DonKirke escribió:Ejemplo de BSO rica y con sustancia:
http://www.suicidebystar.com/blog/2011/ ... k-ep-2011/Sin necesidad de meter 3 horas de relleno, con temas de 6 minutos que no llevan y nada. Y no creo que haya que escucharse mucho más de 2 veces la BSO esta para opinar, si total es más o menos lo mismo que Ghosts y The Social Network. Sólo le ha faltado meter el ritmo de Only otra vez para terminar de clavarla.
Hola Tharandur.

Esa bso ya la había escuchado, y aunque está bastante bien, como también está muy bien la de los Chemical Brothers para Hanna, esta bso para TGWTDT y la anterior para TSN son sin duda alguna bastante superiores, pero oye, para gustos los colores, lamentablemente el tuyo deja bastante que desear, pero bueno, nadie es perfecto.
Sinceramente, lo de que "es todo lo mismo" no hace más que confirmar mis sospechas de que o bien no le has pegado una escucha en condiciones o tienes algún tipo de problema auditivo, porque de lo contrario lo que dices no tiene sentido alguno.
Tu callatae. Es tu primer mensaje en eo foro por lo qeu tu opinion no es valida aun

El número de mensajes poco tiene que ver con la validez de las opiniones, mira la cantidad de mensajes que tienen Kupak o Llane y sus opiniones en este hilo cuentan casi menos que la tuya.
Yo en ningún momento resté importancia a tu opinión por ser nuevo, se la resté por demostrar no tener ni idea de lo que hablas, que es bastante diferente. Y obviamente si en tu segundo mensaje en el foro vienes a insultarme (o a insinuar el insulto, lo que quieras) sin cruzar ni media palabra antes, pues como te dije lo normal es que no te ponga una alfombra roja de bienvenida, si me hubieses dicho las cosas de otra forma, pues ningún problema tengo con que expreses tu equivocada opinión, otra cosa es que si te pones a decir sandeces como el Llane, lo normal es que responda dando mi punto de vista para aportar algo de sentido común al hilo
¿Joder como no iba a colar? Es que no he sospechado ni un segundo

Pues lo dicho, si Kupak os cuela un tema suyo por uno de la bso, ya se demuestra el nivelazo que tenéis algunos y la atención que le habéis prestado al disco...