[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Bring Me The Horizon - ‘That’s The Spirit’ (11 Septiemb
Una buena definición para su sonido. El grupo de metal que podrías ponerle a tus bebés.
Video sobre lo comentado estos dias de la verguenza de concierto feat playback que hicieron( opino lo mismo que todos vosotros)
Me lo encontre youtubeando y os lo pongo:
Me lo encontre youtubeando y os lo pongo:
El caso de Oli Sykes es especialmente peculiar, porque cuando canta por encima de la voz del disco lo empeora.
Hay que decir que no hay para tanto: la vergüenza es insoportable en "Happy song", en el resto de canciones canta sobre su voz. Asfixiado, sin entonar... pero da el callo. Otra cosa es cómo dé el callo. Es tanta la vergüenza durante ese primer tema que sólo hace falta mirar a Jordan Fish, el cual no sabe ni dónde meterse. Sus coros desde luego pasa de "simular" hacerlos.
Estoy bastante de acuerdo con lo que dice el vblogger. Es admirable la humildad de muchos grupos que clavan el disco en directo sin apenas fallo, como Architects sin salirnos mucho del rollo.
Hay que decir que no hay para tanto: la vergüenza es insoportable en "Happy song", en el resto de canciones canta sobre su voz. Asfixiado, sin entonar... pero da el callo. Otra cosa es cómo dé el callo. Es tanta la vergüenza durante ese primer tema que sólo hace falta mirar a Jordan Fish, el cual no sabe ni dónde meterse. Sus coros desde luego pasa de "simular" hacerlos.
Estoy bastante de acuerdo con lo que dice el vblogger. Es admirable la humildad de muchos grupos que clavan el disco en directo sin apenas fallo, como Architects sin salirnos mucho del rollo.
Vi a los Architects el año pasado en el resu y aunque estaba reventado y no les hice todo el caso que queria, el tío daba el callo.
Pero de verdad, no como este
O sin irnos mas lejos, los Evergreen Terrace hace dos años lo clavaron
Pero de verdad, no como este
O sin irnos mas lejos, los Evergreen Terrace hace dos años lo clavaron
Millinomilesaway escribió:O sin irnos mas lejos, los Evergreen Terrace hace dos años lo clavaron
Estos en concreto con la energía que transmiten en disco sería casi de estafa que en directo salieran a cumplir.
joder...no había visto los vídeos del directo...QUÉ PUTA VERGÜENZA!!!
¿Que jodida estafa es esta? si de algo podíamos presumir de siempre en el rock/metal, es que los conciertos siempre han sido espectáculos en directo mayoritariamente de verdad ¿y ahora nos vienen estos con esta farsa? BENGAPOFABOHH!!
¿Que jodida estafa es esta? si de algo podíamos presumir de siempre en el rock/metal, es que los conciertos siempre han sido espectáculos en directo mayoritariamente de verdad ¿y ahora nos vienen estos con esta farsa? BENGAPOFABOHH!!

Con toda la voz por debajo y dando tanto asco, pocas veces se ha visto
He visto mas grupos hacerlo, por ejemplo we came as romans en Madrid, pero el screamer lo hacia de cojones igual. Del poor Oli no se puede decir ni eso.
Y no veas la rabia que me da, por que se que me va a flipar el disco tantisimo y luego hacen estos desastres

He visto mas grupos hacerlo, por ejemplo we came as romans en Madrid, pero el screamer lo hacia de cojones igual. Del poor Oli no se puede decir ni eso.
Y no veas la rabia que me da, por que se que me va a flipar el disco tantisimo y luego hacen estos desastres

Jolocho escribió:Millinomilesaway escribió:O sin irnos mas lejos, los Evergreen Terrace hace dos años lo clavaron
Estos en concreto con la energía que transmiten en disco sería casi de estafa que en directo salieran a cumplir.
No te falta razón, no te sobra razón

Se resiste a filtrarse a falta de 9 días.