Bandas y grupos foráneos.

Foo Fighters - Wasting Light

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

Re: Foo Fighters-Wasting Light (21/04/11)

por Shn_Metal » Lun Abr 04, 2011 11:48 pm

Pa mí esta gente siempre han significao canciones sueltas, pero este disco me está gustando bastante más de lo normal pa ser ellos, mola.

tic

Dios del Rock

2810

20 Ago, 2006

xNorteÁfricax

por tic » Lun Abr 04, 2011 11:48 pm

A mi con los Foo me pasa que me parecen un plagio de Samiam.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Abr 05, 2011 12:15 am

tic escribió:A mi con los Foo me pasa que me parecen un plagio de Samiam.

Hombre, se parecen a mil millones de grupos de pop punk/hardcore melódico:

Solo hay que ver el pasado de Grohl en Scream:

Drums

Aprendiz

43

11 Mar, 2011

por Drums » Mar Abr 05, 2011 12:22 am

No os parece que se hace el disco muy corto?

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Abr 05, 2011 12:39 pm

Lo de los salvadores del rock me ha hecho gracia... El rock no necesita ser salvado de nada ni de nadie. El rock nunca ha sido una moda pasajera, es algo que siempre ha estado ahi y que siempre estará. Habrá habido épocas en las que tendía más exito o lo que fuese, pero siempre va a estar ahi por los siglos de los siglos, haya gente más gente o no interesada en ello. Mientras haya cuatro chavales con guitarras haciendo ruido en un garaje, el rock nunca morirá.

Lo de los salvadores del rock es una etiqueta estupida para la gente que no consume rock: es decir grupos como los Strokes o los Killers, que no dejan de ser grupejos que quedén bien mientras suenana cuando las niñas vayan al Zara a gastarse la paga en camisetas retro de los Stones y asi decir que son "rockeras", oh yeah...
Imagen

pavons21

Icono del Rock

492

18 Oct, 2004

Huerva York Hardcore!

por pavons21 » Mar Abr 05, 2011 12:59 pm

Yo ya me pille ayer la entradita para el Optimus y esos Foo. ¿¡alguna alma que me pase un link para pillar el disco en 320? se acepta cualquier otro
gracias
ImagenImagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Abr 05, 2011 1:40 pm

rearviewmirror escribió:Lo de los salvadores del rock me ha hecho gracia... El rock no necesita ser salvado de nada ni de nadie.

Yaaaaaa... pero te guste o no los Soundgarden van a salvar el rock!!!

No en serio, no es que salven literalmente el rock, evidentemente me refiero a que se puede popularizar de nuevo el estilo. Metallica lo hicieron, los Guns lo hicieron, Nirvana lo hicieron... Soundgarden lo van a volver a hacer!!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Abr 05, 2011 1:57 pm

Kupak escribió:
rearviewmirror escribió:Lo de los salvadores del rock me ha hecho gracia... El rock no necesita ser salvado de nada ni de nadie.

Yaaaaaa... pero te guste o no los Soundgarden van a salvar el rock!!!

No en serio, no es que salven literalmente el rock, evidentemente me refiero a que se puede popularizar de nuevo el estilo. Metallica lo hicieron, los Guns lo hicieron, Nirvana lo hicieron... Soundgarden lo van a volver a hacer!!!

Lo siento, pero ni de coña lo veo posible... Soundgarden tuvieron su momentazo de gloria en los 90 y con su vuelta por muy bien que lo hagan no creo vayan a causar un revuelo de la leche. Los únicos que fliparan con el disco que lleguen a sacar seremos sus fans de toda la vida o quizá un par despistados que los descubrirán, pero ni de coña podemos pensar que van a volver a poner de moda el rock de estadios y a vender discazos como churros, porque no va a ser asi...

Personalmente, yo pensé que el disco que podía volver a traer el rock a la masas fué el último de Wolfmother. Lo tenía todo. Un discazo con temazos enormes, que venían del éxito del debut y lo tenían de cara para hacerse con el titulo de los nuevos reyes del rock... pero que no sé que coño ha pasado que parece que la gente se ha olvidado de ellos, algo incomprensible.

Si va a ver alguna banda que "salve el rock" será un grupo joven, no uno que se ha vuelto reunir después de 15 años separados...
Imagen

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Mar Abr 05, 2011 5:16 pm

No me parece la obra maestra como a otros pero me parece un disco muy bueno, no tiene temas que bajen el nivel en exceso, lo cual se agradece. Todos los temas son buenos y tienen sus partes interesantes, pero se me queda la sensación de que le falta el tema Foo Fighters, esa canción que si tenían el resto de disco que no voy a olvidar en mi vida. Puede que esa canción exista en el disco, pero al tener un nivel medio tan alto no se ve tan fácil como en otros discos de Foo Fighters, ahora por ejemplo está sonando Walk y si, me parece que podría ser, peor no estoy tan seguro como otras veces.

Un placer seguir recibiendo discos así, y esperemos que sigan así muchos años más.

pd: he oído que quiere hacer conciertos de tres horas, ¿sera verdad?
Escucha:
ImagenImagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Abr 05, 2011 5:25 pm

Puede que esa canción exista en el disco, pero al tener un nivel medio tan alto no se ve tan fácil como en otros discos de Foo Fighters, ahora por ejemplo está sonando Walk y si, me parece que podría ser, peor no estoy tan seguro como otras veces.

"Walk", "These Days", "Dear Rosemary"... quizás no impacten tanto a la primera como una The Pretender o Best Of You, pero vamos que yo las veo como las canciones estandarte de este disco. Aunque bien podrían ser cualquier otra.

pd: he oído que quiere hacer conciertos de tres horas, ¿sera verdad?

Eso es lo que está diciendo. De hecho hace un mes en Suecia se cascó este pedazo de setlist http://www.setlist.fm/setlist/foo-fight ... 208aa.html Ya veremos cuando empiece la gira de verdad, pero si llega a ser algo como eso, el 6 de julio va a ser uno de los conciertos más grandes que vamos a ver jamás.
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Abr 05, 2011 6:08 pm

Los salvadores del rock son los rolling stones. Ya vereis como su nuevo disco destruye a los 40 principales y todo el mundo alza sus puños cornudos.
Dudo mucho de la continuidad de la reunion de soundgraden como para pensar que van a salvar nada.

Tengo un problema, cada vez que veo la portada de la rockzone ( y esta todo el mes encima del escritorio) me entran ganas de escuchar el nuevo disco.
Imagen

Fus

Clásico del Rock

991

9 Nov, 2006

Bilbo/Madrid

por Fus » Mar Abr 05, 2011 6:26 pm

pavons21 escribió:Yo ya me pille ayer la entradita para el Optimus y esos Foo. ¿¡alguna alma que me pase un link para pillar el disco en 320? se acepta cualquier otro
gracias

MP :-·
Imagen

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Mar Abr 05, 2011 6:30 pm

Se supone que me descargue una versión de 320 en taringa pero se escucha muy cutremente. Todas las que me he bajado lo mismo...

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Abr 05, 2011 7:21 pm

Se supone que me descargue una versión de 320 en taringa pero se escucha muy cutremente. Todas las que me he bajado lo mismo...

Leerse las paginas anteriores a veces es útil

Los que esteís buscando el enlace chachi guay, pasaros por mi blog
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Abr 06, 2011 12:22 pm

Better Off, tema extra de la versión de iTunes

Imagen
AnteriorSiguiente