[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Bring Me The Horizon - Nuevo Disco
Los vídeos del Warped Tour 2010 son un poco malos. Y en los vídeos de yahoo a veces se quedan atrás en el tempo de las canciones respecto al disco.
Pero bien visto, tienen mucho por delante para mejorar sus directos.
Pero bien visto, tienen mucho por delante para mejorar sus directos.
Lights es muy cute.
Estarás contando tus blessings
@Eyeless, la chiquilla en si monísima pero desafina un poco en ese vídeo. Eso sí, es superemotivo todo. He visto algún video del 2011 de Pray for plagues y la clava (con la voz más rasgada, pero eso mola a muerte, véase Gallows). Parece un buen año para verlos.
¿Soy el único que piensa que el último estupendoso pero que cuidado con las dosis de azúcar en el próximo?

@Eyeless, la chiquilla en si monísima pero desafina un poco en ese vídeo. Eso sí, es superemotivo todo. He visto algún video del 2011 de Pray for plagues y la clava (con la voz más rasgada, pero eso mola a muerte, véase Gallows). Parece un buen año para verlos.
¿Soy el único que piensa que el último estupendoso pero que cuidado con las dosis de azúcar en el próximo?
Jolocho escribió:¿Soy el único que piensa que el último estupendoso pero que cuidado con las dosis de azúcar en el próximo?
Yo aún diría más. Este ya es un disco pelín prohibido para un diabético.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

xWx escribió:Jolocho escribió:¿Soy el único que piensa que el último estupendoso pero que cuidado con las dosis de azúcar en el próximo?
Yo aún diría más. Este ya es un disco pelín prohibido para un diabético.
Pues nada, a escucharlo a escondidas en el baño como Sean Penn fumando en 21 gramos.
Para los diabéticos existe el grindcore y el black.
Jolocho escribió:Para los diabéticos existe el grindcore y el black.

A mi el último me parece que de azucarado lo justo, y no empalaga en absoluto! Aunque yo también temo q esto vaya a más y más...
Es un temor como diría yo... como de abuela, ¿no? Y me incluyo, conste en acta.
A mí me puede la electrónica cutre del primer tema, no paso de ahí. Sería un temón si no se hubiesen pasado con los efectos horteras.
Jolocho escribió:Es un temor como diría yo... como de abuela, ¿no? Y me incluyo, conste en acta.
Abuelas gorraplánicas con dilatas como ruedas de camiones? O abuelas de las de cocretas y almóndigas?
http://www.lastfm.es/user/WadeMon

Pues estará con él por la pasta, porque el muchcacho es feo y da bastante grima.
LlaneroSolitario escribió:A mí me puede la electrónica cutre del primer tema, no paso de ahí. Sería un temón si no se hubiesen pasado con los efectos horteras.
En las dos primeras escuchas, luego va muy bien y aporta dinamismo al tema.
xWx escribió:Jolocho escribió:Es un temor como diría yo... como de abuela, ¿no? Y me incluyo, conste en acta.
Abuelas gorraplánicas con dilatas como ruedas de camiones? O abuelas de las de cocretas y almóndigas?
Las de las gorras, pero que sean de Caja Rural.
Callaros todos, el argumento de la novia de Eyeless WINS.
tiene buen gusto el cabrón, mucho mejor que la neumatica rubia que tenia antes....