[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Blink 182 - (2011) Neighborhoods [FILTRADO]
Pues a mi me está gustando mucho!! no se que esperábais, obviamente no iba a venir otro Enema, y más viendo el rumbo que cogieron en el último...pero oye, a mi me mola!
Heart's all gone temazo, joder! y Natives también, si.
Heart's all gone temazo, joder! y Natives también, si.
Última edición por Llop12 el Mié Sep 14, 2011 7:45 pm, editado 1 vez en total
Voy por heart's all gone y de momento no está tan mal. Natives, snake charmer y heart's all gone son las que me van molando.
Por ahora va siendo inferior al anterior, que para mi, junto al enema, son los mejores.
Como han dicho es una mezcla de todos los grupos paralelos.
Por ahora va siendo inferior al anterior, que para mi, junto al enema, son los mejores.
Como han dicho es una mezcla de todos los grupos paralelos.
Dallas_Green escribió:con los adelantos ya se olia... es una mezcla de AVA, Boxcar Racer y el ultimo disco de Blink (que por cierto me encanta)
y aquella sensacion que teniamos por sus twitters de estar acabando el disco por las prisas de la discografica por sacarlo, son ciertas
parece hecho por encargo, por cumplir...
en cambio esa sensacion con el disco del 2003 no la tuve, hicieron lo que quieran y como les apetecia
cosas como que me guste mas el Interlude de Heart's All Gone, que la propia cancion, dice mucho ya
si hubieran hecho la cancion con ese interlude, les podria haber quedado algo mejor
asi de primeras no me ha enganchado, pero lo seguire intentado
destacaria eso si Natives
y quizas Kaleidoscope por descarte....
Suscribo tooooodo lo dicho aqui, esa es mi opinion del disco de momento.
Pff, no pinta bien, no?
Entonces me puedo ir olvidando de temas como Rock Show?
Yo que queria un disco alegre y entretenido..
Me ha dejado indiferente , buen intento Blink! Le daré más escuchas pero..creo que no hay más donde rascar.
Pues coincido con la mayoría tras escucharlo al completo. El disco me ha dejado un pelín frio. Le falta sustancia al disco, el sonido está muy enfocado hacia AVA. No sé, es un disco escuchable pero poco mas, de primeras no engancha. Veré si a la próxima que la escuche me va llamando mas la atención.
El riff de After Midnight es el mismo que el de angels and airwaves heaven pero con otro ritmo diferente. Estoy tocando la guitarra y con las mismas notas, solo cambiando el ritmo toco ambos riff.
Para el que no siga a ava, aqui teneis el riff:
apartir del minuto 1:22
Para el que no siga a ava, aqui teneis el riff:
Poca cosa el disco, la primera escucha a la sexta canción estaba ya deseando que terminase el disco y con la segunda más o menos lo mismo, quizá se me hizo mas soportable. Esta claro que han querido hacer un conglomerado con todo lo que han aprendido estos años con sus proyectos paralelos y tiene un sonido muy poco personal, como si no hubiesen sabido hacía donde tirar. Lo más destacable sin duda Natives y Kaleidoscope, aparte de Travis que siempre saca lo mejor de su batería.
Rulk_Talent escribió:Pff, no pinta bien, no?
El disco es escuchable eh, lo que pasa es que temas tipo Rock Show como tú esperarías (y más gente) no los vas a tener.
Pues a mi me está gustando!
Entonces no me lo ando ni bajando? 

hombre, los anteriores tampoco son lo mejor del mundo xD, siempre he sido de sum 41, pero este me ha gustado tanto como los demas de blink, me caen bien
¡viva el vino!
Da la impresión de que han querido hacer un disco de pop maduro y simplemente no les sale... demasiado toqueteado y re-amasado en todos los sentidos, tanto compositivamente como en arreglos como en sonido... un quiero y no puedo, me sigo quedando con la espontaneidad del Enema, ese disco de mocosos con talento.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
KOL escribió:Pues a mi me está gustando!
Ésto no me dice nada pues...

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
el enema of state salvo wendy clear, mutt t alguna mas es un discazo, voy a mirar como era la portada que siempre me confundo con la del siguiente que el menos bueno, solo me gustaban la uno la de stay togheter for the kids y shut up, y first date que es la mas mitica
¡viva el vino!