Bandas y grupos foráneos.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Abr 29, 2010 7:32 pm

Pero es que vale, Reznor se ha puesto como un toro y tal, pero es sólo un ejemplo, ahí tienes a peña como Eddie Vedder, o el nuevo cantante de AIC que es 4 años mayor que Manson y parece que tenga 20 menos, y otros mil vaya (y ninguno de éstos le ha dado la importancia a la imagen que sí que le ha dado Manson). El problema es que Manson con 40 está "decayendo como cualquiera de su edad", pues el problema es ése, que es Manson, no mi panadero que me la sopla si con 40 echa panza y va borracho a trabajar. :lol:

Ahora, si se dice esto y uno se pica y sale en plan "si, jajaja, NIN", pues se le dice: "Sí macho, NIN no está en la misma situación que MM ni de coña y cualquiera puede verlo".

Ahora, que si a algunos lo que os mola es eso me parece perfecto, pero entonces no entiendo de qué se quejan algunos cuando nos reímos del tema. :lol: Si veo unas fotos donde sale hecho polvo, pues las pongo y lo digo y me hecho unas risas, lo mismo que si en su próxima gira hace un conciertazo pues lo diré, aunque lo veo difícil. :lol: Y luego obviamente habrá que respetar que a algunos les mole la decadencia como a Judas o a Jolocho o a veces incluso a Moderno, y luego haya gente a la que le toque los huevos y quiera ver a un Manson dándolo todo otra vez y que como mínimo haga el ridículo lo menos posible. :lol:
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Abr 29, 2010 7:57 pm

Hombre, a mí me jode en el momento en el que está pasando, cuando empezó la gira del último disco era de pena, pero ahora un año después la verdad es que han quedado como recuerdos épicos, por ejemplo aquel vídeo en que no se entera de que tiene que empezar a cantar en We're from America y encima le echa la culpa a Fish, le tira el micro y para la canción. Cuando se ha olvidado de letras, ha cantado estrofas sobre la música del estribillo y mil cagadas que ni a postas te salen. Mientras haya quedado en ese momento puntual pues hasta hace gracia recordarlo, porque el concierto que vi yo meses después en Madrid estuvo bastante bien.

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Jue Abr 29, 2010 9:23 pm

leon escribió:Ahora, que si a algunos lo que os mola es eso me parece perfecto, pero entonces no entiendo de qué se quejan algunos cuando nos reímos del tema. :lol: Si veo unas fotos donde sale hecho polvo, pues las pongo y lo digo y me hecho unas risas, lo mismo que si en su próxima gira hace un conciertazo pues lo diré, aunque lo veo difícil. :lol: Y luego obviamente habrá que respetar que a algunos les mole la decadencia como a Judas o a Jolocho o a veces incluso a Moderno, y luego haya gente a la que le toque los huevos y quiera ver a un Manson dándolo todo otra vez y que como mínimo haga el ridículo lo menos posible. :lol:

Dios me libre de enfadarme por algo que se diga en un foro...

A ver, que yo entiendo que haga gracia, si a mí mismo me la hacen cosas tan penosas como las que cuenta Moderno, pero es que van taaan acorde con todo el rollo del High End of Low... Me daría pena si pretendiera defender el Holy Wood con esa estética y ese estado tan trompa... pero para el High End of Low, pues es que no lo veo disfrazado de Mickey Mouse nazi, qué queréis que os diga. Lo veo trompa, de cebollón, y no enterándose de nada. Y, sí, haciendo el ridículo.

PD: Joder, hace tanto que no uso el pseudónimo de Judas (sólo lo conservo aquí y en el lastFM) que no me doy por aludido cuando os referís a mí con él :lol:
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Abr 29, 2010 10:24 pm

Judas escribió: pero para el High End of Low, pues es que no lo veo disfrazado de Mickey Mouse nazi, qué queréis que os diga.

Lo del "Mickey Mouse nazi" es algo que también odié a muerte. Me parecía ridículo y muy pobre por muchas explicaciones que quisiese darle. :lol: Lo mismo que en la gira para el HW no me molaba nada lo del bebé en la cruz, no por nada referente a que fuese moralmente discutible, que me la suda (a fin de cuentas era algo como lo del mono en la cruz en "Closer", aunque más cutre y menos original claro), sino porque me parecía muy facilón como intento de provocación y tremendamente cutre que fuese básicamente una especie de poster-fotocopia gigante como mal hecha de lo que era la portada de un single en vez de algo un poco más elaborado. Me molaba más la pantalla con la bandera americana, no parecía tan cutre. :lol: Incluso me molestaba que usase cosas de la era "Antichrist" en la del "Mechanicals", me parecía una cutrez ver a Manson caracterizado como Omega en el púlpito del ACSS, en mi opinión debió haber sacado cosas nuevas y no mezclarlas de mala manera con lo de antes que no tenía nada que ver (por ejemplo de esa era me molaban las pintas cuando salía con la cruz hecha de televisores, era algo oscuro que pegaba para una canción del ACSS como TRG sin tener que recurrir a cosas de la pasada era que no pegaban para nada con la del MA).

Bah, quería soltar estas cosillas, estaba aburrido. :lol: Todo eso entre muchas otras cosas han hecho que para mí la única era más o menos "perfecta" fuese la del ACSS, ya que se reinventó todo lo anterior y mejoró en todos los aspectos, tanto en imagen de la banda, como en los vídeos, como en los escenarios (las vidrieras, el órgano, el púlpito, las banderas con el símbolo de ACSS mezcla de la de Ziggy y la nazi, todo el rollo como de estar en una iglesia y a la vez en un mitin fascistoide quedaba cojonudo), como en, obviamente, la música.

Me jode mucho que dijera tanto en aquel entonces que eso era sólo el principio y que los que pensaban que estaba en su mejor momento y en la cumbre de su carrera se equivocaban. Pese a eso el cambio de rumbo con MA me pareció interesante aunque al principio no lo pillase y un huevo de gente lo odiase pensando que se había vendido a la MTV (que en parte era verdad, para qué lo vamos a negar, ese estilo resultaba más aceptable y vendible para las masas, aunque de hecho finalmente tuviese menos éxito ya que los "true" y los "metalheads" se sintieron estafados y casi toda la prensa y el mundo rockeril lo vió como una bajada de pantalones en busca de más éxito, cosa que Manson seguramente no se esperaba), pero el disco era bueno y algunas de sus ideas también, pero desde entonces todo ha sido decepción tras decepción para mí (incluyo el HW, recuerdo comprarme la Rocksound con la crítica diciendo que era la repolla y su mejor disco mezclando lo mejor del ACSS y el MA y me lo compré en cuanto lo tuvieron en El Corte Inglés de Madrid y fuí corriendo a casa a ponérmelo y no me pareció gran cosa, hasta el punto de que hacia la mitad del disco me aburría y lo quité. :lol: Ahora soy capaz de escucharlo entero y no está mal, pero no entiendo a los que defienden que es mejor que los dos anteriores, porque no lo es ni de coña vaya :lol:).

Por lo tanto, si ya me decepcionaron cosas que algunos fans consideran sagradas, qué voy a pensar de todo lo último. :lol: Ya puede haber sacado un disco musicalmente bueno como el THEOL, que es que el resto me repatea por todas partes y lo único que puedo hacer es cachondearme y ponerle a parir con la esperanza de que un día se dé cuenta e intente hacer algo, si no perfecto como toda la era ACSS, sí medianamente decente para lo que es un artista de su edad y que se supone que debería ser mínimamente inteligente (aunque creo que la fama y el abusar de tantas cosas durante tanto tiempo le han dejado la chorla hecha polvo y ya el pobre vive en su propio mundo sin ser consciente de la realidad, algo de lo que han hablado muchos ex-drogadictos/ex-alcohólicos como el mismo Reznor).
Imagen

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Jue Abr 29, 2010 10:39 pm

Leoncete, creo que esperas algo que no va a llegar nunca.

Y sí, joder, las drogas te dejan pallá. ¿Tú has visto a Courtney Love? Es que la gente que ha sido yonki durante un periodo muy prolongado de su vida, es como si se les anulara la voluntad, como si les costase pensar...

Y sí, coincido contigo, como supongo que ya sabes, en que el Holy está bastante sobrevalorado y en que es un refrito de los discos anteriores, buscando recuperar el público que le abandonó tras Mechanical, pero manteniendo a los adeptos que ganó con él también. Y la verdad es que comercialmente, lo logró.

Pero la estética del Golden Age es una pasada, con todas esas versiones de la propaganda nazi, etc... aunque en esa época SÍ que no estuvo a la altura de las circunstancias, porque yo creo que dio los bolos más lamentables de toda su carrera (más incluso que los de ahora). Fue, por cierto, en esa época cuando le dio por tocar muchísimo Great Big White World, haciendo que sonara como si a un viejo se le fuera la señal de la TDT justo cuando va a empezar El Gato al Agua.
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Abr 29, 2010 10:49 pm

Judas escribió:Leoncete, creo que esperas algo que no va a llegar nunca.

Y sí, joder, las drogas te dejan pallá. ¿Tú has visto a Courtney Love?

:arrow: http://www.youtube.com/watch?v=39L0-QivQLI

Judas escribió:Pero la estética del Golden Age es una pasada, con todas esas versiones de la propaganda nazi, etc... aunque en esa época SÍ que no estuvo a la altura de las circunstancias, porque yo creo que dio los bolos más lamentables de toda su carrera (más incluso que los de ahora). Fue, por cierto, en esa época cuando le dio por tocar muchísimo Great Big White World, haciendo que sonara como si a un viejo se le fuera la señal de la TDT justo cuando va a empezar El Gato al Agua.

tío, pues yo esa fue la primera gira que le ví y la palabra para definir su nivel a los shows es CORRECTO.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Abr 30, 2010 12:24 am

Hombre yo lo vi en Festimad en 2003 y me pareció bastante bueno el concierto. No genial claro, pero bastante bueno.
Imagen
El amor es destructivo.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Abr 30, 2010 8:18 pm

Eso de "está hormonado" es como cuando se suele decir "ésa se ha operado de todo" sin tener ni zorra de si es verdad o no, lo que es la envidia vaya. :lol:

Lo primero que Reznor como ex-adicto tiene prohibido tomar absolutamente nada mínimamente tóxico o que pueda causar adicción como puedan ser anabolizantes, esteroides o lo que sea. Y Reznor lleva limpio desde el 2001 y no repareció con el With Teeth hasta el 2005, en esos años, teniendo en cuenta que Reznor había dejado las fiestas y no trabajaba ni hacía nada (el disco lo empezó en el 2004 y según él fue el que menos tiempo le llevó de toda su carrera porque quería hacerlo así a propósito, y aún trabajando el día tiene montones de horas) tuvo un huevo de tiempo para partirse el pecho haciendo ejercicio, que de hecho es una de las cosas a las que recurren muchos ex-drogadictos/alcohólicos: el deporte. Primero porque de repente todo el tiempo que gastabas en colocarte o emborracharte de repente lo tienes libre y tienes que ocuparlo para no pensar en recaer, lo segundo porque lo suelen recomendar todos los médicos que tratan adicciones como método para mantenerte sanote y alejado de las cosas malas de la vida (:lol:), y lo tercero porque cuando dejas las drogas mucha gente coge un huevo de peso y si no quieres acabar hecho una foca lo mejor es que muevas el culo (en el caso de Manson parece ser que da igual que se meta o que no se meta, coge peso igualmente :lol:).

Y eso de que "no tiene tiempo porque está con sus maquinitas" es una soplapollez, Reznor lleva dese el 2005 de gira en gira y un concierto suele durar un par de horas (eso los días que hay concierto, que lo mismo es un día o dos a la semana, el resto es ir de un hotel a otro en distintas ciudades) y ponle que algo más de ensayos y preparar todo el rollo del concierto, el resto del día/noche Reznor antiguamente lo usaba para ponerse ciego o irse de fiesta, ahora ya no puede, de ahí que haya sido más prolífico estos años ya que por ejemplo el Year Zero fue escrito y producido estando en la gira del WT, y aún echándole horas a las maquinitas sigue teniendo un huevo más que debe ocupar por fuerza para no caer en tentaciones. Y esas horas las puede ocupar viendo la tele, paseando al perro o echando un par de horas diarias para hacer unas pesas, lo cual tiene que hacer por cojones para estar así de grande porque tanto con hormonas, esteroides o anabolizantes como sin ellos los músculos no crecen sólos de forma mágica, hay que echarle horas sí o sí, sobre todo cuando ya no eres un jovencito y tienes 45 tacos a tus espaldas.

Y Reznor no tiene que ir al gimnasio como todo hijo de vecino, probablemente tenga uno en su casa y aparte de llevarse cacharritos musicales de gira también se lleva pesas y cacharros para hacer ejercicio, que alguna foto he visto yo en la que estaba con sus pesas en medio de la última gira.

Vamos, que el rollo de "está así porque se mete de todo" como he dicho en mi primer párrafo suena a lo típico que dice un envidioso que se tira todo el día tirado en el sofá (como un servidor mismamente :lol:) y se cree que los demás son todos iguales, o como cuando las típicas tías que son unos cardos dicen que una pava que está buena se ha tenido que operar mil veces por cojones (que puede ser, pero suponer que es así por fuerza y que no puede haber gente que de forma natural esté bien es síntoma de envidia pura :lol:).

Y el Year Zero te puede gustar o no, supongo que hay gente que no soporta los ruiditos ni el rollo electrónico experimental porque no ha escuchado a Aphex Twin o Squarepusher u otras mil billones de bandas que hacen ruiditos de ese tipo que tanto le molan a Reznor (desde el ruido electrónico de bandas clásicas industriales, al de formaciones del sello Warp que a Reznor le mola tanto que incluso firmó un acuerdo de distribución con dicho sello en los 90, todos los discos de Warp fueron distribuidos en USA por Nothing Records durante varios años hasta que los de Warp abrieron una sucursal allí en el 2001, excepto los de Aphex Twin que ya tenía otro acuerdo anterior con otro sello, por no hablar del sonido de ATR, banda que abrió varias veces para NIN y de la que Reznor dijo que era la banda más "cool" del planeta, o incluso los mismos Public Enemy, gran influencia para el YZ y que incluso salen en los créditos del mismo PHM como influencia, escúchate el "It Takes..." o el "Fear of a Black Planet" y fíjate en la cantidad de ruiditos que tiene la producción y cuán grande ha sido su influencia en NIN, The Prodigy o los anteriormente mencionados ATR), pero vamos, el disco es una puta obra maestra que se come a toda la discografía de Manson post-MA.

Para algunos esto no es más que un pavo que se aburre y se pone a hacer ruiditos con maquinitas:

http://www.youtube.com/watch?v=8RonM2AUS2Y

http://www.youtube.com/watch?v=D_ImXLQCO20

http://www.youtube.com/watch?v=isb7MztEbB8

...para otros es una maravilla. Pero claro, alguna peña está emperrada en que NIN es una banda de rock al uso y en cuanto no hay guitarras y empiezan a salir ruiditos no lo soportan (ruiditos que por otra parte han tenido todos sus discos, lo que pasa es que el YZ es el que tiene una mayor influencia del rollo IDM, aunque hasta el TDS o el Fragile la han tenido, pero mucha gente no tiene ni zorra de estas cosas y de ahí que no las pillen ni les gusten). Pero esos "ruiditos" son un huevo de difíciles de hacer y de conseguir darles una cierta musicalidad/ritmo mezclado con el caos, bastante más difícil que simplemente coger una guitarra y hacer tres acordes o riffs que suenen bien.

Por último me queda recordar una vez más que Manson apenas hace nada en su música aparte de las letras, que en sus últimos discos (desde el TGAOG por lo menos) no se puede decir que sean una maravilla. Reznor sin embargo no se dedica a simplemente contratar unos pavos para que le compongan y produzcan todas las canciones y "ya me pasaré un día que no esté borracho o esté pintando acuarelas a grabar las voces y luego ya me la arregláis con mil filtros, que como todo el mundo sabe ahora parezco más un gato ahogándose que un cantante en condiciones, menos mal que os tengo para que me lo arregléis". :lol: Así cualquiera hace un disco, y si encima todo lo demás da una pena que echa para atrás ya me dirás... Mientras que Reznor por otra parte se involucra en TODOS los aspectos de NIN, más aún desde que dejó Interscope. Él compone, escribe letras, produce, se encarga del ARG de YZ por su cuenta sin ayuda del sello (él buscó a la compañía que lo hizo bajo sus directrices sobre cuál era la hitoria y los elementos conceptuales del disco, dicha compañía no estuvo en contacto nunca con Interscope, sólo con Reznor porque ni siquiera se lo dijo a su sello para que no metiesen mano, esta compañía luego ganó un Webby Award por el ARG del YZ y se ha encargado de los ARG más importantes de las industrias del cine y los videojuegos, siendo el del YZ el primero hecho nunca para un disco y es considerado de hecho el mejor ARG hecho nunca para cualquier medio), paga las superproducciones de sus shows y busca a la gente que le ayude con las mil cosas tecnológicas de las pantallitas que interactúan con la banda, se encarga de revisar todos los aspectos de la producción de un concierto, se busca la forma de promocionar y distribuir sus discos sin ayuda de un sello, se involucra en todos los aspectos de la web, busca aplicaciones para los Iphone para los fans, produce a otros artistas y les ayuda con la promoción... No sé vaya, que hace de todo y aún así le da tiempo a echarse unas horillas haciendo pesas y a las maquinitas o a buscar cómo recaudar más de un millón de dólares en Twitter para un chaval enfermo o a participar en campañas contra el maltrato animal o por la reforma sanitaria americana o el cierre de Guantánamo, etc... Todo esto mientras Manson se trinca una botella de absenta o se busca pavas a las que le dobla en edad como la Evan o la Stoya para follárselas y luego lloriquear en sus discos sobre cómo no le comprenden (y que me parece perfecto, yo si fuese una rockstar con lo vago que soy también preferiría pasarme el día bebiendo, follando y de juerga que currando todo el día como un cabrón :lol:). Pero claro, el esfuerzo o la falta de él luego se nota en la impresión que la peña pueda tener de tí, y hoy en día Reznor da la impresión de ser un currante que busca estar al mejor nivel que puede y para el que su carrera musical es una prioridad, mientras que Manson está como todos sabemos que está. :lol:

Y bueno, ya paro que lo de NIN vs MM a veces me cansa hasta a mí. :lol: Pero lo de "Reznor está así porque se mete cositas y lo que hace es una caca" para defender a Manson, pues como sé que es una chorrada me gusta dejarlo clarito. :twisted: :lol:

Respecto a lo que haga ahora con su mujer, si será una mierda o una maravilla está por ver, cuando lo escuche daré mi más sincera opinión, no creo que en lo que llevo en este foro se me conozca por no decir siempre lo que pienso, sea para bien o para mal. :lol:
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Abr 30, 2010 8:47 pm

Pues debe de ser una gran putada para Reznor que después de ser dios por todo lo que tú has contado y Manson sea un simple borracho y drogadicto, a Manson le he comprado todos los discos, dvds, algunas camisetas y he ido a 6 conciertos, a NIN le he dado 0 patatero :lol:

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Abr 30, 2010 9:26 pm

Moderno escribió:Pues debe de ser una gran putada para Reznor que después de ser dios por todo lo que tú has contado y Manson sea un simple borracho y drogadicto, a Manson le he comprado todos los discos, dvds, algunas camisetas y he ido a 6 conciertos, a NIN le he dado 0 patatero :lol:

Sí vaya, menuda putada. :lol: Seguro que no duerme pensando que un chaval español se ha comprado los discos de Manson y no los suyos.... :lol:

Ay Moderno, que volvemos a los viejos tiempos.... :lol: :lol: :lol: :wink:
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Abr 30, 2010 9:34 pm

leon escribió:
Moderno escribió:Pues debe de ser una gran putada para Reznor que después de ser dios por todo lo que tú has contado y Manson sea un simple borracho y drogadicto, a Manson le he comprado todos los discos, dvds, algunas camisetas y he ido a 6 conciertos, a NIN le he dado 0 patatero :lol:

Sí vaya, menuda putada. :lol: Seguro que no duerme pensando que un chaval español se ha comprado los discos de Manson y no los suyos.... :lol:

Ay Moderno, que volvemos a los viejos tiempos.... :lol: :lol: :lol: :wink:

Y si todos hicieran lo mismo que yo, quién sería más yonki, Manson o Trent? Porque estaría debajo de un puente :lol:

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Abr 30, 2010 9:37 pm

Tu lógica desde luego es aplastante. :lol:
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Abr 30, 2010 9:39 pm

Qué más da? Me voy a morir igual que tú, que Manson y que Trent, lo mismo da todo :lol:

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Vie Abr 30, 2010 9:43 pm

Si he de elegir entre León, Moderno, Manson y Reznor, prefiero que la palme primero Manson, por lo menos dejaría medio legado increíble. :P
Imagen
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Abr 30, 2010 9:47 pm

CromoRed escribió:Si he de elegir entre León, Moderno, Manson y Reznor, prefiero que la palme primero Manson, por lo menos dejaría medio legado increíble. :P

El mío sería un legado completamente increíble, nada de mediedades. :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente