Bandas y grupos foráneos.

Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1899

2 Ene, 2010

Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy

por Halford » Lun Jul 11, 2011 11:00 pm

Puppets escribió:
bueno, eso de que son de los mejores grupos de los ultimos años no es mas que una opinion, ... otra es que trasciendan realmente y sigan grabando discos (que no digo buenos) dentro de 20 años, ...... a lo que me refiero es que QOTSA tienen 3 grandes discos, las grandes bandas que se estan extinguiendo llegaron a grabar hasta 20 grandes discos, ... a eso me refiero, ... actualmente ni una bandaza como Gallows es capaz de cuidar a su cantante, .... The Darkness, que fueron geniales, regresan de nuevo, pero sin saber que van a hacer, .. no se, el panorama no es nada alentador, ..... menos mal que nos queda el nuevo metal (grandisimas bandas) y el outlaw country (mi querido Kupak), ... porque sino, .... ya estoy de bandas de grititos y de las otras pseudopopies hasta los putos moños, ........ hace falta rock and roll salvaje e incendiario, ... donde estan los nuevos Gluecifer ??? o los herederos de Backyard Babies ???? joer, .... me siento mal, .... de todas maneras siempre hay bandas que nos brindan suspiros de vida como los geniales USX !!!! jejeje


8O 8O 8O Comorl?????????????.

Darkness es uno de los grupos con menos sentido y menos criterio de los que escuché en mi vida xD. 0 personalidad, cantante vomitivo y que me da cierto repelus con sus falsetes. Espero y deseo que NO se reunan joder.

Me has defraudado Dryuss. :( xD.

Es más, el disco de Dredg, para mi es la decepción del año hasta el momento, pero joder, Dredg tienen un punto "suyo" que Darkness nunca han tenido.

La música es muy amplia, no hace falta que salgan bandas "a lo tal o a lo cual". Está claro que las influencias son necesarias e importantes, pero una cosa es eso y otra es, descaradamente, plagiar.
en efecto, the darkness es uno de los grupos mas nefastos que es escuchado, la gente se afana a cualquier cosa que lleve tufo a rock añejo salida de inglaterra
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy

por PUXI » Mar Jul 12, 2011 1:36 am


temazo! Y otros tantos que tienen.

A mi es un grupo que me gusta mucho, pero lo escucho partiendo de que parodian al universo del rock sin renunciar a hacer canciones buenas.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy

por meneillos » Mar Jul 12, 2011 8:36 am

serán lo que queráis pero yo creo que mencionar a The darkness en un breve comentario sobre grupos más destacados de los últimos tiempos es un chiste. Sólo se puede hacer desde una nostalgia mal entendida. Que es precisamente lo que sospecho yo: que no es que ya no se haga tan buena música o mejor, sino que ya no hay tanto rock/hard rock/loquesea clásico, y como esto es casi lo único que les gusta a algunos pues se ven un poco perdidos fuera de eso en la selva actual

lo mismo con Gluecifer. Son un buen grupo? Pues sí, seguramente. Pero vamos, que si el "rock n roll con pelotas" no es tu universo hay millones de grupos mejores y más frescos.
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy

por Puppets » Mar Jul 12, 2011 9:22 am

PUXI escribió:

temazo! Y otros tantos que tienen.

A mi es un grupo que me gusta mucho, pero lo escucho partiendo de que parodian al universo del rock sin renunciar a hacer canciones buenas.


Lo dicho, patéticos xD.

Bueno, está claro que por encima de todo está el respeto por los gustos de los demás, pero madre mia..... xD.

Y está claro que no critico el revival rock, es más, mirar a los Graveyard con el Hisingen Blues (pura maravilla), o a The Sword con el Warp Riders haciendo música de antaño pero con su toque de identidad.

Si cuando dije que el Californication era un disco que hacía que el mainstream ganase enteros, con esta gente, todo lo contrario :roll: . Menos mal que duraron como un chupa chups a la puerta de un colegio.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy

por dryuss72 » Mar Jul 12, 2011 9:29 am

Permision to Land es una obra de arte, ...... The Darkness insuflaron en el Rock inglés, eso que el rock inglés había perdido desde los tiempos de The Cult, ... menos mal que al menos bandas como Gallows o Amplifier provocan que el respeto por el pais no se pierda a nivel musical, .... Halford, si piensas que hablo como si fuera César Martin es que se nota que no me conoces ni un apice, pero tu sigue soltando mierda, .... la misma mierda que el nuevo de Dredg, creo que Ibea lo ha dicho clarito clarito, .... no hace falta decir mucho mas, ... y lo mismo con Gluecifer, .. rock and roll del de verdad, en disco y en directo, .. pero vamos, aqui dentro sois casi todos tan indies, que no veis dos en un burro, ....... jajajajajajajajaja

larga vida al Hair metal !!!

jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy

por Vexus » Mar Jul 12, 2011 11:23 am

Depositar toda las esperanzas del rock inglés solamente en Amplifier y Gallows tiene delito, con la de grupazos que ha dado y queda la escena. Otra cosa es que no te gusten, algo totalmente subjetivo.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Avatar de Usuario

gonshow

Rockero de garaje

92

1 Abr, 2007

Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy

por gonshow » Mar Jul 12, 2011 12:09 pm

the_berzerker escribió:Aparte de Doves también han recomendado el de dover?


yo a kupak le he leído que el último disco de dover (si dover, las hermanas estás de madrid, devil came to me... esas cosas, no me he colado) era bueno.

entonces luego lees que si dredg no tiene ni una canción buena, que si tool son aburridos... bueno vale, si te gusta la buena música, y buena música es ese disco de dover, pues entiendo que no te guste lo otro. lo otro no es tan "bueno"
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy

por Puppets » Mar Jul 12, 2011 1:22 pm

Anda que poner a Gallows o Amplifier en el mismo carro que los Darkness, manda huevos macho xD.

Y tanto que larga vida al Hair Metal, pero cuando es Hair Metal del bueno joder, no 4 mangurrianes hechos a base de revueltos añejos xD.

En fin, con lo que mola ser ecléctico en la música, cada vez odio mas el becerrismo musical.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy

por dryuss72 » Mar Jul 12, 2011 1:47 pm

Puppets, a ver si aprendemos a leer, .... no he comparado a Darkness con nadie, simplemente he dicho que su primer disco me parecio fantastico y por otro lado he afirmado tambien que de Inglaterra sale mas bien poca cosa (aprovechable), .. sino que nos deleite el sr Vexus con las tropecientas bandas geniales que debe tener escondidas y que un servidor no conoce, ... por otro lado cuando he dicho hair metal no me referia a Darkness, es mas bien un intento de provocacion, ya que aqui dentro hay mucho prejuicio con respecto a las grandes bandas de los 80s, simplemente por eso, .... me encanta que la gente se cague en Darkness, porque en el fondo no son mas que prejuicios (que los tenemos todos), .. y bueno, si me estas llamando becerro musical es que tampoco tu me conoces, .... no soy ningun becerro musical, ... aqui dentro vuelve a ser habitual saltar por cualquier chorrada, menos mal que nos queda gente como Kupak o Candy para sacarle alegria a la vida, ... lo de Dredg no tiene nombre y ya puede venir el papa a intentar salvarlos, .. no vaya a ser que se descubra otro caso Milli Vanilli, ... jejeje, ... yo adoro la musica rock por encima de todo y hace meses que en extranjeros no hay nada interesante que comentar, ... por eso pierdo mi tiempo en un post de Dredg, cuando quiza podría estar hablando con rear del Boss, o de los primeros discos de Tom Waits o de las ganas que hay de escuchar algo nuevo de Van Halen, ... por otro lado, me muero por lo nuevo de Those Poor Bastards o Scott H Biram (gran música americana que pocos aprecian), .. y por favor que no me vengan a convencer de que la salvación de la musica esta en manos de Messhugah !!!! (no se si se escribe asi)
Imagen
Avatar de Usuario

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy

por Vexus » Mar Jul 12, 2011 1:54 pm

Hombre Dryuss, si ya consideras que la escena musical inglesa no ha dado casi nada interesante pues poco sentido tiene que te ponga ejemplos que contradigan tu argumento. Obviamente no encontrarás el rock típico que se hace en EEUU (afortunadamente), pero sí propuestas mucho más originales y vivas que todo lo que veo que se hace al otro lado del charco. En este momento, y ya desde hace una década, es Europa la que manda musicalmente (siempre desde mi punto de vista, claro está, no quiero lavar el cerebro a nadie).
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy

por dryuss72 » Mar Jul 12, 2011 1:56 pm

tio, no has dicho ni un puto nombre !!!!!

no tengas miedo man !!!!

esto es un foro, no la santa inquisicion !!!!!!!!!!

ponle huevos man !!!

jeje
Imagen
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy

por PUXI » Mar Jul 12, 2011 2:02 pm

Yo entiendo que The Darkness cree algunas ampollas nada más por mirar sus videos. Pero la verdad, ellos se toman en broma, y al menos a mí pocos grupos los últimos años me han sacado una sonrisa cada vez que escuchaba una canción suya. Mejor eso que tomarse en serio mientras haces el farruco delante un lamborgini (último video de LB).
Hay muchos prejuicios hacía The Darkness, y si la mayoría se tomará con otro humor sus canciones seguro que no serían tan odiados. Yo los veo en la onda de Lordi o Turisas, pero en vez de metal, rock.

Después, el 90% de mis grupos favoritos son bandas inglesas aún activas, así que no creo que nadie tenga que salvar nada (eh dryuss!). Lo que si que es cierto es que UK lo que es rock o heavy añejo ya no se hace, es lo que hay. Pero calidad hay de sobras.


Dryuss aporto los mios, no hace falta que digas que no te gusta casi ninguno:

Amplifier, Oceansize, Vessels, Porcupine tree, Artic Monkeys, Biffy Clyro, Doves, Gallows, Stereophonics...
Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy

por kiba » Mar Jul 12, 2011 2:29 pm

Madre mía, sois superextremistas. Ni lo que se hace en Inglaterra es una mierda, ni lo que se hace en EEUU es la polla, ni The Darkness son la peste, ni Dredg son horribles... Creo que hay tonos grises.

Dredg han tenido un disco jodidamente brillante como es El Cielo. Permission To Land es un muy buen disco (lógicamente, si entiendes que todo es una parodia). Existen grupos en Inglaterra que dan (y mucho) la talla otra cosa es que no te guste. Lógicamente no vas a encontrar música country o hard-rock porque es un estilo más típico de EEUU, pero ahí está gente como The Answer (irlandeses), Arctic Monkeys, Biffy Clyro (escoceses), Amplifier o hasta hace poco The Ghost Of A Thousand, y los que ha dicho PUXI también. Incluso yendo un poco más atrás ahora que se vuelve a hablar de ellos: Manic Street Preachers (aunque tienen unos muchos años ya). Otra cosa es que no te guste. A mi no me gusta el deathcore y me parecen todos los grupos iguales pero reconozco cuando un grupo de deathcore son buenos.

Lo de Queens Of The Stone Age ha sido una sobrada de las grandes...XD
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy

por Puppets » Mar Jul 12, 2011 2:40 pm

dryuss72 escribió:Puppets, a ver si aprendemos a leer, .... no he comparado a Darkness con nadie, simplemente he dicho que su primer disco me parecio fantastico y por otro lado he afirmado tambien que de Inglaterra sale mas bien poca cosa (aprovechable), ..


No no, si yo se leer xD. En ningún momento he pretendido decir que comparases esos 3 grupos, es que no hay nada que comparar (no tendría ningún sentido xD). Solo que me alucina que nombres grupos británicos como los Gallows o Amplifier y después.... Darkness xD.

Es como decir solomillo a la pimienta, pato a la naranja y ..... hamburguesa del Mcdonalds xDDDD.


dryuss72 escribió:aqui dentro hay mucho prejuicio con respecto a las grandes bandas de los 80s, simplemente por eso, .... me encanta que la gente se cague en Darkness, porque en el fondo no son mas que prejuicios (que los tenemos todos), ..


Yo no tengo ningún prejucio hacia las bandas de los 80, es más, siempre he defendido a gente como Whitesnake (tengo el 1987 original), Wasp, Aerosmith o Van Halen. No es que me hayan influido como lo han podido hacer otras bandas, pero es muy buena música que marcaron época y merece todo el respeto del mundo.

¿Darkness?¿prejuicios? Nah. Mira, puedo tener los mismo prejuicios por esa gente como tu por Dredg. Es que no hay por donde cogerlos, y, en serio, me extraña muchísimo como a gente como tu o Puxi les guste :roll: . Y bueno ya digo... The Sword, Graveyard e incluso Wolfmother o Airborne joder, que aunque sean unos Led Zeppelin y ACDC del siglo XXI respectivamente, mantienen la dignidad.

dryuss72 escribió:y bueno, si me estas llamando becerro musical es que tampoco tu me conoces, .... no soy ningun becerro musical, ...


Lo siento si te he ofendido con ese comentario, deberas no era mi intención. Simplemente intentaba recalcar que el becerrismo musical no lleva a nada, es ir como los burros, siempre de frente y sin pausa. Hay que mirar hacia los lados jopeta, que la música es muy amplia.

Nunca entenderé al Heavy Típico, que le quitas un solo de guitarra a un tema y ya la música es una mierda xD.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Avatar de Usuario

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy

por fear57 » Mar Jul 12, 2011 3:09 pm

De UK también han salido grupazos como Sikth o Fellsilent (más que dignos alumnos de mis amados Meshuggah, hola dryuss!!) o la actual escena djent con Periphery, Monuments, Tesseract, The Arusha Accord... u otros grupos como Devil Sold His Soul, *Shels, Mahumodo, Johnny Truant, Architects...

Como todo es cuestión de gustos.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.301s | 23 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'