[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: MUSE: nuevo single "Something Human"
Joer, me he puesto el Drones por curiosidad por que no recordaba nada de el (solo que no me gustó) y ver si con el tiempo algo podía rescatar...pero cuando lo mejor que tiene un disco es Mercy...muy mal vamos. (El final de Dead Inside es muy guay, pero no se puede rescatar un tema entero solo por una parte)
Pero en qué notais que Drones suene forzado? Es cierto que a algunos temas les falta algo pero no se, será que no tengo la habilidad para detectar si algun tema suena forzado xD
Oye pues he escuchado Thought contagion y ni tan mal. Le estoy empezando a coger el gustillo xD
Rulk_Talent escribió:Oye pues he escuchado Thought contagion y ni tan mal. Le estoy empezando a coger el gustillo xD
El más salvable de los tres singles publicados...y en directo mejora bastante (como casi todo lo que hace la banda).
Leviathan escribió:Rulk_Talent escribió:Oye pues he escuchado Thought contagion y ni tan mal. Le estoy empezando a coger el gustillo xD
El más salvable de los tres singles publicados...y en directo mejora bastante (como casi todo lo que hace la banda).
Pues eso, que es que anoche lo escuché en directo ese tema y suena bastante mejor, por eso lo dije xD
Yo al final me escucharé el disco entero por supuesto porque han sido de mis grupos favoritos y probablemente lo compre. Han significado mucho para mi en su momento.
Puesssss.... a mi el de The 2nd Law me mola bastante(ahora es cuando aparezco muerto al día siguiente
)
Nah, fuera de coñas, a pesar de lo jodidamente hortera que es, del cambio taaan absolutamente brusco que dieron con ese disco y del mejunje que en fondo es el disco, la verdad es que lo acabo disfrutando bastante en conjunto. Aunque el dichoso
mamamamamamamamamamama en Madness me puede poner de mala hostia según en que ocasiones. Un disco diferente, más experimental. También he de decir que, aunque me molen mucho, no soy un mega fan a ultranza de Muse. Aunque es cierto que(en mayor o menor medida) me molen todo lo que llevan haciendo hasta ahora. Incluso el anterior Drones, que, si bien no es nada del otro mundo, se deja escuchar lo suyo.
Por cierto, a mi el Resistance me parece un discazo, algo más directo y comercial que los anteriores, pero con mucha calidad y haciéndose muy ameno de escuchar. Y de los adelantos que han puesto, pues Dig Down me ha parecido malísima, Through Contagion bastante bien y Something Human, pues no me dijo mucho, canción acústica sin más, pero en el contexto del álbum podría estar bien...

Nah, fuera de coñas, a pesar de lo jodidamente hortera que es, del cambio taaan absolutamente brusco que dieron con ese disco y del mejunje que en fondo es el disco, la verdad es que lo acabo disfrutando bastante en conjunto. Aunque el dichoso
mamamamamamamamamamama en Madness me puede poner de mala hostia según en que ocasiones. Un disco diferente, más experimental. También he de decir que, aunque me molen mucho, no soy un mega fan a ultranza de Muse. Aunque es cierto que(en mayor o menor medida) me molen todo lo que llevan haciendo hasta ahora. Incluso el anterior Drones, que, si bien no es nada del otro mundo, se deja escuchar lo suyo.
Por cierto, a mi el Resistance me parece un discazo, algo más directo y comercial que los anteriores, pero con mucha calidad y haciéndose muy ameno de escuchar. Y de los adelantos que han puesto, pues Dig Down me ha parecido malísima, Through Contagion bastante bien y Something Human, pues no me dijo mucho, canción acústica sin más, pero en el contexto del álbum podría estar bien...
Pues el próximo single será "The Dark Side".
Creo que voy a pasar de escuchar The Dark Side, que ya van cuatro singles y aún no hay ni fecha de lanzamiento del álbum. A este paso será igual que con Drones, que antes de sacarlo ya habíamos escuchado medio disco, y eso no me mola demasiado...
Espesito escribió:Creo que voy a pasar de escuchar The Dark Side, que ya van cuatro singles y aún no hay ni fecha de lanzamiento del álbum. A este paso será igual que con Drones, que antes de sacarlo ya habíamos escuchado medio disco, y eso no me mola demasiado...
El disco sale el 9 de noviembre.
Última edición por ChevChelios el Jue Ago 30, 2018 3:21 pm, editado 1 vez en total
SIMULATION THEORY.
(9 de noviembre, 2018)

Tracklist:
1. Algorithm
2. The Dark Side
3. Pressure
4. Propaganda
5. Break it to Me
6. Something Human
7. Thought Contagion
8. Get Up and Fight
9. Blockades
10. Dig Down
11. The Void
12. Algorithm (Alternate Reality Version)
13. The Dark Side (Alternate Reality Version)
14. Propaganda (Acoustic Version)
15. Something Human (Acoustic Version)
16. Dig Down (Acoustic Gospel Version)
- Nuevo adelanto "The Dark Side" presuntamente hoy.
- "Pressure", último single, será lanzado antes del lanzamiento del disco.
(9 de noviembre, 2018)

Tracklist:
1. Algorithm
2. The Dark Side
3. Pressure
4. Propaganda
5. Break it to Me
6. Something Human
7. Thought Contagion
8. Get Up and Fight
9. Blockades
10. Dig Down
11. The Void
12. Algorithm (Alternate Reality Version)
13. The Dark Side (Alternate Reality Version)
14. Propaganda (Acoustic Version)
15. Something Human (Acoustic Version)
16. Dig Down (Acoustic Gospel Version)
- Nuevo adelanto "The Dark Side" presuntamente hoy.
- "Pressure", último single, será lanzado antes del lanzamiento del disco.
Está chula la portada, es puro Stranger Things.
La portada está muy chula aunque yo no hubiera sacado a ningún miembro de la banda. Es muy rollo ochentero, como ya dijeron que iba a ser la estética y el concepto del disco. Hoy seguramente se filtre The Dark Side y en octubre Pressure.