[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Thursday - No Devolución (2011) SE SEPARAN
United Nations son la vida. Lo que me pregunto es si Geoff abandona Thursday no sé si tendrá moral también para seguir y sacar algo con United Nations. 

Lo mejor de Thursday es mejor que cualquier cosa sacada por United Nations, pero United Nations me parecen superiores a lo último de Thursday (especialmente, No Devolucion).
En algo tiene que emplear su capacidad musical! No me creo que un tio tan creativo como Geoff no siga haciendo musica aunque sea en su casa con unas maracas, seguro que algo hace...mas que nada por que si no voy y le obligo xDDD
Y si no como minimo seguirá haciendo cosas en el mundillo, colaborando aqui y allá o produciendo algun grupo... a saber.
(A todo esto, he recordado una cancion que es solo el con una guitarra que no recuerdo ahora mismo por que lo grabó)
Y si no como minimo seguirá haciendo cosas en el mundillo, colaborando aqui y allá o produciendo algun grupo... a saber.
(A todo esto, he recordado una cancion que es solo el con una guitarra que no recuerdo ahora mismo por que lo grabó)
Frapu escribió:En algo tiene que emplear su capacidad musical! No me creo que un tio tan creativo como Geoff no siga haciendo musica aunque sea en su casa con unas maracas, seguro que algo hace...mas que nada por que si no voy y le obligo xDDD
Joe, este tío tiene una voz jodidamente emotivaXDD
Podría tocar una samba o una rumba que seguiría sonando mazo de emo.
La voz de este tio para mi es espectacular.
Igual hace algo por otros lares, quien sabe.
Igual hace algo por otros lares, quien sabe.
Pues yo discrepo profundamente de que tenga una voz espectacular. Es muy muy personal y me gusta lo que hace, pero no deja de ser un cantante muy limitado y en definitiva, bastante humano y con muchos fallos. Las cosas como son, lo que me gusta es su personal tono de voz pero está lejos de ser un gran vocalista en cuanto a la técnica se refiere.
ke COÑO esta pasando? primero Thrice y ahora Thursday? me estan matando a disgustos mis grupos fetiche.
Aunque esto ha pasado ya hace unos dias no he tenido oportunidad de comentar esto por aquí. La verdad es que para mi esto y lo de Thrice ha sido un puto palo, mas Thrice que Thursday pero la jodienda viene a ser la misma. Me rebota el hecho de ver como bandas insulsas siguen años y años dando por saco en la escena porque hay cuatro monguers que les siguen,y bandas como estas que por lo menos a mi, me parece que aportan muchisimo a la escena musical, se pierden por el camino, con sus motivos mas o menos justificables.
Al menos y despues de leer el comunicado de Thrusday me queda la esperanza de que vuelvan, no creo que esté todo perdido.
Al menos y despues de leer el comunicado de Thrusday me queda la esperanza de que vuelvan, no creo que esté todo perdido.
Insomnia escribió:La verdad es que para mi esto y lo de Thrice ha sido un puto palo, mas Thrice que Thursday pero la jodienda viene a ser la misma. Me rebota el hecho de ver como bandas insulsas siguen años y años dando por saco en la escena porque hay cuatro monguers que les siguen,y bandas como estas que por lo menos a mi, me parece que aportan muchisimo a la escena musical, se pierden por el camino, con sus motivos mas o menos justificables

meneillos escribió:Insomnia escribió:La verdad es que para mi esto y lo de Thrice ha sido un puto palo, mas Thrice que Thursday pero la jodienda viene a ser la misma. Me rebota el hecho de ver como bandas insulsas siguen años y años dando por saco en la escena porque hay cuatro monguers que les siguen,y bandas como estas que por lo menos a mi, me parece que aportan muchisimo a la escena musical, se pierden por el camino, con sus motivos mas o menos justificables
![]()

A mí me parece bien que las bandas que tengan la suerte de seguir por los motivos que sean sigan tocando todo lo que puedan y que aquéllas que decidan dejarlo lo dejen. Respecto a la aportación artística de una u otra banda o la valoración generalizada del público de cada grupo pues cada uno tiene su culo y en consecuencia opina.
Insomnia escribió:Aunque esto ha pasado ya hace unos dias no he tenido oportunidad de comentar esto por aquí. La verdad es que para mi esto y lo de Thrice ha sido un puto palo, mas Thrice que Thursday pero la jodienda viene a ser la misma. Me rebota el hecho de ver como bandas insulsas siguen años y años dando por saco en la escena porque hay cuatro monguers que les siguen,y bandas como estas que por lo menos a mi, me parece que aportan muchisimo a la escena musical, se pierden por el camino, con sus motivos mas o menos justificables.
¡Pero di nombres de bandas insulsas! desahógate

Nowitzki escribió:Insomnia escribió:Aunque esto ha pasado ya hace unos dias no he tenido oportunidad de comentar esto por aquí. La verdad es que para mi esto y lo de Thrice ha sido un puto palo, mas Thrice que Thursday pero la jodienda viene a ser la misma. Me rebota el hecho de ver como bandas insulsas siguen años y años dando por saco en la escena porque hay cuatro monguers que les siguen,y bandas como estas que por lo menos a mi, me parece que aportan muchisimo a la escena musical, se pierden por el camino, con sus motivos mas o menos justificables.
Pues anda que no hay.XD
Rodrigo Lamela Sanfacundo escribió:Nowitzki escribió:Insomnia escribió:Aunque esto ha pasado ya hace unos dias no he tenido oportunidad de comentar esto por aquí. La verdad es que para mi esto y lo de Thrice ha sido un puto palo, mas Thrice que Thursday pero la jodienda viene a ser la misma. Me rebota el hecho de ver como bandas insulsas siguen años y años dando por saco en la escena porque hay cuatro monguers que les siguen,y bandas como estas que por lo menos a mi, me parece que aportan muchisimo a la escena musical, se pierden por el camino, con sus motivos mas o menos justificables.
ADTR - BRING ME THE CHORIZON - Asking Alexandria
Que empiece quien quiera a meterme puñaladas pero estos grupos....
¿Estás insinuando qué esos grupos son una puta mierda? ¿O acaso estás insinunado qué sus seguidores son un poco monguis?

Rodrigo Lamela Sanfacundo escribió:Me acabas de meter una duda existencial bastante seria....
Diría que más lo 2º que lo 1º.
gracias