Bandas y grupos foráneos.

El Post de Biffy Clyro (ACTUALIZADO)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: El Post de Biffy Clyro (ACTUALIZADO)

por Kupak » Dom Mar 03, 2013 5:49 pm

Fleibor mola.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Dom Mar 03, 2013 5:51 pm

Vale, vosotros os peleais y yo hago de árbitro, hace? De momento, solo sé que no sé nada, aunque Kupak con lo de la épica del Espinstin se ha llevado un minipunto. A mi me mola el Espinstin de la guitarrita, el otro es un poco cansino.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Mar 03, 2013 6:51 pm

CesarAguilar escribió:Kupak con lo de la épica del Espinstin se ha llevado un minipunto.

Me gusta, nadie podrá ganar por K.O. pero dadas las circunstancias por los puntos tampoco está mal.

Kupak 1 - rear 0

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Dom Mar 03, 2013 8:11 pm

Bueno hoy porfin me he dispuesto a catarlo, lo he dejado a mitad del primer disco...o me hago mayor o esto ya no es lo que era...

Kupak imponiendo cordura!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Mar 03, 2013 8:13 pm

Encefalograma escribió:Kupak imponiendo cordura!

Lo nunca visto!!! :D

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Mar 03, 2013 8:21 pm

En fin... me retiro.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Mar 03, 2013 8:32 pm

rearviewmirror escribió:En fin... me retiro.

Joer, por una vez que voy ganando en un debate musical déjame disfrutarlo un poco más, hazme de sparring un rato anda, contraataca, dí que las masas no tenemos ni idea... quiero que te sientas en mi lugar por una vez jajaja :D

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Mar 03, 2013 8:54 pm

Sentirme en tu lugar? para nada.... Ya verás como dentro de poco empieza a salir la peña que le gusta y pienso como yo.... Porque vamos, que no sea como los de antes no quita que siga siendo un discazo.

Yo no veo que haya muchos grupos del nivel de popularidad de esta gente que sean capaces de marcarse un disco asi. Con la cantidad de detalles e idas de pinzas rarunas que meten... esto para pretender ser un disco comercial, esta bastante currado, creo yo.

Y el Springsteen de los 7 primeros discos es más grande que la puta vida. Tiene decenas de canciones que los Kitty esos no harían ni en sueños... pero claro, como la gente se queda solo con las canciones suyas que suenan en la radio, pues se pierdan maravillas como esta:

Pero bueno, como aqui sois cuatro que os molan los grupos raros que no conoce ni cristo y esto es super comercial de la muerte... pues nada, me retiro y os dejo que lo pongais como mediocre... supongo que el Scream de Cornell es cien mil veces mejor que esto, no?
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Mar 03, 2013 9:00 pm

rearviewmirror escribió:supongo que el Scream de Cornell es cien mil veces mejor que esto, no?

Kupak 1 - rear 1

Luego contraataco que ahora me tengo que poner guapo.

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Dom Mar 03, 2013 9:13 pm

No estás solo rear 8)

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Dom Mar 03, 2013 9:21 pm

rearviewmirror escribió:Pero bueno, como aqui sois cuatro que os molan los grupos raros que no conoce ni cristo y esto es super comercial de la muerte...

Argumento irrefutable, minipunto para ti.
DONT BELIEVE THE HYPE

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Mar 03, 2013 9:50 pm

Lo bueno que es Opposites sólo se justifica con la emoción que sientes al escucharlo.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Dom Mar 03, 2013 11:04 pm

A ver, matizo, Rear, que lo que tiene ser árbitro es que debes impartir justicia.

Primero, a mí el disco de Biffy me gusta, incluso me parece notable. Fue el primero que escuché de ellos y me impactó bastante de entrada. Después me puse "Puzzle" y "Only Revolutions" una vez y se me quedaron peldaños por debajo.

Con la cantidad de detalles e idas de pinzas rarunas que meten... esto para pretender ser un disco comercial, esta bastante currado, creo yo.

Detalles sí que veo, idas de pinza ninguna. Lo de comercial es algo que jamás me ha importado: soy ultra fan de los Pet Shop Boys, con eso te lo digo todo.

Y el Springsteen de los 7 primeros discos es más grande que la puta vida. Tiene decenas de canciones que los Kitty esos no harían ni en sueños... pero claro, como la gente se queda solo con las canciones suyas que suenan en la radio, pues se pierdan maravillas como esta

De Springsteen, aparte de "Nebraska" y "The Ghost Of Tom Joad", que son discos narrativos perfectos y de una verosimilitud al alcance de muy pocos (con "Used Cars" y "Mansion on the Hill" he llegado al nudo en la garganta), me quedo más con canciones sueltas que con álbumes completos. Y el rollo rockero litúrgico de sus conciertos me repele completamente. El minipunto a Kupak se lo di porque la épica que contiene es lo que me está afeando el disco de los Biffy tras decenas de escuchas. Solo por eso. Pero vaya, no creo que sea mediocre en absoluto y por supuesto que lo voy a seguir escuchando :wink:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Mar 05, 2013 2:38 pm

Al cabo de los días me está gustando más el segundo álbum en conjunto.

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mar Mar 05, 2013 4:49 pm

A mi la verdad que me entró muy bien... pero con el paso del tiempo, no se, ha perdido algo de fuelle aunque que calidad hay, y mucha. Ojalá todo lo comercial sonara así.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
AnteriorSiguiente