Bandas y grupos foráneos.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mar May 05, 2009 7:38 pm

Voy por la segunda escucha y me esta pareciendo un muy buen disco.. y no se me hace largo para nada.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Mar May 05, 2009 7:38 pm

A mi me ha gustado, pero por ser poco conocedor de su discografia no puedo opinar tras la primera escucha. Con el tiempo podré decir.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mar May 05, 2009 7:39 pm

se está poniendo interesante la cosa... pariah, irelund, saviour o information se pasan. Se hecha de menos algun tema con riffs mas contundentes y eso pero tiene buena pinta la cosa

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mar May 05, 2009 7:41 pm

¿Cuál es la calidad del ripeo?

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mar May 05, 2009 7:53 pm

la ke ma pasao king of loser ( gracias) es buena yo le veo calidad de disco y si no la tiene le keda pokito... no la veo xunga

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mar May 05, 2009 7:57 pm

en vista de las peticiones lo he subido al megaupload con cuenta premium (no caduca). Concretamente el que me ha pasado King of Losers (alias, el amo) asi que para los despitaos pasaos por el blog de tito candy....
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mar May 05, 2009 8:02 pm

the_one escribió:la ke ma pasao king of loser ( gracias) es buena yo le veo calidad de disco y si no la tiene le keda pokito... no la veo xunga

Cierto me la he bajado de las web de los rusos y no es la calidad óptima pero suena muy bien y ya el primer tema me esta poniendo palote :lol: .

En Winamp maneja valores entre 112 y 190 Kbps, asi que estará por ahí me imagino.

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mar May 05, 2009 8:05 pm

Coño King no me había fijado en el privado que me mandastes, jejeje. Pero bueno imagino que tenemos la misma versión del disco.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mar May 05, 2009 8:05 pm

yo en todo el disco no he escuchado otra cosa, y sin parar!!! ... a mi me parece un discazo soberbio a cada escucha mas. Tiene toques que los deberian llevar a lo mas altos de las listas de todo el mundo pero sin renunciar a nada de su sonido, siendo ellos mismos y encima totalmente inspirados a la hora de las composiciones... magnifico!

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Mar May 05, 2009 8:22 pm

candymanray escribió:yo en todo el disco no he escuchado otra cosa, y sin parar!!! ... a mi me parece un discazo soberbio a cada escucha mas. Tiene toques que los deberian llevar a lo mas altos de las listas de todo el mundo pero sin renunciar a nada de su sonido, siendo ellos mismos y encima totalmente inspirados a la hora de las composiciones... magnifico!

Yo dudo mucho que con este disco logren dar el salto de público del que se ha hablado alguna vez en el post.

Es muy bueno, tiene grandes canciones, todo encaja...pero lo veo carente de la fuerza o la intensidad necesaria para captar la atención de todo el mundo. No se, me gusta el grupo pero creo que tienen la atención que merecen, no los veo capaces de reventar listas con este album.

Sus canciones no tienen el gancho necesario para convertirse en himnos que suenen a todas horas. Repito que a mi me parece que todas tienen algo, pero no ese "algo" necesario para cautivar a quien no los conozca ya. No van a ser los nuevos Coldplay, no me resultan tan inmediatos nI tarareables.
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mar May 05, 2009 8:31 pm

eso de los himnos es relativo... yo por ejemplo llevo tarareando el estribillo de pariah toda la tarde, light-switch se me ha clavado al cerebro desde la primera vez que la escuche y sigo pensando que Saviour es un single capaz de rebentar listas...

desde luego no es un disco facil y los que no los conozcan lo tendran mas facil con catch, pero joder, yo en las escuchas que le he dado he visto las cosas que mas me gustaban del cielo y las que me volvian loco de Catch... yo creo que si que deben de subir ese pasito y estar en primera linia, y eso lo vamos a conseguir los fans a base de ser pesados y dar la tabarra, porque no me direis que Mastodon son mas accesibles o faciles que Dredg? (ya se que son rollos muy distintos). No creo que lleguen al nivel de unos Coldplay pero esta claro que al de los Foo Fighters si que se merecen estar por ejemplo.

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Mar May 05, 2009 8:49 pm

Me esta gustando
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar May 05, 2009 8:51 pm

Acabo de terminar de escucharlo ahora mismo por primera vez y solo puedo decir que me parece el disco del año... COMO MINIMO!!!!!

En cuanto planteamiento e ideas es como un El Cielo 2, de eso te das cuenta en muy poco tiempo, pero no han renunciado a la melodias del Catch...

Yo creo que cuando vieron que con el anterior ni se comieron los mocos a nivel de ventas como seguramente pretendían (siempre pensaré que ese disco tendría que haber vendido millones) han decidio digamos volver a las raices y hacer un disco más complejo y cuidado, pero han sido listos y habrán pensado "bueno, por si acaso suena la flauta vamos a meter un par estribillos de esos que podrían partir la pana..."

Y ahi tienes "Ireland", "Saviour", "Information" y "I Don't Know"... todas tiene su detallitos especiales que hacen que quizás las hacen un pelín raras para sonar en las radios, pero es que los estribillos son bestiales... No creo que en todo lo que queda de año vaya a salir un disco que tenga reuna unas melodías tan sencillas pero al mismo tiempo tan perfectas y cautivadoras como las que tiene este disco.

Estos tios son DIOSES. Es una pena que ya no vayan a llegar a ese público masivo que algunos les suponemos (eso lo pudieron hacer con el "Catch" y no tuvieron suerte) y que posiblemente acaben siendo un grupo de culto, un pequeño gran secreto que solo unos afortunados conocemos... Ahora solo queda rezar para que pisen España porque escuchar este disco en directo debe de ser otro nivel

PD: Ya hay alguien que lo ha preguntado y lo vuelvo a hacer yo... al final la "I Don't Know" que salió al principio, resulta que es un descarte o algo asi, no?? como se llama en realidad??
Imagen

jordimeya

Clásico del Rock

720

10 Ene, 2006

por jordimeya » Mar May 05, 2009 8:55 pm

A mí también me parece un gran disco de primeras. Pero desde luego están destinados a ser un grupo de culto.
¡Me encanta el sonido además!

taja

Gran Maestro

14880

27 Mar, 2004

Valencia

por taja » Mar May 05, 2009 8:58 pm

rearviewmirror escribió:Estos tios son DIOSES. Es una pena que ya no vayan a llegar a ese público masivo que algunos les suponemos (eso lo pudieron hacer con el "Catch" y no tuvieron suerte) y que posiblemente acaben siendo un grupo de culto, un pequeño gran secreto que solo unos afortunados conocemos...

Pueden terminar siendo unos Tool. Tampoco es mal negocio.

Al final me lo estoy bajando.
AnteriorSiguiente