[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: MUSE: nuevo single "Something Human"
The Dark Side.
ChevChelios escribió:The Dark Side.
Hacia tiempo que no los escuchaba y ahora recuerdo el porque.
Pues no me ha horrorizado como esperaba. Casi podría pasar por una cara B de la época de Black Holes. Aun así lo único positivo que le veo es que parece que tienen más claro lo que quieren hacer que en The 2nd Law. Cada vez está más claro que Drones fue un "vamos a hacer un disco de rock para que os calléis un rato, y además uno malo para que os calléis con razón".
Al final la he escuchado
Armónica y melódicamente me recuerda mucho a Absolution / Black Holes, pero con el rollo popero ochentero de ahora. Mola.

Wirrak escribió:Hola pues no me ha horrorizado como esperaba. Casi podría pasar por una cara B de la época de Black Holes. Aun así lo único positivo que le veo es que parece que tienen más claro lo que quieren hacer que en The 2nd Law. Cada vez está más claro que Drones fue un "vamos a hacer un disco de rock para que os calléis un rato, y además uno malo para que os calléis con razón".
Es muy de la época del Black Holes. Joer, si es está bien y todo

Y si, claramente lo de Drones fue eso, pero es que además, muy, muy mal hecho.
Espesito escribió:Armónica y melódicamente me recuerda mucho a Absolution / Black Holes, pero con el rollo popero ochentero de ahora.
Sí, es lo mismo que he pensado. Tampoco es que me parezca un temón, pero supongo que es lo mejor que les podemos pedir a estas alturas.
Re: MUSE: nuevo single "The Dark Side"
Pues me ha gustado, los sintes molan mucho y quedan genial. Si todo el disco fuese así sería feliz.
Coño pues no está nada mal. Me ha recordado por momentos a algún tema de los primeros discos, sobre todo vocalmente. Quedan bien esos sintetizadores, dando un toque oscuro y chulo a la canción.
Esta no está mal del todo, pero en este rollo cualquier tema del disco de Scandroid le mete mil vueltas.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Melodicamente está bien pero le falta algo... mas presencia instrumental.
No he escuchado los otros adelantos porque yo que sé, pero este si y lo que decís, recuerda a la época de los mejores discos de Muse osea que bien 

Good vocals. Nice track.
No nos chupemos las pollas todavía, que según Mateo esta iba a ser la mejor canción del disco.
Reminiscencias a la época del Absolution y el Black Holes en lo que a voces se refiere. Mezcla entre lo pasado y el presente en cuanto a sonido de la banda. No está mal. Mucho mejor que las últimas canciones que han ido sacando.
Pues me ha molado. Es Muse sonando a 80s, no Muse sonando a bandas populares de los 80s. De los mejores temas que han sacado del brocoli radioactivo en adelante.