Bandas y grupos foráneos.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: Thursday - No Devolución (2011) SE SEPARAN

por zegers » Mié Nov 23, 2011 10:06 pm

United Nations son la vida. Lo que me pregunto es si Geoff abandona Thursday no sé si tendrá moral también para seguir y sacar algo con United Nations. :roll:

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mié Nov 23, 2011 10:13 pm

Lo mejor de Thursday es mejor que cualquier cosa sacada por United Nations, pero United Nations me parecen superiores a lo último de Thursday (especialmente, No Devolucion).

Frapu

Gran Maestro

6860

13 Dic, 2007

por Frapu » Mié Nov 23, 2011 10:15 pm

En algo tiene que emplear su capacidad musical! No me creo que un tio tan creativo como Geoff no siga haciendo musica aunque sea en su casa con unas maracas, seguro que algo hace...mas que nada por que si no voy y le obligo xDDD
Y si no como minimo seguirá haciendo cosas en el mundillo, colaborando aqui y allá o produciendo algun grupo... a saber.
(A todo esto, he recordado una cancion que es solo el con una guitarra que no recuerdo ahora mismo por que lo grabó)

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Nov 23, 2011 10:25 pm

Frapu escribió:En algo tiene que emplear su capacidad musical! No me creo que un tio tan creativo como Geoff no siga haciendo musica aunque sea en su casa con unas maracas, seguro que algo hace...mas que nada por que si no voy y le obligo xDDD
Y si no como minimo seguirá haciendo cosas en el mundillo, colaborando aqui y allá o produciendo algun grupo... a saber.
(A todo esto, he recordado una cancion que es solo el con una guitarra que no recuerdo ahora mismo por que lo grabó)

Joe, este tío tiene una voz jodidamente emotivaXDD

Podría tocar una samba o una rumba que seguiría sonando mazo de emo.

Maynard_James

Gran Maestro

7972

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Nov 24, 2011 12:34 am

La voz de este tio para mi es espectacular.

Igual hace algo por otros lares, quien sabe.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Jue Nov 24, 2011 1:26 am

Pues yo discrepo profundamente de que tenga una voz espectacular. Es muy muy personal y me gusta lo que hace, pero no deja de ser un cantante muy limitado y en definitiva, bastante humano y con muchos fallos. Las cosas como son, lo que me gusta es su personal tono de voz pero está lejos de ser un gran vocalista en cuanto a la técnica se refiere.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Jue Nov 24, 2011 8:05 pm

ke COÑO esta pasando? primero Thrice y ahora Thursday? me estan matando a disgustos mis grupos fetiche.

Insomnia

Icono del Rock

423

3 Nov, 2010

por Insomnia » Dom Dic 04, 2011 5:47 am

Aunque esto ha pasado ya hace unos dias no he tenido oportunidad de comentar esto por aquí. La verdad es que para mi esto y lo de Thrice ha sido un puto palo, mas Thrice que Thursday pero la jodienda viene a ser la misma. Me rebota el hecho de ver como bandas insulsas siguen años y años dando por saco en la escena porque hay cuatro monguers que les siguen,y bandas como estas que por lo menos a mi, me parece que aportan muchisimo a la escena musical, se pierden por el camino, con sus motivos mas o menos justificables.
Al menos y despues de leer el comunicado de Thrusday me queda la esperanza de que vuelvan, no creo que esté todo perdido.
Move one inch at a time. Don't make shit rhyme.
Would it be easy to repeat the first line?

Imagen
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Dic 04, 2011 11:50 am

Insomnia escribió:La verdad es que para mi esto y lo de Thrice ha sido un puto palo, mas Thrice que Thursday pero la jodienda viene a ser la misma. Me rebota el hecho de ver como bandas insulsas siguen años y años dando por saco en la escena porque hay cuatro monguers que les siguen,y bandas como estas que por lo menos a mi, me parece que aportan muchisimo a la escena musical, se pierden por el camino, con sus motivos mas o menos justificables

:lol: =D>

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Dic 04, 2011 4:51 pm

meneillos escribió:
Insomnia escribió:La verdad es que para mi esto y lo de Thrice ha sido un puto palo, mas Thrice que Thursday pero la jodienda viene a ser la misma. Me rebota el hecho de ver como bandas insulsas siguen años y años dando por saco en la escena porque hay cuatro monguers que les siguen,y bandas como estas que por lo menos a mi, me parece que aportan muchisimo a la escena musical, se pierden por el camino, con sus motivos mas o menos justificables

:lol: =D>

:arrow: :arrow: :arrow:

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Dom Dic 04, 2011 5:13 pm

A mí me parece bien que las bandas que tengan la suerte de seguir por los motivos que sean sigan tocando todo lo que puedan y que aquéllas que decidan dejarlo lo dejen. Respecto a la aportación artística de una u otra banda o la valoración generalizada del público de cada grupo pues cada uno tiene su culo y en consecuencia opina.

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Dom Dic 04, 2011 5:13 pm

Insomnia escribió:Aunque esto ha pasado ya hace unos dias no he tenido oportunidad de comentar esto por aquí. La verdad es que para mi esto y lo de Thrice ha sido un puto palo, mas Thrice que Thursday pero la jodienda viene a ser la misma. Me rebota el hecho de ver como bandas insulsas siguen años y años dando por saco en la escena porque hay cuatro monguers que les siguen,y bandas como estas que por lo menos a mi, me parece que aportan muchisimo a la escena musical, se pierden por el camino, con sus motivos mas o menos justificables.
Al menos y despues de leer el comunicado de Thrusday me queda la esperanza de que vuelvan, no creo que esté todo perdido.

¡Pero di nombres de bandas insulsas! desahógate :lol:
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Dic 04, 2011 5:20 pm

Nowitzki escribió:
Insomnia escribió:Aunque esto ha pasado ya hace unos dias no he tenido oportunidad de comentar esto por aquí. La verdad es que para mi esto y lo de Thrice ha sido un puto palo, mas Thrice que Thursday pero la jodienda viene a ser la misma. Me rebota el hecho de ver como bandas insulsas siguen años y años dando por saco en la escena porque hay cuatro monguers que les siguen,y bandas como estas que por lo menos a mi, me parece que aportan muchisimo a la escena musical, se pierden por el camino, con sus motivos mas o menos justificables.

Pues anda que no hay.XD

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Dom Dic 04, 2011 7:44 pm

Rodrigo Lamela Sanfacundo escribió:
Nowitzki escribió:

ADTR - BRING ME THE CHORIZON - Asking Alexandria

Que empiece quien quiera a meterme puñaladas pero estos grupos....

¿Estás insinuando qué esos grupos son una puta mierda? ¿O acaso estás insinunado qué sus seguidores son un poco monguis?

:lol:
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Dic 04, 2011 7:57 pm

Rodrigo Lamela Sanfacundo escribió:Me acabas de meter una duda existencial bastante seria....
Diría que más lo 2º que lo 1º.

gracias
Imagen
AnteriorSiguiente