Bandas y grupos foráneos.

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

Re: Bring me the horizon - Sempiternal (29-4-2013)

por Diego_teksuo » Lun Feb 25, 2013 11:49 pm

Empece escuchando el disco sin mirar las pistas ni los nombres, y pensaba que el tema 7 y 8 eran uno solo tema, me parece tan impresionante la conexion entre los dos, que ya cada vez que lo escucho lo identifico como un solo tema de 8 minutos :lol:
Es puro amor escuchar esas dos seguidas.
Mis favoritas de momento son esas dos, empire, sleepwalker y go to hell... :D

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Feb 25, 2013 11:50 pm

Diego, tu lo has dicho, Anders Friden...

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Feb 26, 2013 12:05 am

torso escribió:Diego, tu lo has dicho, Anders Friden...

Que más quisiera... :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Feb 26, 2013 12:20 am

roots escribió:
torso escribió:Diego, tu lo has dicho, Anders Friden...

Que más quisiera... :lol:

jajaj el tonillo lo pone el nota...no se macho: Linkin park + korn + in flames= Se perdio la originalidad...

Supongo que toca acostumbrarse al disco...O eso creo.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Mar Feb 26, 2013 2:02 am

Diego_teksuo escribió:Empece escuchando el disco sin mirar las pistas ni los nombres, y pensaba que el tema 7 y 8 eran uno solo tema, me parece tan impresionante la conexion entre los dos, que ya cada vez que lo escucho lo identifico como un solo tema de 8 minutos :lol:
Es puro amor escuchar esas dos seguidas.
Mis favoritas de momento son esas dos, empire, sleepwalker y go to hell... :D

Si estoy con alguien de acuerdo, es contigo.

Que elegante queda la electrónica joder. Y qué toque melancólico mete a muchos temas. Los que nombras son canela en rama. Encima, gracias al contraste entre tanto medio tiempo los dos adelantos suenan brutalmente cañeros. I THOUGHT I'VE BURIED YOUUUUUU

Me siguen sonando a una mezcla equilibrada entre Celdweller, Knife Party, Pendulum y breakdowns poderosísimos marca de la casa.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Mar Feb 26, 2013 2:31 am

Middle fingers UP, If you don't give a FUCK!! sustituyendo ya en directo a el mitico we will never sleep :mrgreen:
De esta, creo que pasaran a tocar nada del Count your blessings y poco poquito del Suicide
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Mar Feb 26, 2013 2:37 am

Diego_teksuo escribió:Middle fingers UP, If you don't give a FUCK!! sustituyendo ya en directo a el mitico we will never sleep :mrgreen:
De esta, creo que pasaran a tocar nada del Count your blessings y poco poquito del Suicide

Ya ves, el Anti-vist es el lavado de cara a Diamonds aren't forever más cantoso ever. Pero les ha quedado bien. Cuando llega a la parte de "Just give me a breeeeeeaaaaaaaak..." pues como que sientes la furia supersayan en tu fuero interno. Just sayin'.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

dbfunde

Aprendiz

37

8 Sep, 2012

por dbfunde » Mar Feb 26, 2013 3:38 am

Me uno a los que les recuerda a veces a Linkin Park y a los que les ha gustado, aunque si que te deja a veces esperando ese salvajismo, explosiones y tal... como el que se folla a una gitana (que ni pierde ni gana). Habra que darle un tiempecillo a ver como madura y que no sigan aflojando, por Morgan Freeman!!

A_Nightmare

Icono del Rock

318

22 Oct, 2012

por A_Nightmare » Mar Feb 26, 2013 12:36 pm

dbfunde escribió:Me uno a los que les recuerda a veces a Linkin Park y a los que les ha gustado, aunque si que te deja a veces esperando ese salvajismo, explosiones y tal... como el que se folla a una gitana (que ni pierde ni gana). Habra que darle un tiempecillo a ver como madura y que no sigan aflojando, por Morgan Freeman!!

Aqui otro más! estoy viciado al disco, quien lo iba a decir.. :lol:
Imagen

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Mar Feb 26, 2013 12:46 pm

Pues no es lo que yo quiero de BMTH, y me sobran 2 o 3 temas, pero aun así, el resto me gusta bastante. Hay melodías y atmósferas muy guapas. Por ejemplo, Can you feel my heart estuvo ayer toda la tarde en mi cerebro (toda la tarde, es toda la tarde).

Eso sí, mi iPod está peleado con el disco. No lo reproduce y cuando lo intento se cuelga y tengo que restearlo... ¿Será por que lo tengo con unas pegatinas de la época del Suicide season?. No es cuestión del archivo o del iTunes porque, con el mismo procedimiento, en el de mi chica no da ningún problema... xD

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Mar Feb 26, 2013 1:03 pm

Nunca me habian gustado demasiado BMTH pero despues de unas cuantas vueltas al nuevo debo decir que esto es un disco mas que digno y bien entretenido.Variado y sin abusar del breakdown constante(como muchas bandas del genero).
"Can you feel my heart" ya me he descubierto tarareandola sin darme ni cuenta,enorme melodia.
"Go to hell,for heavens sake","The house of wolves",la ya requeteescuchada "Shadow moses" o "Anti-vist" me parecen otros temas muy buenos.
A los temas de la mitad del disco todavia le debo dar mas escuchas para ver si van entrando mejor o se quedan en mojon.
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mar Feb 26, 2013 2:35 pm

El riffaso nu-metalero de Empire me la pone fleje empinada.
no avatar

Brais Landeira Garcia

Rockero de garaje

78

22 Ene, 2012

por Brais Landeira Garcia » Mar Feb 26, 2013 3:31 pm

En todos los estilos hay unos grupos que nos guste o no, van por delante de todos los demás, el problema es que eso no lo apreciamos hasta que pasan unos años. En este caso Bring Me The Horizon, van por delante de todos los grupos de su hornada, nos pueden gustar más o menos, pero han evolucionado y bajo mi punto de vista, para bien. Estas atmósferas y melodías, en directo intercaladas con los temas de siempre ... va a ser un directo de tirar para atrás, con sus subidas y bajadas. Molaaaaa jajaja

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Feb 26, 2013 3:58 pm

Como era de esperar, y, por supuesto, sin haberlo llegado a escuchar entero, esto me parece aberrante; no hay por donde coger el potaje metal este.

Middle fingers up 'cause I don't give a fuck! :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Feb 26, 2013 4:38 pm

Due to the phenomenal demand of Sempiternal we have some very exciting news coming this week. We are stoked you're all loving it. Fuck yea.

Tiene pinta de que van a adelantar el lanzamiento.
AnteriorSiguiente