z bemol casi. Por lo demas, me parece una produccion sobria y muy adecuada, pero es que el SNW tiene sonidazo
Ale ya la tenemos.
Gana con mejor calidad, pero en composicion sigue siendo pobre.
Y si, las guitarras pesadas hacen fea la mezcla general.
Y si, las guitarras pesadas hacen fea la mezcla general.
Por cierto, ahora que me estoy preguntando por el sonido de las guitarras pesadas, me recuerda bastante el sonido del comienzo de beware, habra que ver si es algo hecho a posta y Stef esta usando su Fuzz Factory (lo que explicaria la poca definición de las ritmicas).
Si es asi, por favor, que sea algo puntual en un par de momentos del disco...
Cruzando los dedos!
Cruzando los dedos!
Gana con mejor calidad desde luego. Si que es verdad que es repetitiva, y las guitarras en el estribillo me parece que les falta fuerza. No es malo pero tampoco me parece un temazo.
DavidTCIC escribió:Por cierto, ahora que me estoy preguntando por el sonido de las guitarras pesadas, me recuerda bastante el sonido del comienzo de beware, habra que ver si es algo hecho a posta y Stef esta usando su Fuzz Factory (lo que explicaria la poca definición de las ritmicas).
Cruzando los dedos!
Es que en el SNW la mezcla bajo-guitarras es perfecta. Esta todo en su sitio perfectamente definido y aqui no lo veo, espero que no sea la tónica general del disco.
Con varias escuchas a mejor calidad ya me está convenciendo más. La línea de bajo me gusta.