Es puro amor escuchar esas dos seguidas.
Mis favoritas de momento son esas dos, empire, sleepwalker y go to hell...

torso escribió:Diego, tu lo has dicho, Anders Friden...
roots escribió:torso escribió:Diego, tu lo has dicho, Anders Friden...
Que más quisiera...
Diego_teksuo escribió:Empece escuchando el disco sin mirar las pistas ni los nombres, y pensaba que el tema 7 y 8 eran uno solo tema, me parece tan impresionante la conexion entre los dos, que ya cada vez que lo escucho lo identifico como un solo tema de 8 minutos![]()
Es puro amor escuchar esas dos seguidas.
Mis favoritas de momento son esas dos, empire, sleepwalker y go to hell...
Diego_teksuo escribió:Middle fingers UP, If you don't give a FUCK!! sustituyendo ya en directo a el mitico we will never sleep![]()
De esta, creo que pasaran a tocar nada del Count your blessings y poco poquito del Suicide
dbfunde escribió:Me uno a los que les recuerda a veces a Linkin Park y a los que les ha gustado, aunque si que te deja a veces esperando ese salvajismo, explosiones y tal... como el que se folla a una gitana (que ni pierde ni gana). Habra que darle un tiempecillo a ver como madura y que no sigan aflojando, por Morgan Freeman!!
Due to the phenomenal demand of Sempiternal we have some very exciting news coming this week. We are stoked you're all loving it. Fuck yea.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados