Bandas y grupos foráneos.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

Re: Foo Fighters - Sonic Higways (10 Noviembre)

por CesarAguilar » Sab Oct 18, 2014 4:49 pm

Lo de mojabraguers iba con todo el cariño y el respeto para los candidatos. Porque el mojabraguismo es como el amor: ciego pero muy bonito.

No os piquéis que no os miro por encima del hombro :asad:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Oct 18, 2014 4:59 pm

FleiborFlei escribió:
meneillos escribió:
CesarAguilar escribió:Este año entre Eyeless y Rear está muy reñida la lucha por el best mojabraguer. ¡Suerte para los dos! :lol:

:lol: :lol:

te juro que iba a poner justo esto Imagen

El de hater también va a estar reñido, ¿verdad?

no hay :asad:

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Oct 18, 2014 7:30 pm

Los mojabraguismos no van conmigo. Por mucho que me guste un grupo, sin sacan algo flojo o un ñordo, soy capaz de reconocerlo sin problemas. Pearl Jam o Springsteen son dioses para mi y sin embargo lo último que han hecho me parece idigno de ellos. Así que si los Foo sacasen algo malo, lo diría directamente sin rodeos... pero no veo que sea el caso.

En cuanto a Something From Nothing, es que no veo como se puede decir que es un tema plano, que se queda donde está todo el rato, cuando va claramente en progresión. Cada cambio de ritmo va subiendo en intensidad. Y como ya se ha dicho, no es un tema para nada facilón para las radios. No sigue para nada la estructura "estrofa-estribillo-estrofa-estribillo-puente-estribillo", y eso creo que es algo bueno. Muchos les acusabais de ser un grupo de singles facilones y aqui están demostrando que ni muchos menos es así.

Pero bueno, que es mi manera de verlo supongo...
Última edición por rearviewmirror el Dom Oct 19, 2014 12:23 am, editado 1 vez en total
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Oct 18, 2014 8:50 pm

esta noche en canal plus echan un episodio
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Oct 18, 2014 10:03 pm

Joer que bien suena en directo.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Sab Oct 18, 2014 11:11 pm

Claro, Rear. Es tu manera de verlo y me parece cojonudo. Para mí es muy evidente que Grohl es un batería muy bueno y un compositor regulero, que, cómo no, también tiene sus dianas. Su amor y devoción por el rock es mil veces superior a su capacidad para escribir canciones y eso, en lo que a mí respecta, le redime en parte de su falta de talento. El tío lo vive, y es simpático y tiene carisma. Es una estrella del rock, con todo lo bueno y lo malo que acarrea ese término.

Pero, obviamente, acepto y respeto cualquier opinión.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Dom Oct 19, 2014 1:17 pm

el tema en letterman suena de escándalo y como dice césar siempre es de agradecer ver a un tio como grohl que vive como lo vive y es un frontman espectacular pero si vamos a lo importante que es el tema me parece bastante normalito.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Oct 19, 2014 3:42 pm

Me he visto la actuación ahora y es espectacular.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Dom Oct 19, 2014 4:08 pm

Después de ver el primer capítulo de la serie documental, espectacular, no sé si me hago pajas mentales o si es sólo por ser el primero y tener el single reciente, pero no me sorprendería que cada semana fueran ofreciendo un tema nuevo. Sea como single o al final del capítulo, como el caso. Porque aparte, se escuchan cositas en la grabación.
Pero vamos, me encanta la forma en la que lo presentan. Que si las raíces musicales de la ciudad, reivindicar músicos de esa escena, presentación del productor de turno, sus trabajos (lo mismo habiendo sido Albini dan más importancia), entrevistas varias... si es que casi parece que lo de menos sean los propios Foo.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Oct 19, 2014 4:14 pm

Por cierto jazzman le falta una h a ese highways

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Oct 19, 2014 4:20 pm

Varo escribió:Después de ver el primer capítulo de la serie documental, espectacular, no sé si me hago pajas mentales o si es sólo por ser el primero y tener el single reciente, pero no me sorprendería que cada semana fueran ofreciendo un tema nuevo. Sea como single o al final del capítulo, como el caso. Porque aparte, se escuchan cositas en la grabación.
Pero vamos, me encanta la forma en la que lo presentan. Que si las raíces musicales de la ciudad, reivindicar músicos de esa escena, presentación del productor de turno, sus trabajos (lo mismo habiendo sido Albini dan más importancia), entrevistas varias... si es que casi parece que lo de menos sean los propios Foo.

La idea es que la estructura de cada capitulo sea la misma. Van a la ciudad, entrevistan a músicos, presentan la historia musical de cada ciudad, etc... y al final del mismo, tocan el tema nuevo que han hecho. Así que si, cada semana tendremos un tema nuevo.

Aún no lo he visto pero tengo entendido que los Foo salen poco. Supongo que será como Sound City, que hasta la media hora final estaba todo centrado en la historia del estudio, y luego es la grabación.

Yo el capitulo ya lo tengo bajado, lo que no encuentro son subtitulos en español. Aunque lo mismo esta noche me lo veo directamente a pelo. No creo que se entienda tan mal.
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Dom Oct 19, 2014 6:29 pm

rearviewmirror escribió:La idea es que la estructura de cada capitulo sea la misma. Van a la ciudad, entrevistan a músicos, presentan la historia musical de cada ciudad, etc... y al final del mismo, tocan el tema nuevo que han hecho. Así que si, cada semana tendremos un tema nuevo.

Aún no lo he visto pero tengo entendido que los Foo salen poco. Supongo que será como Sound City, que hasta la media hora final estaba todo centrado en la historia del estudio, y luego es la grabación.

Yo el capitulo ya lo tengo bajado, lo que no encuentro son subtitulos en español. Aunque lo mismo esta noche me lo veo directamente a pelo. No creo que se entienda tan mal.

Lo de la estructura lo sabía, pero lo de tocar el tema al final de cada uno no lo había leído.
Pero sí, el grupo es secundario. Vamos, prácticamente lo menos importante de todo lo que presentan.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Oct 19, 2014 10:48 pm

Vexus escribió:Para mí un tema redondo es aquel que fluye y que nunca, pero nunca, se hace largo o pesado al escucharlo. Si escuchando una canción te ves mirando cuánto falta para que termine, es que no está hecha para ti.

He aquí la madre del cordero.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Lun Oct 20, 2014 11:01 am

A mi me parece un jodido temón, no se a que vienen tantas críticas negativas, la estructura progresiva me ha encantado y el final es simplemente para enmarcar.

A mi me huele a que ya se ha pasado el hype burbuja foo fighters que hubo hace unos años y ya no molan tanto (no lo digo por este foro, pero he visto cosas por ahí y me da esa sensación). No me creo que todo el mundo se hiciera pajas con white limo cuando lo mostraron y este adelanto no guste...

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

por S-----G » Lun Oct 20, 2014 11:07 am

fRanK escribió: No me creo que todo el mundo se hiciera pajas con white limo cuando lo mostraron y este adelanto no guste...

Igualitos
AnteriorSiguiente