No os piquéis que no os miro por encima del hombro

Varo escribió:Después de ver el primer capítulo de la serie documental, espectacular, no sé si me hago pajas mentales o si es sólo por ser el primero y tener el single reciente, pero no me sorprendería que cada semana fueran ofreciendo un tema nuevo. Sea como single o al final del capítulo, como el caso. Porque aparte, se escuchan cositas en la grabación.
Pero vamos, me encanta la forma en la que lo presentan. Que si las raíces musicales de la ciudad, reivindicar músicos de esa escena, presentación del productor de turno, sus trabajos (lo mismo habiendo sido Albini dan más importancia), entrevistas varias... si es que casi parece que lo de menos sean los propios Foo.
rearviewmirror escribió:La idea es que la estructura de cada capitulo sea la misma. Van a la ciudad, entrevistan a músicos, presentan la historia musical de cada ciudad, etc... y al final del mismo, tocan el tema nuevo que han hecho. Así que si, cada semana tendremos un tema nuevo.
Aún no lo he visto pero tengo entendido que los Foo salen poco. Supongo que será como Sound City, que hasta la media hora final estaba todo centrado en la historia del estudio, y luego es la grabación.
Yo el capitulo ya lo tengo bajado, lo que no encuentro son subtitulos en español. Aunque lo mismo esta noche me lo veo directamente a pelo. No creo que se entienda tan mal.
Vexus escribió:Para mí un tema redondo es aquel que fluye y que nunca, pero nunca, se hace largo o pesado al escucharlo. Si escuchando una canción te ves mirando cuánto falta para que termine, es que no está hecha para ti.
fRanK escribió: No me creo que todo el mundo se hiciera pajas con white limo cuando lo mostraron y este adelanto no guste...
Usuarios navegando por este Foro: KOL y 19 invitados