[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Bring me the horizon - Sempiternal (29-4-2013)
por la demanda, claaaro
Cada vez que lo escucho, cada vez que me parece que Oli quiere imitar el tono modernillo de voz de Anders...
meneillos escribió:por la demanda, claaaro
O por el leak tan temprano y las críticas a base de bilis que se están leyendo por ahí? De todos modos, yo haría lo mismo. Es lo más sensato.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
torso escribió:Cada vez que lo escucho, cada vez que me parece que Oli quiere imitar el tono modernillo de voz de Anders...
Pues a mi me suena un montón al Chester de Likin Park sobre todo sleepwalking, la de go to hell, seen it all before...
Y yo que no le quise dar importancia a esta camiseta...

Si lo llego a saber se la arranco de cuajo... xD
No me importa que evolucionen, y no me importa algún tema más ambiental como Can you feel my heart, pero creo que le sobran 2 o 3 de ese estilo al disco. Por lo menos están hechas con bastante clase sin sonar a superpop, y el disco sigue teniando 4 o 5 temas bien guapos.

Si lo llego a saber se la arranco de cuajo... xD
No me importa que evolucionen, y no me importa algún tema más ambiental como Can you feel my heart, pero creo que le sobran 2 o 3 de ese estilo al disco. Por lo menos están hechas con bastante clase sin sonar a superpop, y el disco sigue teniando 4 o 5 temas bien guapos.
Igual lo habéis comentado ya, pero cuál es el tema en el que colabora el de Immanu El?
Pues yo acabo de oir Can you fell my heart y me ha atufado a Enter Shikari descarao.
Lo de linkin park es completamente real sobre todo en temas como empire o sleepwalking lo que no es malo para nada.
Para mi es un disco muy entretenido puede que un peldaño por debajo de los anteriores aunque veamos con más escuchas; lo que no entiendo de algunos comentarios es que antes te encantaran y esto te parezca una mierda porque todavía hay bastante de los bmth de there is a hell pero bueno...
En resumen podría haberme pajeado sin parar que no es el caso pero para mi no es una decepción ni mucho menos.
Para mi es un disco muy entretenido puede que un peldaño por debajo de los anteriores aunque veamos con más escuchas; lo que no entiendo de algunos comentarios es que antes te encantaran y esto te parezca una mierda porque todavía hay bastante de los bmth de there is a hell pero bueno...
En resumen podría haberme pajeado sin parar que no es el caso pero para mi no es una decepción ni mucho menos.
Como album tributo es de 10/10 xk basicamente te recuerdan a mil bandas menos a ellos mismos(salvo por los breakdowns, y aún en eso estoy también dudando), y joder ke coño, esa nostalgia de recordarme a los mejores Linkin park y Thursday(joder, nadie mas le parece?) es para aplaudirlos y punto. Luego si me lo tomo enserio, como album de Bring me the horizon, esta pasable, se le pueden pedir mas.
the_one escribió:Lo de linkin park es completamente real sobre todo en temas como empire o sleepwalking lo que no es malo para nada.
What? Yo no veo casi nada, tres breakdowns y por tener más temas lentos tampoco creo que se parezcan al there is a hell...Vamos me tendría que poner los dos seguidos pero no se...A mi me acaba cansando el disco.
torso escribió:the_one escribió:Lo de linkin park es completamente real sobre todo en temas como empire o sleepwalking lo que no es malo para nada.
What? Yo no veo casi nada, tres breakdowns y por tener más temas lentos tampoco creo que se parezcan al there is a hell...Vamos me tendría que poner los dos seguidos pero no se...A mi me acaba cansando el disco.
pues para mi quitas can you feel my heart, empire y sleepwalking y los demás temas aunque con ambientación diferente no hubieran desentonado en there is a hell aunque este sea por lo general mucho más directo; incluso veo paralelismos con temas como it never ends o anthem; que si, que son discos diferentes pero repito, de ahí a amar uno y odiar otro pues no sé no creo
De todo el baitiburrillo de cantantes con los que comparáis los cantes de Oli , amí en ocasiones me recuerda al Jared Leto más gritón....ahi lo dejo.
the_one escribió:torso escribió:the_one escribió:Lo de linkin park es completamente real sobre todo en temas como empire o sleepwalking lo que no es malo para nada.
pues para mi quitas can you feel my heart, empire y sleepwalking y los demás temas aunque con ambientación diferente no hubieran desentonado en there is a hell aunque este sea por lo general mucho más directo; incluso veo paralelismos con temas como it never ends o anthem; que si, que son discos diferentes pero repito, de ahí a amar uno y odiar otro pues no sé no creo
Yo no los odio, pero tampoco defiendo que me guste en exceso el disco. Es facilón, entra bien y tal...Suicide season y there is a hell los escuché durante meses, este creo que es algo no lo tiene. Ni me parece bueno ni malo, cuesta de entrar...
CesarAguilar escribió:Como era de esperar, y, por supuesto, sin haberlo llegado a escuchar entero, esto me parece aberrante; no hay por donde coger el potaje metal este.
Middle fingers up 'cause I don't give a fuck!
Nunca creíste, reconócelo xD
torso escribió:Cada vez que lo escucho, cada vez que me parece que Oli quiere imitar el tono modernillo de voz de Anders...
Sin duda... Es la voz que mas se me parece... No sé, es como mezclada con la de Chester.