Bandas y grupos foráneos.

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mié Abr 28, 2010 9:50 pm

Además unas fotos son con toda la parafernalia del directo, y las otras son fotos de calle sin maquillar.
Imagen
Imagen

Nosgoth

Rockero de garaje

93

13 May, 2009

Huelva

por Nosgoth » Jue Abr 29, 2010 12:15 am

Judas escribió:pero bueno, ¿no tiene derecho el hombre a hacerse viejo o qué mierda pasa ya? :S

No intentes desviar el sentido de la fotografía puesto que sabes de sobra que por ahi no van los tiros. A ver si crees que me gusta ir posteando fotos de gente "Aqui de joven y aqui de vieja", ni que me resultase gracioso vamos.
La imagen esta claro que va por otros derroteros. No se yo pero quizá tire mas por mostrar lo que fué y lo que es ahora, y si, en una tiene toda la parafernalia que utilizaba y en la otra se ve sin ella, pero en los directos no es que se coloque mucho mas.
Todos conocemos artistas que eran de una forma y hoy en dia siguen y ahi están. Quizá repitiendo y haciendo lo mismo, pero ahi están.
Y como dice leon en muchas ocasiones, MM no ha sido solo música. Siempre ha sido a parte de música una imagen, una imagen muy trabajada y acorde a lo que ha ido haciendo.
Ahora es un borrachuzo, que un directo le sale regulero y otro le sale como un mojón, asi de claro. A parte de esto, esta desesperado, que si me enamoro de una, me caso, me deja, ¡Ay que mal estoy! Po toma, estoy con otra, huy me deja, oh! que vuelve conmigo! Dejo de dar directos, ahora otro disco amoroso.
Que es un panfli, y no sabe que hacer.

A pesar de todo esto, sigo pensando que este último disco esta bastante mejor que el anterior, y que algún otro. Pero un artista como ha sido él, no se mide por lo que es capaz de grabar y editar hasta que quede mas o menos bien, que encima eso, ya que solo te lo vas a currar en el CD hijo mio, currátelo un poquito mas. Que hay veces que dices, esto es desgana pura y dura.

Y por otra parte y termino, tampoco tengo problemas con los gordos. Lo aviso no vaya a ser que me venga alguien como a leon a preguntarme sobre el temita. Me da igual si esta gordo o no. Lo que no me da igual es que venga con un aspecto lamentable, porque ya no solo causa vergüenza ajena sobre sus seguidores, sino que también se esta jodiendo el mismo, y ya veremos por donde termina esto.

Bueno, pues nah solo quería dejar claros esos puntos, que a veces parece que se le intentan dar las vueltas a las cosas por tal de no admitir la realidad, o vete tú a saber por qué.

Saludos!
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Abr 29, 2010 12:45 am

Nosgoth escribió:pero en los directos no es que se coloque mucho mas.

Esto es mentira, todo el mundo sabe que Manson últimamente no se sube a un escenario sin estar completamente "colocado". :twisted: :lol:
Imagen

Nosgoth

Rockero de garaje

93

13 May, 2009

Huelva

por Nosgoth » Jue Abr 29, 2010 12:49 am

leon escribió:

Esto es mentira, todo el mundo sabe que Manson últimamente no se sube a un escenario sin estar completamente "colocado". :twisted: :lol:

XDD
Leon, me refería a la parafernalia, que en esa foto de ahi y en los directos no es que haya tampoco una gran diferencia. Prácticamente lleva la misma estética. Vamos, que se coloca practicamente el mismo estilo de ropa.
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Abr 29, 2010 12:54 am

Nosgoth escribió:
leon escribió:

XDD
Leon, me refería a la parafernalia, que en esa foto de ahi y en los directos no es que haya tampoco una gran diferencia. Prácticamente lleva la misma estética. Vamos, que se coloca practicamente el mismo estilo de ropa.

Ya hombre, lo había entendido, estaba de coña. :lol:

Por cierto, lo más nuevo:

http://www.youtube.com/watch?v=FLpj2SxeiwE

Qué buena está la hija de la gran puta (y ERW tampoco está mal). :lol:
Imagen

Nosgoth

Rockero de garaje

93

13 May, 2009

Huelva

por Nosgoth » Jue Abr 29, 2010 12:59 am

leon escribió:
Nosgoth escribió:
leon escribió:

XDD

Ya hombre, lo había entendido, estaba de coña. :lol:

Por cierto, lo más nuevo:

http://www.youtube.com/watch?v=FLpj2SxeiwE

Qué buena está la hija de la gran puta (y ERW tampoco está mal). :lol:

Jaja ok.

Y eso que es, exponiendo sus cuadros y tal o qué?
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Abr 29, 2010 1:06 am

Nosgoth escribió:Y eso que es, exponiendo sus cuadros y tal o qué?

Eso parece, pero mis ojos estaban centrados en Evan, los cuadros me la soplan bastante en comparación. :lol:
Imagen

omega

One Hit Wonder

225

18 May, 2009

por omega » Jue Abr 29, 2010 10:43 am

Ese peinado de la estetica lest we forget le faborece bastante por ejemplo, ya que se esta tratando el tema de la estetica, tema del que me parece que se esta dando mas vueltas de las necesdarias, pues yo tengo algo muy claro, la primera vez que me puse manson en un cd pirata del the last tour on earth recien cocinado, prestado de un colega de mi infancia, no tenia ni zorra idea de la estetica ni del careto del cantante tansiquiera, cuando descubri a manson fue con ese dierecto y con su musica, lo escuche varias veces y me encanto, luego coincidio que aun por encima la estetica y toda la parafernalia que hay detras del grupo tambien molaban un huevo, pero lo importante es, fue y sera los cd's
Pues anda que no hay grupos con esteticas que me molan y luego su musica no me gusta nada, muchos grupos extremos o goticos me gustan esteticamente, pero no musicalmente, un ejemplo que me viene a la mente es the cure, cuando vi unas fotos en una revista de robert smith y unos fragmentos del lullaby en la tele me molo un huevo, luego profundice en su discografia y vi que hacian un pop rock que me aburria y no era mi estilo etc... y pase del tema.

Aunque por supuesto que es importante la estetica, a mi tampoco me gustan esas imagenes, pero si sigue sacando discos que me gusten para mi es un mal menor.

En ese video se ve mucho mejor de todas formas, ya va con maquillaje, con el super corte fashion, lleva vestimentas serias y no va con esas camisetas de andar por casa, y aparte se le ve algo mas lucido que el año pasado. ¿que dice al final del video? Me parecio entender que decia que normalmente suele estar borracho pero hoy no lo estaba, o algo asi ¿no? :lol: si es que aparte es un cachondo :lol:

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Abr 29, 2010 11:47 am

Imagen

Imagen

Imagen

Y todos ellos rockean.

Reivindico mi derecho futuro a estar gordo y seguir mereciendo la pena en cualquier aspecto.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Abr 29, 2010 12:32 pm

Cuando he visto la foto en el myspace pensaba que nos había cascado una de 2004 para ver si colaba, luego me he dado cuenta de que el mar ése está en Grecia, que es dónde está él ahora, y ya viendo el vídeo no hay lugar a dudas!

Imagen

MM on the Aegean Sea

También ha puesto 4 cuadros nuevos, pero como dice leon, bastante me importa.

Nosgoth

Rockero de garaje

93

13 May, 2009

Huelva

por Nosgoth » Jue Abr 29, 2010 4:22 pm

gunsandlove escribió:
Nosgoth escribió:
Judas escribió:pero bueno, ¿no tiene derecho el hombre a hacerse viejo o qué mierda pasa ya? :S

No intentes desviar el sentido de la fotografía puesto que sabes de sobra que por ahi no van los tiros. A ver si crees que me gusta ir posteando fotos de gente "Aqui de joven y aqui de vieja", ni que me resultase gracioso vamos.
La imagen esta claro que va por otros derroteros. No se yo pero quizá tire mas por mostrar lo que fué y lo que es ahora, y si, en una tiene toda la parafernalia que utilizaba y en la otra se ve sin ella, pero en los directos no es que se coloque mucho mas.
Todos conocemos artistas que eran de una forma y hoy en dia siguen y ahi están. Quizá repitiendo y haciendo lo mismo, pero ahi están.
Y como dice leon en muchas ocasiones, MM no ha sido solo música. Siempre ha sido a parte de música una imagen, una imagen muy trabajada y acorde a lo que ha ido haciendo.
Ahora es un borrachuzo, que un directo le sale regulero y otro le sale como un mojón, asi de claro. A parte de esto, esta desesperado, que si me enamoro de una, me caso, me deja, ¡Ay que mal estoy! Po toma, estoy con otra, huy me deja, oh! que vuelve conmigo! Dejo de dar directos, ahora otro disco amoroso.
Que es un panfli, y no sabe que hacer.

A pesar de todo esto, sigo pensando que este último disco esta bastante mejor que el anterior, y que algún otro. Pero un artista como ha sido él, no se mide por lo que es capaz de grabar y editar hasta que quede mas o menos bien, que encima eso, ya que solo te lo vas a currar en el CD hijo mio, currátelo un poquito mas. Que hay veces que dices, esto es desgana pura y dura.

Y por otra parte y termino, tampoco tengo problemas con los gordos. Lo aviso no vaya a ser que me venga alguien como a leon a preguntarme sobre el temita. Me da igual si esta gordo o no. Lo que no me da igual es que venga con un aspecto lamentable, porque ya no solo causa vergüenza ajena sobre sus seguidores, sino que también se esta jodiendo el mismo, y ya veremos por donde termina esto.

Bueno, pues nah solo quería dejar claros esos puntos, que a veces parece que se le intentan dar las vueltas a las cosas por tal de no admitir la realidad, o vete tú a saber por qué.

Saludos!

Vamos a partir de la base de que no estamos en 1996, Manson tiene 41 años y hasta el más desactualizado a nivel musical lo conoce. Con esto quiero decir que es muy difícil que Manson nos sorprenda visualmente (aunque en cada era suele cambiar un poco la imagen) ni musicalmente (como muchos otros artistas ha llegado a su cénit creativo).
Que tenga algunos kilos de más lo entiendo perfectamente, no se cuida, bebe, se droga pero que tiene una imagen ridícula pues no sé. Desde siempre, fuera del escenario lo he visto vestir más o menos como ahora, que esté más fondón no creo que cambie mucha la perspectiva con respecto al pasado pues si está ridículo en la actualidad también lo estaría antes.

Antes también se drogaba, y también estaba fatal. Pero por lo menos respetaba a sus fans, hacía unos conciertazos de la ostia, los discos eran de gran calidad, y no iba lloriqueando detrás de ninguna ni sacando discos a despecho para decir: Eh! Mira, que estoy con otra y estoy muuuy enamorado, me da igual que me hayas dejado porque estoy mejor con esta =)"

Si te parece que el hacer conciertos que son una basura no es lamentable, ya me dirás. Con lo que hacía antes. Por tu post parece como si te pareciera antes igual que ahora. Hay que estar un poco ciego creo yo, no se puede comparar la calidad de la banda con la de ahora, y si supones que si es lamentable ahora debiera serlo antes es que para ti es exactamente igual ahora que antes.

Mira, es un ejemplo muy cercano y ya esta rayao pero mirad a Trent joder. En el DS iba con unas pintas tal que ahora no lleva, pero sus discos y sus directos son de gran calidad, a lo mejor no calan tan hondo como otros mas antiguos pero son discos de calidad e intentando respetar a sus fans y a la música.

Y hay otros tantos artistas que ya bastante viejetes ofrecen respeto y calidad, canciones buenísimas y directazos, que me parece mentira que algunos aún sean capaz de defender el estado actual de manson en este momento.

Todos os vais a lo fácil, en vez de ver la realidad os limitais a desviar el tema a que esta gordo. Y por ahi no voy señores, no. Mejor releer el post y os daréis cuenta que el que este gordo me importa una mierda, mientras hayan buenas canciones y directos épicos.

Saludos!
Imagen

Nosgoth

Rockero de garaje

93

13 May, 2009

Huelva

por Nosgoth » Jue Abr 29, 2010 5:56 pm

gunsandlove escribió:Para empezar si hablas de respeto empieza a respetar a los demás. Creo que en ningún caso mi comentario ha sido un ataque hacía ti pero como veo que te lo tomas como una afrenta personal tendré que contestar a algo que me hace escocer los ojos.
Está claro que los conciertos de la última gira de Manson no han sido brillantes, ha empezado fatal pero los últimos han estado bien. Es más, yo fui a Porto a verlo y dio un buen concierto, no me sentí estafado y nadie me obligó a ir sabiendo lo que me podría encontrar. Ahora cuando asistas a un concierto épico me avisas (menudo adjetivo para un concierto!!); cualquier grupo me vale.
En cuanto a sus males de amores, como tantos miles de músicos han servido de inspiración para grandes canciones, no sé qué tiene de malo en ello. Y nada, no me quiero alargar más que creo que has llegado un poco tarde para decir que Manson está acabado. Y sí, es muy fácil llamar tontos a los fans de Manson pero yo llevo siendo fan desde el 97 y que me venga alguien a dar lecciones es que me da la risa. Juas juas :lol:

Nosgoth escribió:Y hay otros tantos artistas que ya bastante viejetes ofrecen respeto y calidad, canciones buenísimas y directazos, que me parece mentira que algunos aún sean capaz de defender el estado actual de manson en este momento.

Soy todo oídos.....

Ah espera NIN, jajajajajajajaja

No se en que momento me he tomado esto como una afrenta personal, solo he dejado claros varios puntos antes de que me vengan con lo de siempre. Y si sientes que te he faltado el respeto, pues lo siento no es problema mío. A veces creo que hay mucho fanboyismo, y sabes a que me refiero, quizá tu lo mires de otra perspectiva y admitas que Manson tb tiene sus errores. Pero hay otros fans que aunque hiciera la cagada mas gorda de su historia dirían que eso es la obra de arte mas bonita que han visto en su historia. Y eso no es meterme con ellos ni faltarles el respeto, eso es que es así y ya esta. Y estoy seguro que has llegado a ver tantos comentarios de ese tipo como yo o incluso mas ya que tú le sigues desde el 97, yo empecé a seguirle un poco mas tarde con last tour on earth.

Creo que en ningún momento te he ataco ni me he reido de ti mientras que tú si lo has hecho, no se quién es mas flammer la verdad.

El ejemplo de NIN, que tanta gracia te hace, ya puse que era tan solo un ejemplo cercano, ya que todos los que conocemos a Manson de algún modo conocemos a NIN. Y no he puesto a Trent en lo mas alto tampoco, he comentado que lo último no es lo mejor que haya hecho pero es un tio que se mantiene ahí y sabe dar grandes directos, de calidad y lo mismo con sus discos.

Bueno ahí queda eso, que parece que uno no puede opinar negativamente, y mira que sabéis que a mi me gusta bastante MM, pero creo que también hay que ser objetivo y ver claramente los puntos negativos de las cosas a pesar de gustarte.
Imagen

Nosgoth

Rockero de garaje

93

13 May, 2009

Huelva

por Nosgoth » Jue Abr 29, 2010 6:54 pm

gunsandlove escribió:
Nosgoth escribió:No se en que momento me he tomado esto como una afrenta personal, solo he dejado claros varios puntos antes de que me vengan con lo de siempre. Y si sientes que te he faltado el respeto, pues lo siento no es problema mío. A veces creo que hay mucho fanboyismo, y sabes a que me refiero, quizá tu lo mires de otra perspectiva y admitas que Manson tb tiene sus errores. Pero hay otros fans que aunque hiciera la cagada mas gorda de su historia dirían que eso es la obra de arte mas bonita que han visto en su historia. Y eso no es meterme con ellos ni faltarles el respeto, eso es que es así y ya esta. Y estoy seguro que has llegado a ver tantos comentarios de ese tipo como yo o incluso mas ya que tú le sigues desde el 97, yo empecé a seguirle un poco mas tarde con last tour on earth.

Creo que en ningún momento te he ataco ni me he reido de ti mientras que tú si lo has hecho, no se quién es mas flammer la verdad.

El ejemplo de NIN, que tanta gracia te hace, ya puse que era tan solo un ejemplo cercano, ya que todos los que conocemos a Manson de algún modo conocemos a NIN. Y no he puesto a Trent en lo mas alto tampoco, he comentado que lo último no es lo mejor que haya hecho pero es un tio que se mantiene ahí y sabe dar grandes directos, de calidad y lo mismo con sus discos.

Bueno ahí queda eso, que parece que uno no puede opinar negativamente, y mira que sabéis que a mi me gusta bastante MM, pero creo que también hay que ser objetivo y ver claramente los puntos negativos de las cosas a pesar de gustarte.

Una cosa es opinar y otra es hablar como si estuvieras dando dogmas de fe. No sé, me ha dado la sensación, igual no era tu intención. Sólo sé que ni Manson llegará a tener tanto éxito como en la época del Antichrist ni Reznor creará otro DS o un The Fragile (busca o dime otros artistas que lo hayan logrado después de tanto tiempo). Ahora pedir imposibles y decir que la imagen es deplorable pues no sé, me parece más realista asumir lo que hay y aceptar lo que pueda venir y sino hay miles de grupos, ¿no? (para qué perder el tiempo con Manson)

Claro hombre, eso esta claro. Pero a ver, yo creo que me he expresado mal o algo. A ver yo me refiero a que la imagen en general de manson, en casi todos los aspectos es lamentable. Y no estoy pidiendo que saque un AS ahora, eso es algo que creo que hay muy poca probabilidad de que ocurra, eso lo tengo claro. Y lo de las otras bandas, me refiero a que hay muchas bandas hoy en día que no son lo que eran, tuvieron su época dorada y demás pero a día de hoy no llevan una carrera lamentable ni que te de vergüenza ajena poniéndolo ya muy exagerado. Que decirte, pues hay muchas, por ejemplo iron maiden, pues esta gente ya no ofrecen nada nuevo, desde mi punto de vista, pero los ves y dices: Ahi esta, con dos cojones. Porque en sus directos se lo siguen currando, y sus discos. Aunque no sean ya lo que fueron pero son tios que llevan muy bien el tema a pesar de todo. Metallica, pues igual, estos viejetes están ya que no ofrecen nada destacable, pero tampoco algo que digas, pobrecitos. Sabes a que me refiero? Es ese toque, hay muchos asi, motorhead, alice cooper, etc..
Pero desde mi punto de vista, Manson, a pesar no no ofrecer nada, además es que parece que está en las últimas, no cuida ningún detalle, los directos suelen ser mas malos que tirando para bien, etc...

No estoy diciendo que hayan bandas que constantemente saquen obras maestras, solo que hay bandas que ya tienen sus añitos detrás y aún hoy aunque ya no sean lo llegaron a ser, siguen ahi, dando caña y tratando todo esto con seriedad, currándose sus directos y tal. Mientras que Manson, vale tiene sus años y demás, pero al igual que los otros podría poner un poco mas de interés en lo que hace no?

Y ya esta, siento el mal entendido de antes, yo solo vengo a opinar, no vengo a cambiar opiniones ni nada por el estilo, solo a decir lo que me parece el panorama de este señorl!

Saludos!
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Abr 29, 2010 7:09 pm

En las fotos sólo faltaba "El Sevilla" de Los Mojinos. :lol: Coño, que no es lo mismo un pavo que siempre ha estado gordo o que va con pintas ridículas a propósito que un pavo que va de superduro y se cree un psychokiller que es lo más peligroso de la industria musical de los últimos 20 años. :lol: Si un pavo así que encima siempre le ha dado una importancia enorme a su imagen de repente va por ahí hecho una mierda y da unos conciertos que dan verguenza ajena y se dedica a soltar cagada tras cagada, pues lo normal es que los fans que pensábamos que el pavo era un crack en su día estemos cabreados y nos parezca todo una mierda. Coño, es que ahí tienes el montaje fotográfico con el antes y el después, sólo eso ya lo deja todo bastante claro. :lol:

Y te puedes reir lo que quieras, pero yo aún no he visto una foto de Reznor con esas pintas ni dar un concierto hasta las cejas de todo sin tenerse en pie y hecho polvo. La última vez que pasó algo así fue en la gira para "The Fragile", e incluso saliendo ciego perdido al escenario lo hacía mil veces mejor que el actual Manson, si no me crees te descargas el concierto del Big Day Out 2000 donde iba más ciego que un piojo y dió un conciertazo del copón. Aquí lo tienes:

http://www.youtube.com/watch?v=uZfIFcm5vxs

http://www.youtube.com/watch?v=D0tW6g1dIQ8

http://www.youtube.com/watch?v=tLitPyjpspk

http://www.youtube.com/watch?v=tua9JFky0jc

http://www.youtube.com/watch?v=RNB3Y-YVijA

http://www.youtube.com/watch?v=llX7xMl5sc4

http://www.youtube.com/watch?v=Ybv2_NEbhlM

Y los conciertos actuales de NIN están un billón de niveles por encima de los de Manson, y Reznor desde que cumplió la cuarentena dejó todo el rollo del maquillaje atrás y se puso físicamente como un toro para no ir arrastrándose por los escenarios haciendo el ridículo y hace que su banda ensaye horas y horas como cabrones para que todo salga perfecto, aparte de gastarse dinerales en conseguir espectáculos visuales que dejan en bragas a los de otras bandas que aún venden millones y millones de discos. Es por ello que hasta el último momento NIN ha encabezado los carteles de los festivales más importantes del mundo y se retira de los escenarios en un gran momento mientras que Manson va camino de acabar tocando en el bar de la esquina de mi calle con un cubata en la mano estilo Jack La Motta en "Toro Salvaje". :lol:

Y Reznor ha seguido innovando en los metodos de distribución musical y en todos los aspectos del negocio (como la creación del primer ARG de la historia para un disco que encima fue considerado el mejor ARG de la historia, ganando montones de premios por ello). Así como haciendo discos excelentes que siguen recibiendo muy buenas críticas pese a que haya algunos empeñados en que son una mierda (y los que dicen esto luego van por ahí dicendo que otras basuras infumables son obras maestras, hay que joderse :lol:).

Por lo tanto, no veo dónde está la gracia en decir que NIN, guste más su época antigua o la moderna, al menos mantiene un cierto nivel que se le puede exigir a alguien medianamente profesional, por no decir que se le mea en la cara al 95% de las bandas modernas actuales formadas por chavalitos veinteañeros, mientras que Manson anda de capa caída desde hace bastante tiempo incluso rodeándose de músicos excelentes como Twiggy o Vrenna que le han ayudado a sacar su mejor disco desde los 90 y que él solito se ha encargado de joder con una gira con las peores críticas de su carrera, unos vídeos espantosos, unas pintas ridículas y las peores ventas para un disco suyo a raíz de todo esto.

Decir todo esto es una realidad, otra cosa es que alguno se encabrone como cuando a uno le dicen que el Barca va mejor que el Madrid o que la PS3 es mejor que la XBOX, aquí ya entramos en terreno fanboy y se va a contestar con un "jajajajaja, me río yo de eso". :lol: Yo personalmente si Manson hubiese seguido con su carrera de una manera mínimamente decente, hoy en día sería tan fanboy de Manson como de NIN, pero como dicen los de Mediamarket "yo no soy tonto" y puedo ver las diferencias entre unos y otros y ver cuándo alguien va por el mal camino.

Si más adelante veo que Reznor saca un churro y sale hecho un cristo a la calle y empieza a comportarse de forma vergonzosa, pues lo diré y me encabronaré como ahora me encabrono con Manson. Y lo mismo al revés, si el próximo disco de Manson me parece un pepino lo diré (como lo dije del THEOL, pese a que haya peña a la que le parece un truño, para mí es lo mejor que ha hecho desde el Mechanicals, pese a alguna letra que es para matarlo y el rollo "me has dejado, ya no te quiero, ojalá pudiera matarte" que ya cansa un poquito y es más propio de una banda emo de chavalines de quince años ue del "anticristo" :lol:). Y si sus pintas mejoran lo diré, como por ejemplo ahora digo que el nuevo peinado me mola más que la mierda que llevaba antes en la cabeza que parecía un peluquín propio de un Eduardo Dantés emo, aunque fuese su pelo de verdad (que ni lo sé ni me importa), así como también me mola más la ropa que lleva en la exposición de cuadros que la que ha estado llevando sobre los escenarios en la última gira que era una mierda (esas camisetas XXXXXL con su megapanza aún me persiguen en mis peores pesadillas :lol:). Ahora lo que falta es que se ponga un poco a dieta o yo qué sé, a ver si hay alguna mínima esperanza de que salga del bache en el que lleva metido una temporada, aunque yo ya lo dudo un poco, pero al menos que poco a poco vaya cogiendo un rollo algo más digno aunque le resulte imposible volver al estado de forma de los viejos tiempos.
Imagen

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Jue Abr 29, 2010 7:21 pm

Pero a ver tíos, ¿no comprendéis que lo que nos mola es la decadencia en sí? Al margen de que el disco sea bueno, que en eso supongo que menos Cromo coincidimos más o menos todos... es que ya hemos visto a un Manson brillante durante muchos años, y ahora simplemente nos gusta ver cómo todo va cuesta abajo, en cierto modo porque es como tiene que ser. Manson no es Trent Reznor, no se va a puntar a un gimnasio y echar músculo, ni creo que nadie, ni ahora ni en 1996, esperara que eso fuera a ser así en ningún momento de su vida.

A mí me gusta que un tío que ha hecho de toda su vida arte, haga de su propia debacle un arte del mismo modo. Es tremendamente coherente. Para el que lo vea desde fuera, o desde el desprecio, ES NORMAL que parezca patético, porque probablemente lo sea... pero no sé. Yo es que lo veo normal :S
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)
AnteriorSiguiente