Bandas y grupos foráneos.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Bring me the horizon - Sempiternal (29-4-2013)

por meneillos » Mar Feb 26, 2013 4:39 pm

por la demanda, claaaro

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Feb 26, 2013 4:39 pm

Cada vez que lo escucho, cada vez que me parece que Oli quiere imitar el tono modernillo de voz de Anders...

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Feb 26, 2013 4:41 pm

meneillos escribió:por la demanda, claaaro

O por el leak tan temprano y las críticas a base de bilis que se están leyendo por ahí? De todos modos, yo haría lo mismo. Es lo más sensato.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Feb 26, 2013 5:07 pm

torso escribió:Cada vez que lo escucho, cada vez que me parece que Oli quiere imitar el tono modernillo de voz de Anders...

Pues a mi me suena un montón al Chester de Likin Park sobre todo sleepwalking, la de go to hell, seen it all before...

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Mar Feb 26, 2013 5:20 pm

Y yo que no le quise dar importancia a esta camiseta...

Imagen

Si lo llego a saber se la arranco de cuajo... xD

No me importa que evolucionen, y no me importa algún tema más ambiental como Can you feel my heart, pero creo que le sobran 2 o 3 de ese estilo al disco. Por lo menos están hechas con bastante clase sin sonar a superpop, y el disco sigue teniando 4 o 5 temas bien guapos.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mar Feb 26, 2013 5:52 pm

Igual lo habéis comentado ya, pero cuál es el tema en el que colabora el de Immanu El?

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Feb 26, 2013 7:39 pm

Pues yo acabo de oir Can you fell my heart y me ha atufado a Enter Shikari descarao.
Imagen
El amor es destructivo.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mar Feb 26, 2013 9:08 pm

Lo de linkin park es completamente real sobre todo en temas como empire o sleepwalking lo que no es malo para nada.
Para mi es un disco muy entretenido puede que un peldaño por debajo de los anteriores aunque veamos con más escuchas; lo que no entiendo de algunos comentarios es que antes te encantaran y esto te parezca una mierda porque todavía hay bastante de los bmth de there is a hell pero bueno...
En resumen podría haberme pajeado sin parar que no es el caso pero para mi no es una decepción ni mucho menos.
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mar Feb 26, 2013 11:24 pm

Como album tributo es de 10/10 xk basicamente te recuerdan a mil bandas menos a ellos mismos(salvo por los breakdowns, y aún en eso estoy también dudando), y joder ke coño, esa nostalgia de recordarme a los mejores Linkin park y Thursday(joder, nadie mas le parece?) es para aplaudirlos y punto. Luego si me lo tomo enserio, como album de Bring me the horizon, esta pasable, se le pueden pedir mas.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Feb 26, 2013 11:25 pm

the_one escribió:Lo de linkin park es completamente real sobre todo en temas como empire o sleepwalking lo que no es malo para nada.
Para mi es un disco muy entretenido puede que un peldaño por debajo de los anteriores aunque veamos con más escuchas; lo que no entiendo de algunos comentarios es que antes te encantaran y esto te parezca una mierda porque todavía hay bastante de los bmth de there is a hell pero bueno...
En resumen podría haberme pajeado sin parar que no es el caso pero para mi no es una decepción ni mucho menos.

What? Yo no veo casi nada, tres breakdowns y por tener más temas lentos tampoco creo que se parezcan al there is a hell...Vamos me tendría que poner los dos seguidos pero no se...A mi me acaba cansando el disco.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mié Feb 27, 2013 12:12 am

torso escribió:
the_one escribió:Lo de linkin park es completamente real sobre todo en temas como empire o sleepwalking lo que no es malo para nada.

What? Yo no veo casi nada, tres breakdowns y por tener más temas lentos tampoco creo que se parezcan al there is a hell...Vamos me tendría que poner los dos seguidos pero no se...A mi me acaba cansando el disco.

pues para mi quitas can you feel my heart, empire y sleepwalking y los demás temas aunque con ambientación diferente no hubieran desentonado en there is a hell aunque este sea por lo general mucho más directo; incluso veo paralelismos con temas como it never ends o anthem; que si, que son discos diferentes pero repito, de ahí a amar uno y odiar otro pues no sé no creo
Imagen

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Mié Feb 27, 2013 12:20 am

De todo el baitiburrillo de cantantes con los que comparáis los cantes de Oli , amí en ocasiones me recuerda al Jared Leto más gritón....ahi lo dejo.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Feb 27, 2013 12:27 am

the_one escribió:
torso escribió:

pues para mi quitas can you feel my heart, empire y sleepwalking y los demás temas aunque con ambientación diferente no hubieran desentonado en there is a hell aunque este sea por lo general mucho más directo; incluso veo paralelismos con temas como it never ends o anthem; que si, que son discos diferentes pero repito, de ahí a amar uno y odiar otro pues no sé no creo

Yo no los odio, pero tampoco defiendo que me guste en exceso el disco. Es facilón, entra bien y tal...Suicide season y there is a hell los escuché durante meses, este creo que es algo no lo tiene. Ni me parece bueno ni malo, cuesta de entrar...

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Feb 27, 2013 12:52 am

CesarAguilar escribió:Como era de esperar, y, por supuesto, sin haberlo llegado a escuchar entero, esto me parece aberrante; no hay por donde coger el potaje metal este.

Middle fingers up 'cause I don't give a fuck! :lol:

Nunca creíste, reconócelo xD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Maynard_James

Gran Maestro

7969

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mié Feb 27, 2013 1:32 am

torso escribió:Cada vez que lo escucho, cada vez que me parece que Oli quiere imitar el tono modernillo de voz de Anders...

Sin duda... Es la voz que mas se me parece... No sé, es como mezclada con la de Chester.
AnteriorSiguiente