- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: [Post Oficial] The Offspring
Estoy picadísimo, "Slim Pickens Does The Right Thing And Rides The Bomb To Hell" la habré escuchao como 50 veces.
Halford escribió:no me gustaria que un grupo como offspring sonaran como ellos siempre
A mí hasta el splinter incluído me gustaron todos sus discos, pero el anterior que estaba lleno de refritos de green day y éste que si una con la guitarra de un tema de foo fighters, otra sacada de Rise Against, otra republicada de ellos mismos...
A mí me da igual que cambien de sonido o evolucionen mientras sigan siendo ORIGINALES, tanto plagio me da arcadas...
Por suerte no todos los temas son así (o yo por lo menos no conozco las originales)
PD: Aquí dejo la crítica que hice en su día del Rise and Fall por si alguien está aburrido:
http://www.syfyworld.net/2011/01/the-offspring-rise-and-fall-rage-and-grace/
Muchos les estamos criticando... Pero te meten un tema como Divided by Zero que suena a los Offspring de sus primeros discos y nadie dice nada... temon!

Nuevo disco Nevermind Transgricity! Próximamente más novedades al respecto!! Fuck Yeah!!
www.nevermindweb.com
Bueno, pues otro disco más de Offspring. Desde el Ixnay On The Hombre se limitan a hacer 4 o 5 temas decentes, de los cuales 1 o 2 son temones, y el resto es carne para mortadela.
josexter escribió:Muchos les estamos criticando... Pero te meten un tema como Divided by Zero que suena a los Offspring de sus primeros discos y nadie dice nada... temon!
Tranquilo ya digo yo algo: la razón por la que se parece a sus primeros discos es porque el estribillo es un autoplagio del puente de All I want

A ver que estoy perdido...
Se ha filtrado ya entero?
Algún alma caritativa que me mande un MP en caso de que la respuesta sea que sí????
Gracias.....
Se ha filtrado ya entero?
Algún alma caritativa que me mande un MP en caso de que la respuesta sea que sí????
Gracias.....
lo que queria decir es que siempre incluyen al menos un par de temas que podrian ir perfectamente en smash o ixnay on the hombre, nunca se han olvidado de los fans de esos discosroots escribió:Halford escribió:vamos que nunca han dejado de hacer lo que en discos como smash o ixnay on the hombre
Que te mole el disco lo acepto (cómo no, para eso están los gustos), pero esa frase..... ehm....
josexter escribió:Muchos les estamos criticando... Pero te meten un tema como Divided by Zero que suena a los Offspring de sus primeros discos y nadie dice nada... temon!
Ese es mi favorito del disco sin ninguna duda.
Halford escribió:lo que queria decir es que siempre incluyen al menos un par de temas que podrian ir perfectamente en smash o ixnay on the hombre, nunca se han olvidado de los fans de esos discosroots escribió:Halford escribió:vamos que nunca han dejado de hacer lo que en discos como smash o ixnay on the hombre
Que te mole el disco lo acepto (cómo no, para eso están los gustos), pero esa frase..... ehm....
Un par de temas no hacen un disco. Es que joder, qué menos que hagan 2 o 3 temas rápidos! son un grupo de punk!

Algunos os tomáis la música demasiado en serio. Un disco de Offspring no va a salvar vidas, sino que será siempre la mejor música de fondo que puedes poner para pasar un rato con los colegas o en el coche.
Temas como OC Guns o incluso Cruising California me parecen de lo más fresco del disco, canciones despreocupadas que las oyes y se quedan entre lo hortera y lo molón, pero que "sientan bien", por lo menos a mí mucho más que las más "serias" que pretenden sonar como las de sus primeros discos, que para eso ya los tenemos y suenan mejor porque ahí eran mucho más sinceros.
Es que si esto lo hiciera un grupo como Tool entendería las críticas, pero no sé qué esperáis de Offspring a día de hoy si no son más que unos tíos entrados en sus años que no han perdido las ganas de hacer coña y tomarse las cosas con humor, y que sigan así.
Temas como OC Guns o incluso Cruising California me parecen de lo más fresco del disco, canciones despreocupadas que las oyes y se quedan entre lo hortera y lo molón, pero que "sientan bien", por lo menos a mí mucho más que las más "serias" que pretenden sonar como las de sus primeros discos, que para eso ya los tenemos y suenan mejor porque ahí eran mucho más sinceros.
Es que si esto lo hiciera un grupo como Tool entendería las críticas, pero no sé qué esperáis de Offspring a día de hoy si no son más que unos tíos entrados en sus años que no han perdido las ganas de hacer coña y tomarse las cosas con humor, y que sigan así.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Yo coincido con Vexus en cuanto a la actitud con la que escuchar un trabajo de Offspring y supongo que también en la actitud que se toman ellos su trabajo, pero también hay una parte en mi que desea que les pegue un venazo true y vuelvan a la liga de los Pennywise, Nofx, etc.
Y Roots, este a años luz del Conspiracy no está, de hecho en mi lista personal estarian casi empatados, igual un poquito por debajo del Splinter (los vi en esa gira, le tengo apego) y por encima de RAFRAG, del que solo salvo la memorable Trust in You, Take Me Nowhere y Hammerhead
Y Roots, este a años luz del Conspiracy no está, de hecho en mi lista personal estarian casi empatados, igual un poquito por debajo del Splinter (los vi en esa gira, le tengo apego) y por encima de RAFRAG, del que solo salvo la memorable Trust in You, Take Me Nowhere y Hammerhead
A ver que tal, pero los adelantos me parecieron un gran mierdon...
No tengo miedo porque peor que eso no creo que llegue a ser todo el disco.
No tengo miedo porque peor que eso no creo que llegue a ser todo el disco.
Disco bastante flojo en mi opinion.
Al final de las que mas me gustan del disco casi que son los adelantos que ya habia escuchado que sonaban a Rise Against y Foo Fighters, que estan al principio de un disco que sin ser nada del otro mundo hasta la 5ª cancion se deja escuchar.
Pero despues te meten a mitad de disco los MIERDONES de Cruising California y oc guns. Entre medias de estas dos "bromas" te meten una lenta, que si estubiera al final del disco pues incluso pegaria bastante bien como cierre. Pero te la meten entre medias + Dirty Magic (que esta mas que escuchada). Las 4 seguidas te parten el disco por la mitad siendo casi insufrible de escuchar del tiron.
Para terminar mejora un poco la cosa, sobre todo Dividing By Zero que es de lejos la que mas me gusta.
Al final de las que mas me gustan del disco casi que son los adelantos que ya habia escuchado que sonaban a Rise Against y Foo Fighters, que estan al principio de un disco que sin ser nada del otro mundo hasta la 5ª cancion se deja escuchar.
Pero despues te meten a mitad de disco los MIERDONES de Cruising California y oc guns. Entre medias de estas dos "bromas" te meten una lenta, que si estubiera al final del disco pues incluso pegaria bastante bien como cierre. Pero te la meten entre medias + Dirty Magic (que esta mas que escuchada). Las 4 seguidas te parten el disco por la mitad siendo casi insufrible de escuchar del tiron.
Para terminar mejora un poco la cosa, sobre todo Dividing By Zero que es de lejos la que mas me gusta.
KOL escribió:Y Roots, este a años luz del Conspiracy no está
Bueno, para mi si. A años luz no, a lo siguiente.
Ostras nunca me había fijado que Vultures es clavadita a Dirty Magic, parece que el corta y pega en los últimos álbumes de Offspring ya venía de lejos!