[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: As I Lay Dying - Awakened (25 Septiembre)
Es América, tron. Allí lo sano está penado. ¿No ves la mierda que comen?
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:Os lo dije y nadie me hizo ni caso. Soy un puto genio. No sé cómo a estas alturas sigo siendo pobre
Touché.
Más vale ser pobre de dinero, que pobre de alma como el Tim al elegir los esteroides en vez de seguir a Dios.
DONT BELIEVE THE HYPE
El pasado viernes 17 de Mayo tuvo lugar la vista para la revisión de fianza de Tim Lambesis y al parecer el frontman de As I Lay Dying no va a poder afrontar la fianza impuesta por el juez, que ha pasado de los 3 millones de dólares iniciales a 2 millones. Según declaraciones de Tom Warwick, abogado defensor del cantante, ni Lambesis ni su familia disponen de tal cantidad de dinero por lo que deberá permanecer en prisión hasta que salga su juicio, algo para lo que todavía no hay fecha.
El culebrón Lambesis tiene tintes épicos. Si la semana pasada el señor Warwick tachaba las acusaciones de falsas y fraudulentas y decía que habían sido instigadas desde la familia de Meggan Lambesis, ya que al parecer algún familiar directo trabaja para la oficina del sheriff del condado, ahora parece que la defensa se está ciñiendo a las drogras y a la religión para salvar a su cliente.
Según declaraciones a la NBC de San Diego, el abogado comentó que la "cultura del gimnasio" ha afectado a su cliente tanto física como mentalmente. Al parecer el anillo de ciclopentanoperhidrofenantreno es el culpable de que Tim Lambesis intentara contratar a un asesino para acabar con la vida de su esposa, ya que según Warwick los esteroides han transtornado a su cliente. Por lo visto, la obsesión del cantante por el gimnasio y los suplementos, a los que luego seguirían los esteroides, no sólo le afectaron físicamente aumentando su peso de 70 a 100Kg, sino que "No era la misma persona. Se convirtió en un ser muy irritable y perdió contacto con Dios", declaró su abogado. "Ha sido una terrible tragedia. Era un hombre cariñoso y gentil antes de tomar esteroides y hay que traerlo de vuelta". El caso es que Lambesis a día de hoy dice haber dejado los esteroides, tener la mente más despejada y ser consciente de su error, inducido totalmente por el ciclopentano y derivados. En un régimen de aislamiento total, para permanecer alejado del resto de internos, el frontman recibe regularmente visitas del capellán de la cárcel para recuperar el favor de Dios y recibir consejos del clérigo.
El diario The San Diego Union-Tribune ha publicado también que durante el juicio del pasado viernes la fiscal Grasso declaró que Lambesis estaba dispuesto a pagar 20.000$ para el asesinato de su mujer y que ni siquiera pestañeó cuando comentó este hecho en el gimnasio y al detective de incógnito que sirvió de gancho para su detención. De momento el cantante seguirá en prisión a la espera de juicio y se enfrenta a una pena de prisión de 9 años con bastantes pruebas en su contra.
Madre mía, qué culebrón mas absurdo
El culebrón Lambesis tiene tintes épicos. Si la semana pasada el señor Warwick tachaba las acusaciones de falsas y fraudulentas y decía que habían sido instigadas desde la familia de Meggan Lambesis, ya que al parecer algún familiar directo trabaja para la oficina del sheriff del condado, ahora parece que la defensa se está ciñiendo a las drogras y a la religión para salvar a su cliente.
Según declaraciones a la NBC de San Diego, el abogado comentó que la "cultura del gimnasio" ha afectado a su cliente tanto física como mentalmente. Al parecer el anillo de ciclopentanoperhidrofenantreno es el culpable de que Tim Lambesis intentara contratar a un asesino para acabar con la vida de su esposa, ya que según Warwick los esteroides han transtornado a su cliente. Por lo visto, la obsesión del cantante por el gimnasio y los suplementos, a los que luego seguirían los esteroides, no sólo le afectaron físicamente aumentando su peso de 70 a 100Kg, sino que "No era la misma persona. Se convirtió en un ser muy irritable y perdió contacto con Dios", declaró su abogado. "Ha sido una terrible tragedia. Era un hombre cariñoso y gentil antes de tomar esteroides y hay que traerlo de vuelta". El caso es que Lambesis a día de hoy dice haber dejado los esteroides, tener la mente más despejada y ser consciente de su error, inducido totalmente por el ciclopentano y derivados. En un régimen de aislamiento total, para permanecer alejado del resto de internos, el frontman recibe regularmente visitas del capellán de la cárcel para recuperar el favor de Dios y recibir consejos del clérigo.
El diario The San Diego Union-Tribune ha publicado también que durante el juicio del pasado viernes la fiscal Grasso declaró que Lambesis estaba dispuesto a pagar 20.000$ para el asesinato de su mujer y que ni siquiera pestañeó cuando comentó este hecho en el gimnasio y al detective de incógnito que sirvió de gancho para su detención. De momento el cantante seguirá en prisión a la espera de juicio y se enfrenta a una pena de prisión de 9 años con bastantes pruebas en su contra.
Madre mía, qué culebrón mas absurdo

¡No toméis drogas, chicos! ¡Son muy perjudiciales! ¡Hacen que perdáis el contacto con Dios! 

CesarAguilar escribió:¡No toméis drogas, chicos! ¡Son muy perjudiciales! ¡Hacen que perdáis el contacto con Dios!
Lo peor es que seguro que presentan como prueba de que se arrepiente y ha mejorado, que ha recuperado el contacto con dios y visita al cura todos los días. Están como cabras.
Menos mal que lo iban a soltar enseguida como decía ImaN.
De momento si sale de la cárcel (si consiguen engañar al juez) GPS y sin pasaporte. Así que de Resu me da a mi que nada.
De momento si sale de la cárcel (si consiguen engañar al juez) GPS y sin pasaporte. Así que de Resu me da a mi que nada.
tanoka escribió:Menos mal que lo iban a soltar enseguida como decía ImaN.
Incluso ha admitido ser culpable, porque ya le están dando vueltas a lo de los atenuantes. O sea que...
NO VAN A IR AL RESU.
Hay que asumirlo rápido.
Hay que asumirlo rápido.
Llop12 escribió:NO VAN A IR AL RESU.
Hay que asumirlo rápido.
Asumido.
Hay que asumirlo rápido.
venga mozos! este finde a matar las penas en el Kurgan, absenta y Jagger para todos que invita Llop!

crust_in_me escribió:Llop12 escribió:NO VAN A IR AL RESU.
Hay que asumirlo rápido.
venga mozos! este finde a matar las penas en el Kurgan, absenta y Jagger para todos que invita Llop!
El viernes acabo exámenes. Mi pedo se lo voy a dedicar al colega Lambesitos.
Bueno parece que esto va para largo, me da que se acabó AILD. Llopis que suerte, yo empiezo el miercoles y me da que hasta mediados de Junio nada. 

Hay que asumirlo rápido.

CesarAguilar escribió:Llop12 escribió:NO VAN A IR AL RESU.
Hay que asumirlo rápido.
Asumido.

De todas formas... joder no crees que deberia de cambiar de abogado?
Por culpa de los asteroides pierde su fe en dios.... joder, yo con mis colegas de fiesta borrachos se nos ocurre mejor defensa que eso no me jodas..
Con este abogado acaba en la silla electrica. al tiempo
Por culpa de los asteroides pierde su fe en dios.... joder, yo con mis colegas de fiesta borrachos se nos ocurre mejor defensa que eso no me jodas..
Con este abogado acaba en la silla electrica. al tiempo

It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]