Bandas y grupos foráneos.

Linkin Park - The Hunting Party #2

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Linkin Park - The Hunting Party #2

por 40_Below_KoRn » Jue Mar 03, 2016 10:09 pm

underlock escribió:
Mijail escribió:El tema de tu firma me gusta bastante, pero ese disco no me dio por escucharlo nunca entero...

Dale una oportunidad, olvídate de que es Linkin Park y escucharás el que para mí es su disco más trabajado (que no el mejor) a nivel instrumentación, estructura (importante oír el disco del tirón) y sobre todo letras.

Como todos lo critiqué en su día, pero la perspectiva del tiempo me hace verlo un disco con una gama de matices que le hace imprescindible en su discografía.

:arrow: :arrow:

Con el tiempo ha ido ganando muchísimo. Pero eso si, yo ahí no los considero Linkin Park, sino como si fuesen un grupo paralelo que utilizaron para experimentar.

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Mié Mar 09, 2016 4:51 pm

Venga va, mi top discos de Linkin Park, de mejor a peor:

1. Hybrid Theory
2. Meteora
3. Minutes to Midnight
4. The Hunting Party
5. A Thousand Suns
6. Living Things

Algunos, como MTM y ATS los situaría al mismo nivel. Con THP y MTM me ocurre lo mismo, no sabría decir cuál me parece mejor. MTM vocalmente es el mejor de la discografía, con un inmenso Chester Bennington que hace gala de la mejor voz de su carrera, pero THP a mi parecer tiene más unidad (No soporto el gatillazo de MTM: Given up - Leave out all the rest).

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Dom Mar 20, 2016 7:42 am

Hoy saldra la cancion entera:

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Sab Mar 26, 2016 2:48 pm

Me da que este verano no tendremos lo nuevo de LP:

Imagen

Saludos desde nuestra nueva sede en el estudio. Estamos en una zona bastante tranquila en la costa noreste de Los Angeles, no muy lejos, tenemos restaurantes étnicos, escuelas, estudios de baile, concesionarios, estudios de artes marciales y el tráfico diario de la ciudad. Se trata de "El Valle" chicos.
La habitación principal es donde se realizan la voz, la escritura, y la guitarra/ rítmica de Mike y Brad. Al lado, había una habitación el mes pasado, ahora Joe decidió establecerse allí y lo convirtió en el segundo estudio, está trayendo todos sus efectos y los teclados electrónicos. Ahora la habitación es como un laboratorio científico loco.
Hemos discutido mucho últimamente, estamos muy emocionados y agradecidos de tener una larga carrera. Pasar tanto tiempo juntos requiere motivación regularmente para aportar dinamismo y energía. Para mantener la motivación y original, hay que seguir aprendiendo. Esta manera de renovar a veces se produce al utilizar nuevas formas de hacer música, nuevos instrumentos, nuevas herramientas, nuevas técnicas o jugar con personas fuera del grupo. Y como se ha notado en nuestros vídeos de facebook, esto es exactamente lo que está sucediendo ahora mismo. Por ahora, todavía no tenemos idea acerca de cómo sonarán las canciones o cómo van a quedar al final. Estamos encantados de tener muchas ideas y ser creativos, miramos para ver cómo va a desarrollarse.
La mayoría de las cosas que están escritas están concentradas en las palabras y melodías, no en el sonido o el estilo de la canción. En primer lugar queremos simplemente contar historias verdaderas, el resto vendrá después. Todavía estamos en las primeras etapas del álbum, pero tenemos la intención de seguir proporcionando información y dar una visión general de los avances del álbum. Así que asegúrense de iniciar sesión en sus redes favoritas!

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

por underlock » Sab Mar 26, 2016 3:34 pm

Es que de todas maneras no se esperaba el nuevo disco para verano. Mike ya dijo que saldría para finales de año, que se acabe cumpliendo o no ya veremos pero esa es la idea que comentó.

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Lun Mar 28, 2016 12:13 am

¿Cuando ha dicho Mike que el disco llegaría a finales de año? Estoy al tanto de las noticias y de esa no me había enterado. Cuanto antes salga mejor, pero prefiero que se demoren un poco más de tiempo trabajando en el álbum y que el resultado sea mucho más satisfactorio.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Vie Abr 08, 2016 3:57 pm

"TENEMOS UNA MONTAÑA DE MATERIAL" | LINKIN PARK ÁLBUM 2016

Para los aficionados de Linkin Park que estaban en busca de nuevo material están de suerte. La banda ha estado en el estudio desde noviembre, el guitarrista Brad Delson dijo que se esta trabajando en un seguimiento del 2014 del álbum "The Hunting Party."

"Ha sido un flujo orgánico simplemente real y estoy muy entusiasmado con la música que se está creando", dijo Delson. A lo cual, DJ Joe Hahn añadido, "Tenemos una montaña de material".
A finales del año pasado, la banda también tuvo un concierto de caridad y comentaron que planean continuar sus esfuerzos con Music For Relief, aunque por ahora su atención se vuelve hacia el séptimo álbum aún sin nombre, que tienen la esperanza de liberar hacia el final del año.

"Nos hemos centrado casi exclusivamente en la composición de canciones, no en el sonido, no en género, no en acuerdo, en las palabras y melodías", continuó. "Y eso es algo Rick siempre nos ha dicho que hagamos los últimos años y que nunca escuchó porque empezamos siempre un seguimiento de primera. Ahora estamos escribiendo canciones y ahora estamos empezando a entrar en el estilo del álbum ".

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Vie Abr 08, 2016 4:23 pm

Disco para finales de año? Joder...

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Lun Abr 11, 2016 5:32 am

No sé cuantos años hace que los sigo y los cabrones siguen teniendo el mismo discurso cada vez que van a sacar disco xD

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

por underlock » Lun Abr 11, 2016 4:11 pm

Que cambien la forma de componer música siempre es interesante, porque al margen de que luego el disco guste o no, nunca sabes por donde van a salir y al menos a mí es algo que siempre me intriga.

El último disco me dejó muy buenas sensaciones, aunque que sigan teniendo en cuenta los consejos de Rick Rubin me acojona xD, porque en el último tanto Mike como Brad hicieron un buen trabajo como productores.

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Sab Abr 16, 2016 2:46 pm

¿Se sabe si están con algún productor o se están produciendo el disco ellos mismos?

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

por underlock » Jue Abr 21, 2016 7:58 pm

https://twitter.com/linkinpark/status/7 ... 1638910977

¿Instrumental de una nueva canción o simple troleo?

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Jue Abr 21, 2016 8:40 pm

Suena brutal!! suena tal y como quiero que suene el nuevo disco.

i'm so excited chavalada.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Vie Abr 22, 2016 8:55 pm

Imagen

LINKIN PARK | Actualización del estudio por correo electrónico
¡Hey!
En primer lugar, gracias por dejarnos enviarte mensajes de correo electrónico. No creo que lo hayamos dicho antes, y vale la pena decirlo abiertamente. Espero que nuestras notas sean divertidas de leer para ti, y darte un vistazo a nuestro proceso. A medida que las cosas se mueven hacia adelante, es posible que sean los primeros en aprender acerca de ciertas partes del disco. No estoy seguro de lo que eso significa todavía, podría ser el título de una canción, una letra, quién sabe.
Acabamos de empezar la reducción a algunas de nuestras canciones favoritas, y estamos empezando a poner las primeras voces "finales" en ellas. Mientras escucho a través de ellas, siento que estas canciones son muy personales y reveladoras. Realmente hemos volcado nuestro corazón en las palabras y melodías, y está empezando a mostrarse a medida que nos acercamos a la grabación las voces "Guardado".
Dicho esto, tenemos una gran cantidad de material para elegir, y decidimos elegir los votos de los seis integrantes de la banda, para ver qué canciones están subiendo a la cima. Claramente tenemos un álbum ahí dentro. Estamos mirando hacia adelante para conseguir la voz de la razón, y empezando a poner sonidos en ellos. Teclados/Samples y Tambores están en lo alto de la lista... pero primero, vamos a conseguir establecer algunos de estos vocales.
Tendremos más próximamente…
- Mike (con Brad y Chester mirando por encima de mi hombro a este correo electrónico Dicen "hola" por cierto.)

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Mié Abr 27, 2016 6:38 pm

Mi apuesta es que tendremos el álbum para Octubre y que el estilo será parecido al de las demos que descartó Mike Shinoda antes de empezar con The Hunting Party. Es decir, un sonido pop-rock con tintes de indie. Y sin faltar la electrónica y el rap, obviamente. Lo que es seguro es que el disco va a ser mucho más suave que el último.
AnteriorSiguiente