[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)
Pues sorprendentemente con una segunda oida la cosa ha mejorado. La primera mitad se me hace mas llevadera con una tralla que no me parece tan generica. El tema de apertura me gusta aunque no suene nada a Slipknot, suenan mas a Amplifier xD. Me encanta la linea de bajo tan marcada que tiene. Ya en la segunda mitad destaco sus 3 ultimos temas. De sade y Finale sin bastante buenos. Ahora, Heirloom no hay por donde cogerla, de lo peor que han hecho en su carrera.
Aun asi esta bastante lejos del anterior disco. A este le faltan los buenos estribillos que tenía el otro.
Ah y no se quien dijo que este album tiene los temas mas brutos desde el Iowa (cuando se ponen brutos) y puede que tenga razon pero no tienen el gancho que tenian esos.
Aun asi esta bastante lejos del anterior disco. A este le faltan los buenos estribillos que tenía el otro.
Ah y no se quien dijo que este album tiene los temas mas brutos desde el Iowa (cuando se ponen brutos) y puede que tenga razon pero no tienen el gancho que tenian esos.
The Chapeltown Rag y Dying Song me estan empezando a molar y todo xD
Red Flag o The Negative One me parecen más bestias que cualquiera de este disco. Quizá Warranty esté ahí ahí, pero ya.
Eres un grande jajaja. Gracias por plasmar lo que yo también estoy sintiendo y pensando estos días cada vez que entro a este post.
RockMen_94 escribió:Red Flag o The Negative One me parecen más bestias que cualquiera de este disco. Quizá Warranty esté ahí ahí, pero ya.
All Hope is Gone, otro. Solway Firth...
Mejor no comparar porque sale perdiendo por todos lados.
Escuchado dos veces y mis sensaciones actuales son que el disco es realmente malo. Habrá que catarlo más, pero es que incluso las dos veces no veía el momento de que el disco acabara.
Después de 6 escuchas Heirloom no entra ni a balazos. Tiene alguna parte guay pero no me termina de convencer. El resto cremita, hasta adderall ha entrado adelantando por la derecha.
Ahora mismo De Sade es mi favorita. Esos yeeaaah, yeaaah y el estribillo me encantan
y ese popurrí de solos con el estallido final...muy top.
Y el temazo ''creepy'' del disco, medicine for the dead. Toda la atmósfera que rodea el tema de principio a fin está muy conseguida. DRINK ME!!!
Ahora mismo De Sade es mi favorita. Esos yeeaaah, yeaaah y el estribillo me encantan

Y el temazo ''creepy'' del disco, medicine for the dead. Toda la atmósfera que rodea el tema de principio a fin está muy conseguida. DRINK ME!!!
Me estoy mordiendo la lengua. Una semana más. Solo una semana más.
Eyeless escribió:Y el temazo ''creepy'' del disco, medicine for the dead. Toda la atmósfera que rodea el tema de principio a fin está muy conseguida. DRINK ME!!!

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:Eyeless escribió:Y el temazo ''creepy'' del disco, medicine for the dead. Toda la atmósfera que rodea el tema de principio a fin está muy conseguida. DRINK ME!!!
Esta mañana me he despertado cantando el estribillo mentalmente
A mí me pasa con "Heirloom".
En 9 días vídeo para "Adderall". Lo acaban de poner en IG.
Bueno, que tenemos disco del año, ¿no?
Su mejor álbum hasta la fecha, que no es moco de pavo teniendo una colección tan solida.
Su mejor álbum hasta la fecha, que no es moco de pavo teniendo una colección tan solida.

Me está sorprendiendo ver un núcleo duro defensor del disco (a Richie no lo cuento, que ha venido a bailar). Eso hace que le dé más vueltas a ver si me va entrando pero he llegado a un tope en el que sé que no va a mejorar. Le doy un 5,5 y lo dejo descansar unos meses porque no da más de si.
A ver, a mi desde el principio me gustó, lo que pasa que de primeras me dejaron loco temas como adderall o heirloom...pero ya está, era imposible que no me fuese a gustar, los singles me parecen muy buenos, yen es de mis favoritas, llevo más de 20 años escuchando Slipknot... es un grupo que escucho anualmente repetidas veces.
Son mis favoritos, es lo que hay.
Yo directamente ni me subo al carro. Después de varias vueltas a los singles y un par al disco entero, no me apetece nada volver a escuchar a ningún tema. Así que, hasta que se queda el disco (Pochísimo en mi opinión). A otra cosa.
Eyeless escribió:A ver, a mi desde el principio me gustó, lo que pasa que de primeras me dejaron loco temas como adderall o heirloom...pero ya está, era imposible que no me fuese a gustar, los singles me parecen muy buenos, yen es de mis favoritas, llevo más de 20 años escuchando Slipknot... es un grupo que escucho anualmente repetidas veces.
Tú has vivido lo que en psicología se llama el Proceso Devoix, algo que nos pasa con nuestros artistas favoritos cuando sacan una obra por debajo de las expectativas:
1era etapa - Colisión: te choca que no te guste como crees que te gustaría, te deja algo dolida la primera escucha, sacas algo bueno pero no hay esa emoción que esperas.
2nda etapa - Cambio de Paradigma: cómo no me va a gustar si es mi grupo favorito? Será que han fallado? Hay un cambio de paradigma, es una "nueva era" en la que no estoy incluido?
3era etapa - Reconversión: vuelves a escucharlo más veces, poco a poco te van gustando detalles aquí y allá, un par de canciones que te gustan más, vas encontrándole el punto. Vuelves a creer.
4rta etapa - Convicción: ya le has dado muchas vueltas al disco y encuentras ese punto que te faltaba. Vuelves a creer, era imposible que te hubiesen fallado. Me he esforzado para que así fuese o realmente me ha gustado de verdad? Sólo el tiempo lo dirá.
Tú estarías en la tercera etapa avanzando a la cuarta. Es normal, nos pasa a todos con nuestros grupos y artistas favoritos.
PD: todo lo que he puesto antes es mentira, me lo he sacado de la manga, que estoy haciendo tiempo para ir a un sitio y ando aburrido

PD2: pero sí que creo que es un poco lo que nos pasa con nuestros grupos favorito cuando uno de sus discos no nos termina de encajar.