[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Korn 2011
Por eso digo en la página anterior que su discografía parece algo desordenada...
Creo que Untouchables está infravalorado, pero es que con el siguiente no profundizaron en ese camino, y Take a look in the mirror sonaba más cañero, aún con sus cosillas más oscuras.
Después con See You on the Other Side y Untitled sí que tiraron por ese camino que dejaron pendiente en el pasado... y de repente vuelven a sus raíces con III, para ahora tirar por otro lado y hacer uno de dubstep.
"Lo mejor que hemos grabado", lógico. Es el discurso de todo grupo a la hora de lanzar algo.
Pero no puedes decir una cosa hace dos años, y cambiar el discurso ahora... Bueno, sí que puedes, pero pierdes mucha credibilidad.
Creo que Untouchables está infravalorado, pero es que con el siguiente no profundizaron en ese camino, y Take a look in the mirror sonaba más cañero, aún con sus cosillas más oscuras.
Después con See You on the Other Side y Untitled sí que tiraron por ese camino que dejaron pendiente en el pasado... y de repente vuelven a sus raíces con III, para ahora tirar por otro lado y hacer uno de dubstep.
"Lo mejor que hemos grabado", lógico. Es el discurso de todo grupo a la hora de lanzar algo.
Pero no puedes decir una cosa hace dos años, y cambiar el discurso ahora... Bueno, sí que puedes, pero pierdes mucha credibilidad.
Nuevo tema. Sanctuary, ya está también por Rusia.
Este es muy coñazo comparado con los otros dos adelantos.
Este es muy coñazo comparado con los otros dos adelantos.
Con diferencia el tema que menos me ha gustado de todos los adelantos , demasiado soso.
Como el resto del disco siga la linea de este tema , creo que no va a tener mucho donde rascar.
Y por último , si definitivamente será esa la portada ...
me parece la más fea de toda su discografía.
Como el resto del disco siga la linea de este tema , creo que no va a tener mucho donde rascar.
Y por último , si definitivamente será esa la portada ...

Me acabo de dar cuenta que el año pasado sacaron disco y este otro. Pensaba que era el mismo que no habia salido todavia. Lo ultimo que escuche fue 'Evolution'., estoy más perdido
A ver hacia donde van con este ultimo.
Escuchando el adelanto me parece un poco aburrido. Si quieren meter electronica para mi gusto, que sea como la cancion de Pendulum que colabora con In Flames eso si que es un temazo.

Escuchando el adelanto me parece un poco aburrido. Si quieren meter electronica para mi gusto, que sea como la cancion de Pendulum que colabora con In Flames eso si que es un temazo.
Puede que sea un Fake,pero creo haber encontrado el disco abriendo este enlace,te lo bajas de mediafire,el problema al bajarlo es que ves las canciones del disco,pero necesitas contraseña
Editado por moderación (no están permitidos los enlaces a descargas ilegales de discos)

Editado por moderación (no están permitidos los enlaces a descargas ilegales de discos)
Este tema si que no hay por donde cogerlo... 
¡HORROROSO!

¡HORROROSO!
si mantuvieran el tema oscuro y no metiera esa horrorosa melodía el tema mejoraría considerablemente, bueno de 3 temas uno malo no esta mal
Flojillo el ultimo tema.
La portada muy acorde con la musica. Con ese punto de artificialidad.
La portada muy acorde con la musica. Con ese punto de artificialidad.
Valiente truño la sanctuary esta.