GabrielGDemm escribió:Y si, está muerto porque él se lo ha buscado. Pena = ninguna.
Joder macho, un empujón o cualquier cosa es merecedora de la muerte?
mejor no encontrarse contigo por la calle...
GabrielGDemm escribió:Y si, está muerto porque él se lo ha buscado. Pena = ninguna.
roots escribió:GabrielGDemm escribió:Y si, está muerto porque él se lo ha buscado. Pena = ninguna.
Joder macho, un empujón o cualquier cosa es merecedora de la muerte?
mejor no encontrarse contigo por la calle...
GabrielGDemm escribió:LlaneroSolitario escribió:Según ese razonamiento tuyo, es completamente legítimo que yo mañana me vaya a un conci con una recortada y me cargue a toda la gente que joda la marrana. Pues me iba a quedar solo.
No, es muy diferente. Una cosa es que en los concierto haya pavos dando saltos, patadas, vueltas... Y otra cosa es que el mismo personaje se suba al escenario una y otra vez, a molestar. No estoy diciendo que el cantante esté en derecho de matarlo, pero si en decirle: "lárgate de aquí" y si con eso no reacciona: un empujoncito. Que se ha matado el tío? Coño, pues no haberte subido, que quieres que te diga. Quieras o no, es un accidente. Que mates al público con una recortada no.
LlaneroSolitario escribió:GabrielGDemm escribió:LlaneroSolitario escribió:Según ese razonamiento tuyo, es completamente legítimo que yo mañana me vaya a un conci con una recortada y me cargue a toda la gente que joda la marrana. Pues me iba a quedar solo.
No, es muy diferente. Una cosa es que en los concierto haya pavos dando saltos, patadas, vueltas... Y otra cosa es que el mismo personaje se suba al escenario una y otra vez, a molestar. No estoy diciendo que el cantante esté en derecho de matarlo, pero si en decirle: "lárgate de aquí" y si con eso no reacciona: un empujoncito. Que se ha matado el tío? Coño, pues no haberte subido, que quieres que te diga. Quieras o no, es un accidente. Que mates al público con una recortada no.
Es decir, que si haces el subnormal pero sin subirte al escenario, está guai. Oye, ¿y si no reaccionan puedo darles un empujoncito a los que hablan? ¿Y si siguen molestando una patada en la cara? A lo mejor a mí se me va la mano y también es un accidente.
GabrielGDemm escribió:Ni está guai ni deja de estarlo, pero si alguien te molesta en exceso y por un empujoncito sin maldad alguna le abres la cabeza... Yo creo que tiene más culpa el otro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados