Bandas y grupos foráneos.

Blink 182 - Nuevo EP nov/dic 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Blink 182 - (2011) Neighborhoods [FILTRADO]

por Chrisfehn-666 » Jue Sep 15, 2011 3:36 am

ahora entiendo porque lo confundo xD, me acuerdo que veia ese disco en la fnac cuando no tenia internet y no me lo compraba porque era muy caro no se porque no me lo compre en esa epoca, ahora me arrepiento, habria sido un chico feliz porque cuando lo escuche por primera vez ya estaba iniciado en slipknot con esos gritos numetaleros que tanto me gustaban, la primera fue spit it out, como les molo el vocalista a mis padres, y el cd de blink lo tenia pirata y por eso no me hacia feliz, aunque recuerdo que al ponerlo ya me sentia muy feliz por como empieza el disco
¡viva el vino!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Sep 15, 2011 3:41 am

El Enema es un discazo de pop heredero de los 80, yo siempre he visto ahí el espíritu renovado de temas como estos:

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Jue Sep 15, 2011 3:46 am

cuando me dio por comprar a korn que solo habia escuchado falling away from me en un capitulo de south park y me pille el life is peachy y los demas fueron cayendo en una semana, que buenos tiempos, aunque recuerdo que cuando sacaron el take a look in othe mirror que ya tenia internet me pegaron ese dia por pasar por una zona conflictiva, pero luego lo oia siempre en mi casa
¡viva el vino!

Ezquerro

One Hit Wonder

244

24 Nov, 2006

Denver, CO

por Ezquerro » Jue Sep 15, 2011 8:39 am

De momento la canción que más me ha llamado la atención del disco es "Even If She Falls" — la última.
La melodía me parece que está muy, muy conseguida.
-------
En otro orden de cosas, los vi en directo hace algo más de una semana y el setlist estuvo muy a la altura de las circunstancias con un buen surtido de clásicos (aunque abusando un poco del disco de 2003) — y, por supuesto, tocando cuantas más canciones chorra mejor: Happy Holidays You Bastard, (2 veces seguidas porque al día siguiente era fiesta), Fuck a Dog, When You Fucked Grandpa, Family Reunion. Y que no falte el cambiar la letra de las canciones para sustituirla por un sinónimo de "pene" cualquiera.
Vamos, que están en plena forma.

Las conversaciones de Tom y Mark entre canción y canción siguen siendo espectaculares :lol:
Imagen

podolski

Clásico del Rock

724

9 Dic, 2006

por podolski » Jue Sep 15, 2011 10:54 am

temas interesantes para mi ... Snake Charmer, Wishing Hell y Even if She Fall .... se nota mucho que no funciona el que trabajen por separado y que andan liados en muchas cosas ... da la sensacio´n de un disco muy frio , y que han trabajado en unas pocas canciones, da'ndole mil weltas... me parece mejor plus 44 y todo..
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Sep 15, 2011 12:48 pm

Aprovechando que Amaru ha colgado el video de 99 red balloons, yo cuelgo su versión de Goldfinger, mucho mejor que la original, qué bueno era ese Stomping Ground.

Ah i no estoy de acuerdo con chrisfehn, Wendy clear i Mutt son igual de temazos...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Sep 15, 2011 1:40 pm

Lo estoy empezando a escuchar, y solo decir que le faltan pelotas por todas partes.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Sep 15, 2011 2:41 pm

de entrada :roll: decepcion .. le dare mas escuchas para ver si mejora
Imagen

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Jue Sep 15, 2011 3:31 pm

Una de las pocas cosas por la que merece la pena escucharlo es por Travis , y eso que en este disco no da mucho de sí .

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Sep 15, 2011 3:38 pm

Ezquerro escribió:En otro orden de cosas, los vi en directo hace algo más de una semana y el setlist estuvo muy a la altura de las circunstancias con un buen surtido de clásicos (aunque abusando un poco del disco de 2003) — y, por supuesto, tocando cuantas más canciones chorra mejor: Happy Holidays You Bastard, (2 veces seguidas porque al día siguiente era fiesta), Fuck a Dog, When You Fucked Grandpa, Family Reunion. Y que no falte el cambiar la letra de las canciones para sustituirla por un sinónimo de "pene" cualquiera.

Las conversaciones de Tom y Mark entre canción y canción siguen siendo espectaculares :lol:

¿Pero dónde estás señor afortunado?

Maynard_James

Gran Maestro

7972

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Sep 15, 2011 4:14 pm

Espero que cuadre gira europea y entre los países figure España.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Sep 15, 2011 4:15 pm

Maynard_James escribió:Espero que cuadre gira europea y entre los países figure España.

Ojalá =P~

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Sep 15, 2011 4:27 pm

:arrow: :arrow: :arrow: españa YA!
Imagen

Ezquerro

One Hit Wonder

244

24 Nov, 2006

Denver, CO

por Ezquerro » Jue Sep 15, 2011 4:28 pm

zegers escribió:
Ezquerro escribió:En otro orden de cosas, los vi en directo hace algo más de una semana y el setlist estuvo muy a la altura de las circunstancias con un buen surtido de clásicos (aunque abusando un poco del disco de 2003) — y, por supuesto, tocando cuantas más canciones chorra mejor: Happy Holidays You Bastard, (2 veces seguidas porque al día siguiente era fiesta), Fuck a Dog, When You Fucked Grandpa, Family Reunion. Y que no falte el cambiar la letra de las canciones para sustituirla por un sinónimo de "pene" cualquiera.

¿Pero dónde estás señor afortunado?

En Denver, Colorado. Lo único malo es que Travis estaba con una mano jodida y no se hizo el solo.
Por cierto, también tocaron The Country Song — que no falten canciones chorras xD
-----------
Una muestra de que están en plena forma y que se están currando una buena interacción con el público. Hace unos días uno del público en Kansas les reta a tocar The Party Song, de la cual habían tocado un trozo el día anterior en Des Moines y que no tocaban entera desde 2002. Mark a partir de la mitad de la canción se hace un freestyle bien bueno con la letra ante la atenta mirada de Tom :lol:

Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Sep 15, 2011 4:52 pm

jajaja, GRANDES!! Me ha gustado ese final, en vez de decir gracias, se disculpan xD
AnteriorSiguiente