Bandas y grupos foráneos.

Más allá del abismo: Muse - Drones

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

Re: Más allá del abismo: Muse - Drones

por rucius » Dom Mar 22, 2015 5:36 pm

Joé, pues a mi Guiding Light me parece un temazo. Hoy en día, si me pongo el Resistance es para escuchar ésa y Undisclosed Desires.
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Mar 22, 2015 6:01 pm

Yo lo que no entiendo es que precisamente en este foro se señale con el dedo a quien prefiere música con guitarras a sin guitarras. Estamos locos o qué? Yo prefiero un millón de veces que haya buenos guitarrazos y parece que es algo malo admitirlo, esto se está volviendo surrealista. Y me trago antes un disco malo con guitarras que un disco bueno de beyoncé y no hay más, si me gustaran otras cosas seguramente estaría en un foro de sevillanas o de cumbias. Y the 2nd law o como se llame a mí me parece un truñaco, de la misma forma que es blasfemia decir que el primero de estos es malo. Fuera todos de aquí! Vamos, de acuerdísimo con rear y creo que no estoy nunca de acuerdo con él, pero es que se nos ha ido la olla aquí ya definitivamente me parece a mí.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom Mar 22, 2015 6:17 pm

rearviewmirror escribió:
Que por cierto, yo cada vez alucino más... Ahora no solo resulta que el 2nd Law es un buen disco, sino que encima es mejor que el Showbiz. FLIPO! :lol:

No,no.Los DOS son igual de malos :lol: .

Yo sigo sin verle nada al Showbiz y para mi forma parte del tridente malo de Muse junto The Resistance y The 2nd Law.Ya le puedes meter todos los riffs del mundo que no va a hacer que mejore mi impresión.De hecho,si hay que escoger entre temas sueltos prefiero de los últimos porque al menos tienen cosas bastante decentes como Animals y Unnatural Selection entre otras poperas y en teoría menos del estilo de Muse.Cuando pienso en Showbiz el único tema que considero bueno de verdad es Sunburn.El resto del disco o suena a rip-off o directamente no son destacables.Y teniendo el Origin como la versión buena el Showbiz es para olvidar directamente.
Imagen

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Dom Mar 22, 2015 6:29 pm

Moderno escribió:Mañana el single o qué!

Mañana sale. Esperemos un temón para iniciar el nuevo disco.
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6866

13 Dic, 2007

por Frapu » Dom Mar 22, 2015 6:39 pm

Momentos rescatables del 2nd Law: (A mi parecer)
Final de Madness.
A ratos follow me.
Animals.
Estribillo big freeze.
Estribillo Liquid State.

Las mas rockeras me parecen una merda.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom Mar 22, 2015 6:56 pm

Moderno escribió:Yo lo que no entiendo es que precisamente en este foro se señale con el dedo a quien prefiere música con guitarras a sin guitarras. Estamos locos o qué?

Creo que más del 90% de las temas de Muse tienen guitarra ¿eh? Y las que no,son porque Bellamy está al piano :lol: .

Lo que la gente pide de Muse por lo que parece es que hagan más riffs como en su época Origin y Absolution.Lo malo es que si hacen eso toda la vida se convierten en AC/DC y se pasan la vida sonando igual.Incluso ahora cuando les da por sacar algún riff con sabor añejo se empieza a notar que hay reciclaje de otros temas o que no están ni la mitad de inspirados.¿De verdad eso os parece algo positivo a nivel creativo?
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39920

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Mar 22, 2015 7:06 pm

Moderno escribió:Yo lo que no entiendo es que precisamente en este foro se señale con el dedo a quien prefiere música con guitarras a sin guitarras. Estamos locos o qué? Yo prefiero un millón de veces que haya buenos guitarrazos y parece que es algo malo admitirlo, esto se está volviendo surrealista. Y me trago antes un disco malo con guitarras que un disco bueno de beyoncé y no hay más, si me gustaran otras cosas seguramente estaría en un foro de sevillanas o de cumbias. Y the 2nd law o como se llame a mí me parece un truñaco, de la misma forma que es blasfemia decir que el primero de estos es malo. Fuera todos de aquí! Vamos, de acuerdísimo con rear y creo que no estoy nunca de acuerdo con él, pero es que se nos ha ido la olla aquí ya definitivamente me parece a mí.

La cosas claras, joder. Gracias persona con sentido común.

Lo que la gente pide de Muse por lo que parece es que hagan más riffs como en su época Origin y Absolution.Lo malo es que si hacen eso toda la vida se convierten en AC/DC y se pasan la vida sonando igual.Incluso ahora cuando les da por sacar algún riff con sabor añejo se empieza a notar que hay reciclaje de otros temas o que no están ni la mitad de inspirados.¿De verdad eso os parece algo positivo a nivel creativo?

Si es que nadie está diciendo eso. Es que parece que en 2nd Law no hay guitarras, y joder, claro que las hay! Lo que pasa es que las canciones son un jodido churro y ahi no hay guitarras ni ostias que valgan. El tema nuevo tiene un riff guapo... y ya está, ahí se queda... Yo no veo que la gente se esté haciendo pajas por ello precisamente (bueno, imagino que alguno habrá), pero a mi me sigue pareciendo un tema montonero, simple y correcto.

Yo es que lo llevo diciendo desde antes que saliese el tema nuevo este. El tema no es que tenga guitarras o no. El tema es que la inspiración se les fue hace mucho tiempo...

Y joder, que me digais que preferís el anterior al Showbiz... joder, haceroslo mirar en serio.

Cosas como está, no se trata de que sean buenas porque tenga guitarras o deje de tenerlas. Es por como se desarrolla la canción, la tensión, la complejidad que tiene... y eso no lo hay ni por asomo en 2nd Law.
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Mar 22, 2015 7:14 pm

Pues del 2nd law estáis poniendo en general como las mejores supremacy y animals y a mí nada de nada. Supremacy empieza bien pero luego es sosísima. A mí lo que me gusta de estos es cosas en plan stockholme syndrome, knights of cydonia, plug in baby, hysteria, unnatural selection, mk ultra, muscle museum... lo normal viniendo ellos, creo yo. Igual otra cosa si estuviera bien hecha podría gustarme, pero no es el caso de madness y demás abortos. Yo que sé, que hagan lo que quieran, total, si no me gusta me pongo otra cosa.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom Mar 22, 2015 7:27 pm

rearviewmirror escribió:
Y joder, que me digais que preferís el anterior al Showbiz... joder, haceroslo mirar en serio.

A mí es que me gusta más el Pablo Honey así que por descarte tengo que quedarme con los dos últimos antes que con Showbiz :lol: .

A estas alturas voy a parecer Leon con lo de meter a Radiohead.Pero es que el Showbiz es algo muy difícil de defender para mí.
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Dom Mar 22, 2015 7:32 pm

Tiene chicha esta ultima pagina. Amén a lo de moderno. Se os va la olla.

Y siempre desde el respeto, aunque no lo comparto, no se de donde sacais que el ultimo sea mejor que el Showbiz xD

A parte, lo del tema guitarras y ya se ha dicho infinidad de veces, las guitarras molan pero si el tema es una mierda se dice y ya está. Mira Sing for Absolution, tiene guitarras por lo bajini pero no es lo primordial. Que pasa? que es un temón, de principio a fin. Y así muchas otras. De hecho yo hecho mucho de menos un tema con pianazos a lo Absolution que uno con guitarrazos. Space Dementia es absolutamente brutal y ahí sobresale el piano mas que otra cosa.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39920

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Mar 22, 2015 7:34 pm

Jajajaja que cabrón!!!

A ver, te puedo comprar que al menos en ese disco todavía existian las comparaciones con Radiohead... pero de ahí a que prefieras el truñaco enorme del anterior al Showbiz hay galaxias de diferencia...

Una cosa es ver parecidos, influencias... que puedo entender que echen para atrás... y otra es no demostrar personalidad ninguna y encima hacerlo ridiculamente mal como en 2nd Law.

Joer, es que hablaís de mediocridades Supremacy, Madness, Animals, Liquid State... como si fuesen temazos. Estamos locos o que?
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Mar 22, 2015 7:53 pm

Yo también estoy loco, que conste, pero creo que se pueden hacer cosas más azucaradas bien hechas, como starlight o invincible, que son las que me vienen ahora a la cabeza, pero las del último o incluso de los dos últimos yo al menos no veo por dónde cogerlas. Intento pensar que o sois muy fans del grupo, o que se ha bajado mucho el nivel de exigencia o yo que sé, porque seguramente tampoco es eso si decís que el primero es una mierda. Qué más da, nada tiene sentido de todas formas.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Dom Mar 22, 2015 7:59 pm

Mas fan que yo en el foro no se si habrá alguno y cierto, Invincible es un temazo incluso Starlight mola pero es que a mi los dos ultimos disco teniendo temas salvables (dentro de lo que cabe) fueron dos patadas en los huevos a mala ostia.

Es que aun intento explicarme que les pasó o que se les pasó por la cabeza para hacer esos dos discos.

No, si al final el Black holes es un discazo y todo xD. Me rio pero es muy bueno, desde el principio me gustó pero ha ganado con el tiempo y dudo mucho que eso le pase a los dos ultimos.
Imagen

alcatraz

Rockero Profesional

196

21 Jul, 2010

por alcatraz » Dom Mar 22, 2015 8:21 pm

Joe personalmente me sorprende mucho que gente que le mole muse no le guste el showbiz, para mi el showbiz y el origins (este especialmente) son de largo los discos buenos de muse, a partir de ahí.... pss el absolution, 50% sobrao y 50% relleno chungo y después... a pesar de que en cada disco se puede salvar algún tema bueno... me parece todo un mejunje de auto-parodía, parodias de queen, melodiás tontas, grandilocuencia trasnochada, moderneces insulsas y blablabla.
Coincide que a la gente que conozco que le gustan los últimos muse, los ha descubierto con el black holes o el resistance, y resulta que el origins lo han oído de pasada y si lo mentas como mucho musistan un "mehhhh" acojonante.
jajja me acabo de dar cuenta que hasta pasé de escuchar entero el 2nd law, cosa que voy remediar ahora mismo. bendito domingo lluvioso.
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Mar 22, 2015 8:22 pm

Pues qué les va a pasar, lo que a todos, que querían robar carteras. Me acuerdo de un vídeo que pusisteis que hacían de teloneros de algún grupo en una gira por estados unidos y como por allí no los conocía nadie el estadio estaba desértico y la gente simplemente iba entrando para ver al grupo gordo que venía después. Les llegaría al alma la situación, a mí también me descolocó bastante.
AnteriorSiguiente