[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Brand new - Nuevo disco?
Hostia. Esto ya son conciertos en firme. Y además tienen nueva foto promocional.
La verdad que creía que justo Brand New se quedarían sin hacer nada ya para siempre. Pero vaya, con esto está claro que van a seguir.
La verdad que creía que justo Brand New se quedarían sin hacer nada ya para siempre. Pero vaya, con esto está claro que van a seguir.
Acaban de anunciar en IG fechas por los States para mayo y junio. Esto parece inminente ya.
Que notición y es una gira con bastantes fechas por USA , venga que esto se viene ! A ver cuantas europeas , aunque creo que tocará salir fuera a verles
No sé muy bien que pensar de todo esto... Salvo que lo de "artistas cancelados" es una mentira como un piano 

El domingo fui a ver a Ryan Adams y lo de la cancelación cada vez es más tocomocho, el fulano hablando del daño que le había hecho el mee too y al mismo tiempo con comentarios misóginos acerca de tocar tetas y cosas así. En fin
rearviewmirror escribió:No sé muy bien que pensar de todo esto... Salvo que lo de "artistas cancelados" es una mentira como un piano

No lo digo por ti obviamente, señor. Pero es que es eso, no se la de veces ya que habremos hablado en el foro (Y en el dia a dia) el tema este. Y la cancelación son los padres.
Sin por supuesto, intentar justificar, pero si para intentar poner ejemplos del lo absurdo y loco mundo de los famosos (hablaremos solo de música) y las cancelaciones.
Jesse de Brand New. Acusado de hacer Grooming
Spoiler: Mostrar
Al final vuelven. Parece que sin muchos problemas. Aunque sin duda con mucha polémica.
Luego ahi está el Manson. Acusado de muchas cosas, todos sabemos aprox. Retiro temporal, y vuelta con disco nuevo (En el que además muchas letras se jacta de ser el la victima) y gira que lo peta bastante. Poco drama.
Y luego luego tenemos figuras como Anthony Kiedis. En uno de los grupos mas tochos del mundo, con megagiras y toda la parafernalia. Alguien que en sus 50 y muchos empezó a salir con su novia de 19. Y además, abiertamente ha contado haberse acostado con menores. Pero ahí está todo. 0 Dramas.
No sé, las cancelaciones son un tema

Que cada uno haga lo que quiera, faltaría más, pero me parece una putísima vergüenza que este pibe siga pudiendo dar conciertos. Y seguro que llenándolos.
Frapu escribió:La cancelación son los padres.
Justo eso he pensado esta mañana, con idénticas palabras.
La cancelación es una peligrosísima cosa woke que en realidad no existe pero de alguna manera sirve para adoctrinar a la masa sobre los peligros que trae el wokismo a nuestra vida. Algo totalmente absurdo

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
A ver, yo tampoco puedo dar lecciones de nada porque justamente ayer estuve viendo a Ryan Adams. Pero es que es eso... Mucha reprimenda en las redes, pero a la hora de la verdad, se tiran par de años de silencio, vuelven, llenan todas las fechas y aquí parece que no ha pasado nada.
Que cada caso será distinto y habría que mirarlo con lupa. Luego podemos debatir sobre si a pesar de todo, esta gente merece una segunda oportunidad (el tio de As I Lay Dying creo que ya ha dejado bastante claro que no tiene remedio, por ejemplo). Pero vaya, que mientras no se metan un hostiazo a nivel de ventas de entradas... aquí no se cancela a nadie.
Que cada caso será distinto y habría que mirarlo con lupa. Luego podemos debatir sobre si a pesar de todo, esta gente merece una segunda oportunidad (el tio de As I Lay Dying creo que ya ha dejado bastante claro que no tiene remedio, por ejemplo). Pero vaya, que mientras no se metan un hostiazo a nivel de ventas de entradas... aquí no se cancela a nadie.
A ver, no me conozco todos los casos, pero este grupo sí ha estado cancelado. ¿Que igual la cancelación debería haber sido definitiva? Pues seguro que sí, pero tampoco digamos que la cancelación son los padres como si este grupo no hubiera estado afectado por nada.
Por otro lado, ¿llegó a cumplir condena este hombre? Lo digo por si realmente se ha arrepentido y busca una segunda oportunidad.
Por otro lado, ¿llegó a cumplir condena este hombre? Lo digo por si realmente se ha arrepentido y busca una segunda oportunidad.
krater escribió:A ver, no me conozco todos los casos, pero este grupo sí ha estado cancelado. ¿Que igual la cancelación debería haber sido definitiva? Pues seguro que sí, pero tampoco digamos que la cancelación son los padres como si este grupo no hubiera estado afectado por nada.
Cancelados estarán si realmente se meten un hostiazo de asistencia durante la gira, porque eso demostraría que su público les ha dado la espalda y no les ha perdonado. Si llenan allá por dónde van... pues creo que sí que podremos decir que la cancelación es mucho ruido y pocas nueces.
Y no, Jesse no estuvo condenado. Ni siquiera el asunto se llevó a juicio. Reconoció los hechos, pidió disculpas y desapareció sin hacer mayor ruido.
Última edición por rearviewmirror el Mar Abr 01, 2025 10:21 pm, editado 1 vez en total
krater escribió:A ver, no me conozco todos los casos, pero este grupo sí ha estado cancelado.
Según tengo entendido, el cantante fue acusado en redes de pedir fotos desnuda a una menor (y más cosas), el tío escribió una disculpa genérica admitiendo que tenía un problemita sexual y cancelaron la gira. Así que si este grupo fue cancelado, se cancelaron a sí mismos. Y yo creo que fue por una buena razón, ¿no?
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Si, el resumen correcto es el de Rear y Cesar.
Al final no es que ninguna entidad ni el público general les enviara al ostracismo. Fue decisión de la banda. (Y ya cuando salieron los hechos aún así estaba llenísimo de "fans" diciendo que no debían separarse, que sería mentira, que les iban a apoyar, etc).
Creo recordar que "oficialmente" dos menores le acusaron de eso (no se si llegó a algo sexual fisico) sobre el 2017? Aunque los hechos datan de la época 2005 o incluso antes.
Con esto quiero decir que fuera como fuere, no hay condena por que judicialmente nunca acabó en nada y sería algo harto complicado...
Por otro lado fue el mismo quien dijo "No lo negaré. He hecho cosas chungas y tengo un problema. Me retiro". Y hasta el día de hoy.
Al final no es que ninguna entidad ni el público general les enviara al ostracismo. Fue decisión de la banda. (Y ya cuando salieron los hechos aún así estaba llenísimo de "fans" diciendo que no debían separarse, que sería mentira, que les iban a apoyar, etc).
Creo recordar que "oficialmente" dos menores le acusaron de eso (no se si llegó a algo sexual fisico) sobre el 2017? Aunque los hechos datan de la época 2005 o incluso antes.
Con esto quiero decir que fuera como fuere, no hay condena por que judicialmente nunca acabó en nada y sería algo harto complicado...
Por otro lado fue el mismo quien dijo "No lo negaré. He hecho cosas chungas y tengo un problema. Me retiro". Y hasta el día de hoy.
Última edición por Frapu el Mié Abr 02, 2025 11:03 am, editado 2 veces en total