Bandas y grupos foráneos.

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Thursday - No Devolución (2011) SE SEPARAN

por roots » Mié Nov 23, 2011 1:03 pm

meneillos escribió:Pero vamos, que es una opinión desde fuera basada en sensaciones, eh?

Se nota que eres culé :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Mié Nov 23, 2011 1:50 pm

Joder que mierda de año de verdad! Entro esto y Thrice.. se me han caído dos de los grandes.... Thursday, es curioso, siempre ha sido un grupo que ha arriesgado en lugar de comercializarse en exceso como Thrice. De hecho, da pena la ruptura, no habría importado ver un disco más comercial de ellos... había muchas cosas en su sonido que podían hacerles tomar millones de caminos.. desde endurecerse, ser más progresivos, o hacer rock pop. Es una pena que la única salida haya sido irse a la mierda :(

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mié Nov 23, 2011 2:14 pm

vaya semana que llevamos! y vaya año de paso...
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6860

13 Dic, 2007

por Frapu » Mié Nov 23, 2011 2:17 pm

Rishloo escribió:había muchas cosas en su sonido que podían hacerles tomar millones de caminos.. desde endurecerse, ser más progresivos, o hacer rock pop. Es una pena que la única salida haya sido irse a la mierda :(

Yo creo que podrian haber hecho un disco de post-rock, o de pop, o de screamo (aunque para eso esta united nations) o por donde quisieran tirar, que seria segurisimo un discazo y encima seguiria sonando a ellos, me juego lo que sea.

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Mié Nov 23, 2011 2:28 pm

Hoy el mundo esta un poco más vacío. Pues a las separaciones de Alexisonfire y Gallows (aunque ahora molen también no serán los mismos sin Frank Carter) el pasado verano hay que añadirles ahora las de Thrice y Thursday. De todas la que más me ha llegado es la de la banda de Geoff Rickly, uno de mis grupos fetiches, que aunque vi un ratico (como dice Jimjav) junto a Rise Against me hubiera gustado verles en un concierto propio tocar durante una hora y media, sobre todo tras aquella crónica que se marcó alguien (ahora no caigo) en la antigua Rocksound de su bolo en Barcelona hace unos cuantos años (ese que coincidia con Bad Religion). :(

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Nov 23, 2011 5:59 pm

meneillos escribió:A ver, es lo que comentamos hace un tiempo: este sonido iba a hacerles ganar muchos fans? Lo dudo; podrían perder fans de su lado más durete? I totally think so.

Lo que quiero decir realmente es que creo que ese disco está al margen de cualquier intención especialmente comercial en su planteamiento y composición. Pero vamos, que es una opinión desde fuera basada en sensaciones, eh?

Si a eso es precisamente a lo que voy, han sacado un disco muy distinto y me da la sensación de que no han sabido qué hacer con él, no han sabido moverlo entre la gente a la que le podría haber gustado. Y es una pena, de hecho el Common Existence que como dices era una vuelta a su sonido original y era un pedazo de álbum la verdad, tuvo una repercusión escasísima...
Imagen
El amor es destructivo.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mié Nov 23, 2011 6:06 pm

A mí No Devolucion no me gusta, pero Common Existence me parece tan bueno como los dos anteriores.

Que por cierto... ¿No tendréis alguno por casualidad el disco de United Nations? Lo ando buscando a una calidad decente y todos los links andan muertos, y tampoco encuentro ningún sitio donde comprarlo.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Nov 23, 2011 6:08 pm

¿El debut? Si quieres te lo ripeo a tu gusto, golosón.
Imagen
El amor es destructivo.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mié Nov 23, 2011 6:30 pm

Sí, el de 2008. ¿Tienen algo más editado? Creo que había mil cosas grabadas pero no les he ido siguiendo la pista pese a que el debut es un discazo.

Me harías un favor tremendo, la verdad. ¿Tienes iTunes? Si me lo pasas en AAC (ajuste iTunes plus) te pongo en un altar (tranquilo, ocupa menos que el mp3 y me vale). Gracias.

Tengo monazo y lo acabo de comprar por eBay de cualquier modo (8 eurillos de nada), pero me ahorras esperar un par de semanas.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié Nov 23, 2011 6:44 pm

LlaneroSolitario escribió:Sí, el de 2008. ¿Tienen algo más editado? Creo que había mil cosas grabadas pero no les he ido siguiendo la pista pese a que el debut es un discazo.

Me harías un favor tremendo, la verdad. ¿Tienes iTunes? Si me lo pasas en AAC (ajuste iTunes plus) te pongo en un altar (tranquilo, ocupa menos que el mp3 y me vale). Gracias.

Tengo monazo y lo acabo de comprar por eBay de cualquier modo (8 eurillos de nada), pero me ahorras esperar un par de semanas.

Sí tienen algo más editado, el "never mind the bombings, here's your six figures", un EP del 2010. Tremendo, para mi mejor que lo anterior.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mié Nov 23, 2011 6:51 pm

Cierto, ni me acordaba, con una portada a lo Sex Pistols, ¿no?

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Nov 23, 2011 6:54 pm

Exacto. A mí también me parece incluso mejor que el disco, si no fuera porque es muy muy corto. Por cierto en Wikipedia aparecen desde hace tiempo un par de EPs que se supone que van a sacar, hay que estar atentos.

No tengo iTunes, lo odio, pero me pongo a ello y a ver qué consigo ;).
Imagen
El amor es destructivo.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mié Nov 23, 2011 7:00 pm

Vale, gracias. Era por no pedirte FLAC, que te puedes eternizar subiendolo.

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Mié Nov 23, 2011 8:41 pm

NiN-TooL escribió:Hoy el mundo esta un poco más vacío. Pues a las separaciones de Alexisonfire y Gallows (aunque ahora molen también no serán los mismos sin Frank Carter) el pasado verano hay que añadirles ahora las de Thrice y Thursday. De todas la que más me ha llegado es la de la banda de Geoff Rickly, uno de mis grupos fetiches, que aunque vi un ratico (como dice Jimjav) junto a Rise Against me hubiera gustado verles en un concierto propio tocar durante una hora y media, sobre todo tras aquella crónica que se marcó alguien (ahora no caigo) en la antigua Rocksound de su bolo en Barcelona hace unos cuantos años (ese que coincidia con Bad Religion). :(

En esas mismas ando yo tambien, me quede con ganas de mas despues de La Riviera, de hecho tengo el setlist de ese dia firmado por Geoff, un tio simpatico donde los haya en esto de la musica. Quiza en otro tiempo los podamos ver, quien sabe..
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Nov 23, 2011 9:21 pm

Pues a mí lo que hacen United Nations me parece muy inferior a lo que han hecho Thursday en cualquier disco.

Que sí, que están bien, pero grupos como United Nations hay muchos. Grupos como Thursday, reinventándose sin perder un ápice de calidad, muy pocos.
AnteriorSiguiente