Bandas y grupos foráneos.

Marilyn Manson - Born Villain (1 Mayo)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

Re: Marilyn Manson - Born Villain (1 Mayo)

por Rishloo » Jue Mar 22, 2012 10:11 pm

Por favor que alguien vuelva a pagar al que le hizo las fotos y los diseños de Mechanical, Antichrist o Holy Wood...! y le recuerde que un born villain le pasa su meado al twiggy por tubitos (como la contra del antichrist)... si es que... decepción tras decepción...

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Jue Mar 22, 2012 10:26 pm

Nada del otro mundo la portada. Aunque me gusta más que la del HEOL. ¿Qué tenía de malo ésa que luce en la web con el sombrerete Holy Mountain? Le iba bastante al título, qué sé yo. O las monjicas con los rifles, ya puestos. O la polla de Twiggy en salmuera.
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Mar 22, 2012 11:11 pm

La portada trasera del disco acojona más todavía, y es oficial que lo ha puesto Manson en el facebook, no lo he hecho yo con el paint ni nada de eso:

Imagen

Matrix?

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Jue Mar 22, 2012 11:30 pm

Marilyn Manson, o cómo encutrecer progresivamente sin avergonzarte.

Espero con ganas la opinión de leon sobre la portada.

En fin, lo de este tío es de traca, no puede currarse menos las cosas.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Jue Mar 22, 2012 11:52 pm

Marilyn Mantrix, proximamente en el videoclub

Aquiles

Aprendiz

26

16 Abr, 2010

por Aquiles » Vie Mar 23, 2012 7:19 pm

A mí la portada me la pela. Si mola, estupendo, si no, pues nada, lo que importa al fin y al cabo es el contenido. Y respecto al contenido, la verdad es que "No Reflection" cada vez me gusta más. Es verdad que es lineal, pero también lo son los Black Keys, y a ver quién se atreve a meterle complicaciones a los temas. No los estoy comparando, pero me gustaría ver, quizá, alguna que otra virtud en este minimalismo, por ponerle algún nombre. Este tema en concreto me recuerda a unos Rammstein más suavones, y a un Manson al que le faltan drogas para repetir un Mechanical Animals, pero oye, basura basura no es. De lo que creo que adolece más el Manson de este disco (al menos por el adelanto, por el que no se puede juzgar aún todo), así como del anterior, es de la falta de buenos músicos. Estoy seguro de que estos mismos temas con el toque de John 5, por ejemplo, o de un Twiggy menos alternativo y más esquizoide, habrían sido cojonudos. El Marilyn Manson que nos gustó a todos nunca fue solo Marilyn Manson.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Mar 23, 2012 8:36 pm

Aquiles escribió:un Manson al que le faltan drogas

:?: Precisamente es lo que le sobra.
Imagen
El amor es destructivo.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Vie Mar 23, 2012 9:50 pm

La estética y el cuidado del apartado visual es señal inequívoca de la calidad de un disco de un grupo de este palo, ya que en el fondo es reflejo del interés que tienes en promocionar tu música. Pero es lo que se viene comentando desde el Eat Me, que ahora Marilyn Manson es él y solo él. Miras los libretos y las fotos promocionales y solo sale su careto ridículo haciéndose el emo guay-peligroso-uy que te araño, del resto... nada.

La falta de profesionalidad en los directos y la pésima producción de los temas nuevos me parecen también una broma, incluso el Portrait está mejor producido que temas como No Reflection (canción que, sin lugar a dudas, encajaría a la perfección en el Eat Me, Drink Me, no entiendo tanta emoción con el tema cuando viene a ser lo mismo que Manson ha sacado durante los últimos años).

En fin, de este tío no espero absolutamente nada ya. Me quedo definitivamente con el Portrait y el Tryptich.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Vie Mar 23, 2012 10:05 pm

me gusta la portada, sobria y elegante, a ver si le doy una reescucha a los discos de manson post hollywood, que hace años que no lo hago, es posible que hoy dia los mire de otra manera

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Vie Mar 23, 2012 10:07 pm

¿En serio a alguien la portada no le parece nauseabunda? Porque parece una puta emo barata con flequillzo y purpurina, si ahora los villanos son así yo prefiero estar en el bando de los buenos.

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Vie Mar 23, 2012 10:11 pm

LlaneroSolitario escribió:¿En serio a alguien la portada no le parece nauseabunda? Porque parece una puta emo barata con flequillzo y purpurina, si ahora los villanos son así yo prefiero estar en el bando de los buenos.
a ti saliera lo que saliera en la portada te iba a parecer una puta mierda

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Vie Mar 23, 2012 10:12 pm

Halford escribió:
LlaneroSolitario escribió:¿En serio a alguien la portada no le parece nauseabunda? Porque parece una puta emo barata con flequillzo y purpurina, si ahora los villanos son así yo prefiero estar en el bando de los buenos.
a ti saliera lo que saliera en la portada te iba a parecer una puta mierda

¿Ahora puedes leer el pensamiento también? Cada día me sorprendes más.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Vie Mar 23, 2012 10:15 pm

:lol:

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Vie Mar 23, 2012 10:58 pm

Pues yo me esperaba algo peor,me refiero a la portada. la del anterior disco si que era una chapuza

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Mar 24, 2012 11:19 pm

Judas escribió:Especioso razonamiento. Según esto, todas las versiones no valen para nada, simplemente son golpes de efecto para relanzar la popularidad de uno. Así, en general. ¿O hablamos de Manson en particular porque la cuestión es meternos un poco con él? Que en ese caso me apunto ¿eh? Personal Jesus da vergüenza ajena. No así Rock'n Roll Niggah o Tainted Love.

Creo que no debes de haber leído muy bien mi mensaje, porque digo bastante claramente que ya sé que todas las bandas de la historia suelen hacer covers, pero hay una diferencia entre hacer versiones de temas de otras bandas y el recurrir constantemente a versionear hits de otros artistas para conseguir llamar la atención al no ser capaz de hacerlo con temas propios.

Como dije en mi mensaje, el Propio Manson admitió mil veces que la versión de Sweet Dreams tenía como objetivo atraer a peña que normalmente no se fijarían en una banda como la suya, esto fue antes del ACSS, Sweet Dreams fue su primer gran hit antes de TBP y el éxito del Antichrist, cogió un tema electropopero que conocía todo dios y lo adaptaron para conseguir un megahit.

Luego, tras el HW, que ni de lejos tuvo el mismo impacto que sus anteriores discos (ACSS y MA), recurrió una vez más a versionear otro tema electropopero megapopular para conseguir otro hit (porque los singles del HW son infinítamente más populares que los de ahora en comparación visto con el tiempo, pero ni de lejos tuvieron el impacto de los singles del ACSS o el MA), volvió a dar en el clavo y se podría decir que Tainted Love es su último gran hit (tuvo bastante más repercusión comercial que cualquier single del TGAOG, EMDM o el TEHLOL), es por eso que lo incluyeron como tema extra en el TGAOG.

Tras eso, saca un "Greatest Hits", y para promocionarlo podría haber escrito un tema nuevo, pero no, saca una versión de Personal Jesus, otro tema electropop que conoce todo dios que fue un megahit en su momento y que con cambiar la voz de Gahan por la de Manson ya tienes otro pequeño hit con el que la peña se pueda acordar de que aún existes. Hasta el propio Reznor se cachondeó en su web de la manía de Manson por hacer versiones de temas electropop para recuperar algo de popularidad, cuando un fan le preguntó si tenía pensado hacer alguna cover durante la nueva era que se avecinaba con el WT, Reznor respondió algo así como: "Pensaba hacer una versión de Personal Jesus que fuese exáctamente igual que la original y que no viniese a cuento para nada, pero se me han adelantado... mierda." :lol:

Después graba una cover de otro tema electropop superconocido, el Don't You Want Me de Human League junto a Shirley Manson de Garbage, que no se sabe por qué no salió, no sé si sería por tener algo de verguenza o por temas legales, pero una vez más recurría a lo mismo de siempre.

Y ahora va a sacar OTRA cover de un tema superpopular junto al Johnny Depp... Que sí, que todo el mundo hace versiones, pero no todo el mundo las hace de temas que han sido hits megapopulares previamente y los saca como singles con vídeos en épocas que les hace falta conseguir un hit como sea, hay una diferencia entre eso y hacer una cover de Rock and Roll Nigger o I Put An Spell On You para un álbum de remixes, no tengo nada en contra de hacer buenas versiones, lo que me parece patético es utilizar constantemente los hits de otra peña para intentar recuperar algo de popularidad cuando eres incapaz de hacerlo con tus propios temas. Te aseguro que No Reflection va a tener un impacto comercial absolutamente nulo, ni de lejos va a ser un TBP o un Dope Show, pero si saca una cover de un tema megapopular como You Are So Vain junto a Johnny Depp y hacen un vídeo juntos es de cajón que algo de atención va a llamar, pero lo va a hacer por la popularidad de dicho tema y por la popularidad de Depp, no por Manson, ni de coña, y eso me parece triste a más no poder, sinceramente.

Sobre la portada, no puedo decir nada que no se haya dicho ya, parece más una foto de Cher o Lady Gaga intentando sacar un disco emo, parece la foto de una pava megaoperada con toneladas de maquillaje del malo y un huevo de "fotochop". Es sencíllamente horrorosa (como la del THELOL, donde también parecía un travelo mal operado, pero lo de la nueva incluso lo supera), sigo sin entender en qué cojones está pensando Manson (más allá de en taparse la papada con toneladas de photoshop) cuando permite que eso sea la portada de un disco suyo.

Y ojo, que si al final sale el disco y me gusta musicalmente, lo diré como hice con el THELOL, pero eso me jode aún más, que su banda se preocupe por hacerle un buen disco con buena música y luego en vez de defenderlo con buenos conciertos, buenas letras, una buena imagen, una portada molona, etc... se lo cargue todo con las mierdas que hace y estando hecho polvo como está.
Imagen
AnteriorSiguiente