Bandas y grupos foráneos.

Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Fuel

Dios del Rock

4255

15 Jun, 2008

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por Fuel » Sab Sep 17, 2022 9:49 pm

Pues de primeras me ha decepcionado bastante el disco. Lo que decís, bastante descafeinado. Entiendo las comparaciones con el Vol 3, pero está bastante menos inspirado que ese. Veo acertada la comparativa con el último de Rammstein porque me genera sensaciones parecidas: ideas más pobres que en el anterior pero un intento de conceptualización y de hacer algo diferente por momentos pero que tampoco cuaja.

Veremos cómo va entrando con las escuchas, pero la primera impresión ha sido un poco bajonera. Esperaba más.

PD: la de Adderall ni tan mal, no pega nada pero podría entenderse como un prólogo. Le falta más fuerza, más intensidad en la instrumentación y los coros, tirar más para arriba.

rearviewmirror

Gran Maestro

39894

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Sep 18, 2022 12:17 am

Bastante de acuerdo con todo lo que expone Frapu. Aunque yo no echo de menos a Jordison con Weinberg a bordo.

Y en lo referente a Taylor, la verdad es que sigue siendo capaz de lo mejor (los fraseos de H377 son una salvajada) y de lo peor (Heirloom #-o )
Imagen

roots

Gran Maestro

24563

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Sep 18, 2022 9:46 am

Si te cuesta llegar al final de un disco, mal asunto.

A ver, no tenía muchas esperanzas, con los dos últimos ya me despegué bastante de Slipknot, pero es que esto puede ser lo peor de su discografía. Que sí, que se puede rascar alguna cosita, pero el cómputo general es muy pocho y descafeinado. Los singles me parecen los más insustanciales de su carrera, y resto del disco pues eso, variado pero sin alma ni nada destacable.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Dom Sep 18, 2022 10:20 am

Tengo que escucharlo un par de veces más porque no estaba muy fino antes de ayer, pero de primeras me ha parecido que está muy por debajo de "We Are Not Your Kind" y de "Vol. 3". "Adderall" me gusta, lo que no me encaja es que haya tantos temas típicos de Slipknot con estribillo melódico. Y hay menos "experimentos" y con menos acierto que en los discos que he mencionado.

O sea que no está mal, peeeeero...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Dom Sep 18, 2022 3:19 pm

Como bien dicen arriba, tambien me ha parecido un disco muy poco inspirado y descafeinado. No ha habido ningun momento destacable . Por quedarme con algun tema, la que mas me ha gustado ha sido H377. Yo lo pongo a la cola de su discografia, cerca de AHIG. Este aunque sea tiene algun que otro temazo

kennydead

Telonero

141

10 Sep, 2013

por kennydead » Dom Sep 18, 2022 5:00 pm

Felicidades a Slipknot por sacar el peor disco de su discografía. Es meritorio =D>
Cualquiera de los temas top del AHIG es mejor que cualquiera de este nuevo disco. Se dice y no pasa nada.
Una pena, le tenía ganas.

Richiefinestra

Clásico del Rock

2382

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Dom Sep 18, 2022 7:25 pm

Servidor se encuentra ensimismado con el álbum, menuda manera de reinventarse y salir por un camino que trastoca totalmente el sonido al que nos tenían acostumbrados para sacarse la chorra y darnos lo que seguramente sea su disco más personal hasta la fecha, y sobretodo un álbum de marca registrada.

De momento chapeau, no puedo decir otra cosa.

nameless

Clásico del Rock

929

9 Dic, 2006

Bizkaia

por nameless » Dom Sep 18, 2022 9:19 pm

Disco flojisimo.De lo peor del año

Fuel

Dios del Rock

4255

15 Jun, 2008

por Fuel » Lun Sep 19, 2022 12:00 am

Richiefinestra escribió:Servidor se encuentra ensimismado con el álbum, menuda manera de reinventarse y salir por un camino que trastoca totalmente el sonido al que nos tenían acostumbrados para sacarse la chorra y darnos lo que seguramente sea su disco más personal hasta la fecha, y sobretodo un álbum de marca registrada.

¿Dirías que es la mierda más heavy que han hecho?

Fuel

Dios del Rock

4255

15 Jun, 2008

por Fuel » Lun Sep 19, 2022 12:35 am

Le he estado dando más vueltas y uf, está cerca de que lo considere el peor de su discografía, incluso por debajo del AHIG, que al menos tenía unos cuantos temas chulos. De éste gustar, lo que se dice gustar, The Dying Song y ya.

Maynard_James

Gran Maestro

7965

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Lun Sep 19, 2022 12:41 am

¿Pero qué inicio de disco es este compadre?

Madre mía... Es el primer tema y me está dando una grima que no se pueden ni imaginar.

Richiefinestra

Clásico del Rock

2382

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Lun Sep 19, 2022 12:52 am

Fuel escribió:
Richiefinestra escribió:Servidor se encuentra ensimismado con el álbum, menuda manera de reinventarse y salir por un camino que trastoca totalmente el sonido al que nos tenían acostumbrados para sacarse la chorra y darnos lo que seguramente sea su disco más personal hasta la fecha, y sobretodo un álbum de marca registrada.

¿Dirías que es la mierda más heavy que han hecho?

La más heavy no, pero la mejor mierda que han hecho nunca si.

La cantidad de arreglos que tiene no se había oído nunca en su discografía, y empezar con ese soft-rock a lo Radiohead es una patada en los eggs a los puretas de turno que me apasiona, Adderall destila un aire funebre tan tipico de Slipknot llevado a un terreno compositivo tan antagónico en su sonido que es para caer rendido, es la puta ostia la canción.

Este disco no me lo esperaba para nada, cada canción es un mundo, y hay un mimo a la hora de producir que no se había olido antes en los de Iowa ni por asomo. ¿Quien es el productor? Porque ha llevado a Slipknot a un terreno que me tiene acojonado de lo que los ha exprimido. Ahora mismo, en sus 57 minutos ni me sobra ni me falta nada, me parece sencillamente perfecto.

Por cierto, los temas mas cañeros son los más death que han compuesto desde el Iowa, son una apisonadora brutal. Qué decir, un diez de álbum, y un punto de inflexión en la banda importantísimo, no hay absolutamente nadie como ellos a dia de hoy, ni más grande, son el mayor representante de la música metal en toda su extensión sin discusión, simplemente imbatibles.

Maynard_James

Gran Maestro

7965

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Lun Sep 19, 2022 1:01 am

Me he saltado los singles y se me está haciendo un mundo.

Voy por Acidic y uno de los principales problemas es que a los temas les cuestan arrancar con tanta pijada en la producción y luego las melodías son bastante mediocres en su mayoría.

Warranty es la que mas me ha llamado la atención sin ser nada nuevo.

A ver cómo finaliza esto.

Maynard_James

Gran Maestro

7965

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Lun Sep 19, 2022 1:20 am

Lo siento, pero esto es un NO, así en mayúsculas.

Sobran minutos por todos lados en cualquiera de los temas, un exceso de melodías y no hay ni un solo tema redondo, a mi modo de ver, pero ni uno.

Sí, hay algunos momentillos guays pero muy escasos.

Sin duda alguna, es el peor disco que han sacado con diferencia para mi gusto.

Richiefinestra

Clásico del Rock

2382

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Lun Sep 19, 2022 1:29 am

Acidic no es de este planeta, menudo temazo, madre mía.
AnteriorSiguiente