[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Deftones - Koi No Yokan (13 Noviembre 2012)
Sí, la calidad es mala de cojones, aunque sirve para hacerse una idea.
Yo no soy nada imparcial, me he enamorado de la canción. El final mola con ese sonido muy de Team Sleep. El nuevo disco se va a comer a Diamond Eyes con patatas.
Yo no soy nada imparcial, me he enamorado de la canción. El final mola con ese sonido muy de Team Sleep. El nuevo disco se va a comer a Diamond Eyes con patatas.
6pies escribió:Sí, la calidad es mala de cojones, aunque sirve para hacerse una idea.
Pues sí, para mí no hay color.
Me encanta el riff ese machacón del final, que parece que no venga a cuento, pero se sale

It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Es bastante buena también esta canción, tiene buena pinta el disco!
6pies escribió:El nuevo disco se va a comer a Diamond Eyes con patatas.
Eso aun no se puede decir.... de momento la cosa pinta bien, pero no nos hagamos pajas mentales por si acaso.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Puppets escribió:6pies escribió:El nuevo disco se va a comer a Diamond Eyes con patatas.
Eso aun no se puede decir.... de momento la cosa pinta bien, pero no nos hagamos pajas mentales por si acaso.
¿Pajas físicas tampoco?
No existe nada más creativo que la maldad.
De pajas mentales nada hombre, las cuatro canciones que han adelantado me gustan más que cualquiera de Diamond Eyes.
Por cierto, debería haber aguantado hasta tenerlo completo, eso de escuchar un disco con canciones que llevas oyendo desde casi un mes, no me mola nada.
El último era demasiado directo y simple, tenía buenas canciones pero me dejaba frío respecto a otros álbumes. Ni la agresividad de los 2 primeros, ni el equilibrio perfecto de WP, ni la época sombría del homónimo, ni la experimentación del SNW... Nada de eso, había muchos momentos de relleno. Creo que alguien lo dijo por aquí, es como si hubiesen puesto el piloto automático para hacer las canciones y fuera. Y en parte es normal, después de la desgracia de Chi supongo que querrían hacer algo más alegre y positivo.
De todas formas, que en tu peor trabajo tengas cosas como Beauty School o Prince, dice mucho de lo buena que es tu discografía.
Por cierto, debería haber aguantado hasta tenerlo completo, eso de escuchar un disco con canciones que llevas oyendo desde casi un mes, no me mola nada.
El último era demasiado directo y simple, tenía buenas canciones pero me dejaba frío respecto a otros álbumes. Ni la agresividad de los 2 primeros, ni el equilibrio perfecto de WP, ni la época sombría del homónimo, ni la experimentación del SNW... Nada de eso, había muchos momentos de relleno. Creo que alguien lo dijo por aquí, es como si hubiesen puesto el piloto automático para hacer las canciones y fuera. Y en parte es normal, después de la desgracia de Chi supongo que querrían hacer algo más alegre y positivo.
De todas formas, que en tu peor trabajo tengas cosas como Beauty School o Prince, dice mucho de lo buena que es tu discografía.
A mí solamente Tempest ya me gusta más que todo el Diamond Eyes entero 

It seems like
Yo solo he escuchado Leathers y me parece un tema que está al mismo nivel o por encima de las mejores del "Diamond Eyes". Yo creo que este nuevo puede estar entre mis favoritos de Deftones junto a "Around The Fur", "White Pony" y "Saturday Night Wrist"
Está claro que habrá que esperar, pero es que veo a Deftones haciendo lo que siempre he querido que hagan y me flipa. Y por si fuera poco, esa de Roller Derby (que solo hemos podido escuchar en directo) también me parece genial.
Con todo esto es imposible no ser optimista
Con todo esto es imposible no ser optimista

It seems like
Yo con solo 4 canciones no puedo hacer una reflexión acerca de un disco...
, además admito que solo escuché leathers, me niego a escuchar más antes de tener el disco al completo.
A mi el Diamond Eyes me pareció cojonudo... ¿superar? se puede superar indudablemente y más hablando de Deftones que tienen una discografía impecable, pero me parecen excesivas expresiones a lo "se lo come con papas", "con solo cuatro canciones ya es mejor que el Diamond Eyes entero".... que estamos hablando de un gran disco no del último de Dover.. no se, es mi opinión.

A mi el Diamond Eyes me pareció cojonudo... ¿superar? se puede superar indudablemente y más hablando de Deftones que tienen una discografía impecable, pero me parecen excesivas expresiones a lo "se lo come con papas", "con solo cuatro canciones ya es mejor que el Diamond Eyes entero".... que estamos hablando de un gran disco no del último de Dover.. no se, es mi opinión.
Puppets escribió:Yo con solo 4 canciones no puedo hacer una reflexión acerca de un disco..., además admito que solo escuché leathers, me niego a escuchar más antes de tener el disco al completo.
A ver, está claro que es una manera de hablar, hasta que no salga el disco no podemos decir nada a ciencia cierta pero lo que he escuchado hasta ahora a mí me gusta más que lo que vi en Diamond Eyes.
Que es un buen disco, sí, pero a mí no me mata. Quitando Rocket Skates, Prince y alguna más... no me parece sobresaliente en absoluto, cuestión de gustos.
It seems like
Vexus escribió:A ver, está claro que es una manera de hablar, hasta que no salga el disco no podemos decir nada a ciencia cierta pero lo que he escuchado hasta ahora a mí me gusta más que lo que vi en Diamond Eyes.
Que es un buen disco, sí, pero a mí no me mata. Quitando Rocket Skates, Prince y alguna más... no me parece sobresaliente en absoluto, cuestión de gustos.
A mi Diamond Eyes si que me moló bastante por eso dije eso, ahora bien, si a ti el disco "no te mató" pues... nada que decir, como bien dices, gustos los colores.

Diamond Eyes mola... pero es lo que siempre he dicho, Saturday Night Wrist era un disco bastante superior a ese y no veo que la gente se tocase tanto.
rearviewmirror escribió:Diamond Eyes mola... pero es lo que siempre he dicho, Saturday Night Wrist era un disco bastante superior a ese y no veo que la gente se tocase tanto.
SNW a mi también me moló mas que Diamond Eyes, es que para mi después del White Pony es el que mas me mola y sin exagerar lo más mínimo.
Yo tampoco entiendo lo del Diamond Eyes, a mi me parece cojonudo, me molan todos los temas sin excepción.
Este pues aún es pronto, pero creo que va a ser duro de oir. Va a requerir mucho más trabajo como para dar el veredicto a la primera de cambio.
Este pues aún es pronto, pero creo que va a ser duro de oir. Va a requerir mucho más trabajo como para dar el veredicto a la primera de cambio.