Bandas y grupos foráneos.

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Lamb of God - Resolution - Enero 2012

por roots » Mié Jul 04, 2012 6:32 pm

GabrielGDemm escribió:Y si, está muerto porque él se lo ha buscado. Pena = ninguna.

Joder macho, un empujón o cualquier cosa es merecedora de la muerte?

mejor no encontrarse contigo por la calle...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Mié Jul 04, 2012 6:35 pm

roots escribió:
GabrielGDemm escribió:Y si, está muerto porque él se lo ha buscado. Pena = ninguna.

Joder macho, un empujón o cualquier cosa es merecedora de la muerte?

mejor no encontrarse contigo por la calle...

Lo he explicado antes. Un empujón es algo normal, pero si mueres es un puro accidente. Coño, no estoy diciendo que maten a todos los que molestan, pero si ha pasado tal cosa, lo empujas y muere, pues que quieres que te diga, no haber molestado. No quiero decir que el chaval merezca la muerte, pero que es un mero accidente que no hubiera ocurrido si no hubiera tocado el escroto.

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mié Jul 04, 2012 8:13 pm

joder, no tenía ni idea de esto... 8O 8O .
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mié Jul 04, 2012 8:32 pm

GabrielGDemm escribió:
LlaneroSolitario escribió:Según ese razonamiento tuyo, es completamente legítimo que yo mañana me vaya a un conci con una recortada y me cargue a toda la gente que joda la marrana. Pues me iba a quedar solo.

No, es muy diferente. Una cosa es que en los concierto haya pavos dando saltos, patadas, vueltas... Y otra cosa es que el mismo personaje se suba al escenario una y otra vez, a molestar. No estoy diciendo que el cantante esté en derecho de matarlo, pero si en decirle: "lárgate de aquí" y si con eso no reacciona: un empujoncito. Que se ha matado el tío? Coño, pues no haberte subido, que quieres que te diga. Quieras o no, es un accidente. Que mates al público con una recortada no.

Es decir, que si haces el subnormal pero sin subirte al escenario, está guai. Oye, ¿y si no reaccionan puedo darles un empujoncito a los que hablan? ¿Y si siguen molestando una patada en la cara? A lo mejor a mí se me va la mano y también es un accidente.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Jul 04, 2012 8:33 pm

Creo que hay una obvia diferencia entre un empujoncito donde como mucho te hagas un pequeño moratón y el que te tiren de un escenario y te des un golpe en la cabeza que te produzca la muerte. Con lo primero no pasa nada, con lo segundo te pueden detener y encarcelar, no importa lo que a ti te parezca, así es la ley en casi cualquier país.

Igualmente casi cualquiera se habrá peleado alguna vez con un amigo o un familiar, y puedes incluso haber llegado a las manos. Si te peleas con tu hermano y le metes un pequeño guarrazo, luego todo puede pasarse por alto y decirse "quién no se ha pelado con su hermano alguna vez", pero también te puede denunciar tu hermano por agresión, o puede que os casquéis mutuamente y acabéis los dos en comisaria, mala suerte. Pero si peleándote con tu hermano le das un pequeño empujón y por desgracia pierde el equilibrio y cae de espaldas golpeándose la cabeza con el pico de una mesa y la palma, entonces lo normal es que te detengan y que se produzca un juicio, no puedes justificarte con que tu hermano es un capullo y que os habéis peleado ya mil veces y nunca había pasado nada, que es sólo un simple accidente y que él se lo ha buscado, porque diciéndole eso a la pasma no te vas a librar de pasar por un juicio, ya en el juicio se esclarecerá si debes pagar con algún tipo de pena o no.

Pues lo mismo aquí, decir que el chaval es un burro y que no te da ninguna pena que la haya palmado es sencillamente penoso, porque quizás los que han actuado mal han sido los que provocaron su muerte y no el chaval, y puede que cualquier día vayas a un concierto y uno de esos animales de los que hablas te metan un guarrazo que te deje tieso, y puede que entonces digan que la culpa fue tuya porque ibas haciendo el animal (sea verdad o no) y que te lo merecías, porque yendo a un concierto te arriesgas a que te den un golpe y acabes criando malvas.

Lo más justo sería esperar a ver qué pasa en el juicio y ver si se dan más datos en el mismo antes de salir a decir burradas sobre que el chaval se lo merece o si es todo culpa suya o que no nos tendría que dar ninguna pena cuando realmente no sabemos casi nada sobre lo sucedido excepto que un chaval muy joven ha muerto en un concierto, algo que no debería de pasar nunca.
Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mié Jul 04, 2012 8:45 pm

yo una vez estuve en el calabozo por pegar a mi hermana una torta de estas mal dadas que dices no le he dado fuerte
¡viva el vino!

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Jul 04, 2012 8:56 pm

Chrisfehn-666 escribió:yo una vez estuve en el calabozo por pegar a mi hermana una torta de estas mal dadas que dices no le he dado fuerte

Imagen
Imagen

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Jue Jul 05, 2012 2:52 am

LlaneroSolitario escribió:
GabrielGDemm escribió:
LlaneroSolitario escribió:Según ese razonamiento tuyo, es completamente legítimo que yo mañana me vaya a un conci con una recortada y me cargue a toda la gente que joda la marrana. Pues me iba a quedar solo.

No, es muy diferente. Una cosa es que en los concierto haya pavos dando saltos, patadas, vueltas... Y otra cosa es que el mismo personaje se suba al escenario una y otra vez, a molestar. No estoy diciendo que el cantante esté en derecho de matarlo, pero si en decirle: "lárgate de aquí" y si con eso no reacciona: un empujoncito. Que se ha matado el tío? Coño, pues no haberte subido, que quieres que te diga. Quieras o no, es un accidente. Que mates al público con una recortada no.

Es decir, que si haces el subnormal pero sin subirte al escenario, está guai. Oye, ¿y si no reaccionan puedo darles un empujoncito a los que hablan? ¿Y si siguen molestando una patada en la cara? A lo mejor a mí se me va la mano y también es un accidente.

Ni está guai ni deja de estarlo, pero si alguien te molesta en exceso y por un empujoncito sin maldad alguna le abres la cabeza... Yo creo que tiene más culpa el otro.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Jul 05, 2012 4:21 am

GabrielGDemm escribió:Ni está guai ni deja de estarlo, pero si alguien te molesta en exceso y por un empujoncito sin maldad alguna le abres la cabeza... Yo creo que tiene más culpa el otro.

Es bastante difícil abrirle a alguien la cabeza con un simple "empujoncito sin maldad alguna". Que alguien te moleste (que no se ha probado que el chaval molestase a nadie) no justifica que le mates, aunque sea accidentalmente, y que luego te vayas de rositas.

Y he explicado varias veces que si tanto le molestaba el chaval, tanto el cantante como los seguratas tuvieron varias opciones para cortar el asunto sin la necesidad de que acabase la cosa como acabó. Pero prefirieron tirarle del escenario y por desgracia el chaval se abrió la cabeza y la palmó, por lo que como es normal tendrá que celebrarse un juicio para esclarecer lo ocurrido. Lo que no entiendo es la actutud de algunos en plan: "No me da pena, él se lo buscaría, seguro que fue culpa suya, al pavo de LOG que ni lo toquen al pobre, etc...". Todo eso por suposiciones basadas exclusivamente en que os gusta LOG o en que os han molestado alguna vez en un concierto (que si tanto os molestan, iros a la ópera, en un concierto de rock lo normal es que haya peña haciendo el cabra, y eso no justifica la muerte de nadie). Vamos, es que flipo en colores, la verdad.
Imagen

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Vie Ago 03, 2012 6:38 pm

Randy ya ha sido puesto en libertad. :D

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Lun Ago 06, 2012 3:43 pm

Eso iba a poner yo, que ya está libre. :)

Menuda campaña montaron en el twitter... Se van a unir otra vez al Knotfest.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Ago 06, 2012 8:18 pm

Ahora sí que tiene sentido el título del disco, ha habido una "resolution" al respecto
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Antonio Alarcón

Icono del Rock

418

19 Abr, 2012

por Antonio Alarcón » Mar Dic 04, 2012 3:52 am

http://www.revolvermag.com/news/randy-b ... harge.html

pues nada acusado, ahora si lo declaran culpable de 5 a 10 años...

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Mié Dic 05, 2012 11:18 pm

tiene toda la pinta que lo van a declarar culpable,y nos vamos a quedar sin log
por una buena temporada.

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011