[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Blink 182 - (2011) Neighborhoods [FILTRADO]
ahora entiendo porque lo confundo xD, me acuerdo que veia ese disco en la fnac cuando no tenia internet y no me lo compraba porque era muy caro no se porque no me lo compre en esa epoca, ahora me arrepiento, habria sido un chico feliz porque cuando lo escuche por primera vez ya estaba iniciado en slipknot con esos gritos numetaleros que tanto me gustaban, la primera fue spit it out, como les molo el vocalista a mis padres, y el cd de blink lo tenia pirata y por eso no me hacia feliz, aunque recuerdo que al ponerlo ya me sentia muy feliz por como empieza el disco
¡viva el vino!
El Enema es un discazo de pop heredero de los 80, yo siempre he visto ahí el espíritu renovado de temas como estos:
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
cuando me dio por comprar a korn que solo habia escuchado falling away from me en un capitulo de south park y me pille el life is peachy y los demas fueron cayendo en una semana, que buenos tiempos, aunque recuerdo que cuando sacaron el take a look in othe mirror que ya tenia internet me pegaron ese dia por pasar por una zona conflictiva, pero luego lo oia siempre en mi casa
¡viva el vino!
De momento la canción que más me ha llamado la atención del disco es "Even If She Falls" — la última.
La melodía me parece que está muy, muy conseguida.
-------
En otro orden de cosas, los vi en directo hace algo más de una semana y el setlist estuvo muy a la altura de las circunstancias con un buen surtido de clásicos (aunque abusando un poco del disco de 2003) — y, por supuesto, tocando cuantas más canciones chorra mejor: Happy Holidays You Bastard, (2 veces seguidas porque al día siguiente era fiesta), Fuck a Dog, When You Fucked Grandpa, Family Reunion. Y que no falte el cambiar la letra de las canciones para sustituirla por un sinónimo de "pene" cualquiera.
Vamos, que están en plena forma.
Las conversaciones de Tom y Mark entre canción y canción siguen siendo espectaculares
La melodía me parece que está muy, muy conseguida.
-------
En otro orden de cosas, los vi en directo hace algo más de una semana y el setlist estuvo muy a la altura de las circunstancias con un buen surtido de clásicos (aunque abusando un poco del disco de 2003) — y, por supuesto, tocando cuantas más canciones chorra mejor: Happy Holidays You Bastard, (2 veces seguidas porque al día siguiente era fiesta), Fuck a Dog, When You Fucked Grandpa, Family Reunion. Y que no falte el cambiar la letra de las canciones para sustituirla por un sinónimo de "pene" cualquiera.
Las conversaciones de Tom y Mark entre canción y canción siguen siendo espectaculares

temas interesantes para mi ... Snake Charmer, Wishing Hell y Even if She Fall .... se nota mucho que no funciona el que trabajen por separado y que andan liados en muchas cosas ... da la sensacio´n de un disco muy frio , y que han trabajado en unas pocas canciones, da'ndole mil weltas... me parece mejor plus 44 y todo..
Aprovechando que Amaru ha colgado el video de 99 red balloons, yo cuelgo su versión de Goldfinger, mucho mejor que la original, qué bueno era ese Stomping Ground.
Ah i no estoy de acuerdo con chrisfehn, Wendy clear i Mutt son igual de temazos...
Ah i no estoy de acuerdo con chrisfehn, Wendy clear i Mutt son igual de temazos...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Lo estoy empezando a escuchar, y solo decir que le faltan pelotas por todas partes.
de entrada
decepcion .. le dare mas escuchas para ver si mejora

Una de las pocas cosas por la que merece la pena escucharlo es por Travis , y eso que en este disco no da mucho de sí .
Ezquerro escribió:En otro orden de cosas, los vi en directo hace algo más de una semana y el setlist estuvo muy a la altura de las circunstancias con un buen surtido de clásicos (aunque abusando un poco del disco de 2003) — y, por supuesto, tocando cuantas más canciones chorra mejor: Happy Holidays You Bastard, (2 veces seguidas porque al día siguiente era fiesta), Fuck a Dog, When You Fucked Grandpa, Family Reunion. Y que no falte el cambiar la letra de las canciones para sustituirla por un sinónimo de "pene" cualquiera.
¿Pero dónde estás señor afortunado?
Espero que cuadre gira europea y entre los países figure España.
Maynard_James escribió:Espero que cuadre gira europea y entre los países figure España.
Ojalá

zegers escribió:Ezquerro escribió:En otro orden de cosas, los vi en directo hace algo más de una semana y el setlist estuvo muy a la altura de las circunstancias con un buen surtido de clásicos (aunque abusando un poco del disco de 2003) — y, por supuesto, tocando cuantas más canciones chorra mejor: Happy Holidays You Bastard, (2 veces seguidas porque al día siguiente era fiesta), Fuck a Dog, When You Fucked Grandpa, Family Reunion. Y que no falte el cambiar la letra de las canciones para sustituirla por un sinónimo de "pene" cualquiera.
¿Pero dónde estás señor afortunado?
En Denver, Colorado. Lo único malo es que Travis estaba con una mano jodida y no se hizo el solo.
Por cierto, también tocaron The Country Song — que no falten canciones chorras xD
-----------
Una muestra de que están en plena forma y que se están currando una buena interacción con el público. Hace unos días uno del público en Kansas les reta a tocar The Party Song, de la cual habían tocado un trozo el día anterior en Des Moines y que no tocaban entera desde 2002. Mark a partir de la mitad de la canción se hace un freestyle bien bueno con la letra ante la atenta mirada de Tom

jajaja, GRANDES!! Me ha gustado ese final, en vez de decir gracias, se disculpan xD