meneillos escribió:Pero vamos, que es una opinión desde fuera basada en sensaciones, eh?
Se nota que eres culé

meneillos escribió:Pero vamos, que es una opinión desde fuera basada en sensaciones, eh?
Rishloo escribió:había muchas cosas en su sonido que podían hacerles tomar millones de caminos.. desde endurecerse, ser más progresivos, o hacer rock pop. Es una pena que la única salida haya sido irse a la mierda
meneillos escribió:A ver, es lo que comentamos hace un tiempo: este sonido iba a hacerles ganar muchos fans? Lo dudo; podrían perder fans de su lado más durete? I totally think so.
Lo que quiero decir realmente es que creo que ese disco está al margen de cualquier intención especialmente comercial en su planteamiento y composición. Pero vamos, que es una opinión desde fuera basada en sensaciones, eh?
LlaneroSolitario escribió:Sí, el de 2008. ¿Tienen algo más editado? Creo que había mil cosas grabadas pero no les he ido siguiendo la pista pese a que el debut es un discazo.
Me harías un favor tremendo, la verdad. ¿Tienes iTunes? Si me lo pasas en AAC (ajuste iTunes plus) te pongo en un altar (tranquilo, ocupa menos que el mp3 y me vale). Gracias.
Tengo monazo y lo acabo de comprar por eBay de cualquier modo (8 eurillos de nada), pero me ahorras esperar un par de semanas.
NiN-TooL escribió:Hoy el mundo esta un poco más vacío. Pues a las separaciones de Alexisonfire y Gallows (aunque ahora molen también no serán los mismos sin Frank Carter) el pasado verano hay que añadirles ahora las de Thrice y Thursday. De todas la que más me ha llegado es la de la banda de Geoff Rickly, uno de mis grupos fetiches, que aunque vi un ratico (como dice Jimjav) junto a Rise Against me hubiera gustado verles en un concierto propio tocar durante una hora y media, sobre todo tras aquella crónica que se marcó alguien (ahora no caigo) en la antigua Rocksound de su bolo en Barcelona hace unos cuantos años (ese que coincidia con Bad Religion).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados