Bandas y grupos foráneos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar May 05, 2009 9:01 pm

taja escribió:
rearviewmirror escribió:Estos tios son DIOSES. Es una pena que ya no vayan a llegar a ese público masivo que algunos les suponemos (eso lo pudieron hacer con el "Catch" y no tuvieron suerte) y que posiblemente acaben siendo un grupo de culto, un pequeño gran secreto que solo unos afortunados conocemos...

Pueden terminar siendo unos Tool. Tampoco es mal negocio.

Cierto, además que siempre se les ha comparado en cuanto a trayectoria y demás... aún asi lo veo dificil, pero si cosas como SOAD o Slipknot cuyas propuestas son más burras o frikis lo han conseguido...
Imagen

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mar May 05, 2009 9:07 pm

rearviewmirror escribió:Y ahi tienes "Ireland", "Saviour", "Information" y "I Don't Know"... todas tiene su detallitos especiales que hacen que quizás las hacen un pelín raras para sonar en las radios, pero es que los estribillos son bestiales... No creo que en todo lo que queda de año vaya a salir un disco que tenga reuna unas melodías tan sencillas pero al mismo tiempo tan perfectas y cautivadoras como las que tiene este disco.

AMEN

taja

Gran Maestro

14880

27 Mar, 2004

Valencia

por taja » Mar May 05, 2009 9:09 pm

rearviewmirror escribió:
taja escribió:
rearviewmirror escribió:Estos tios son DIOSES. Es una pena que ya no vayan a llegar a ese público masivo que algunos les suponemos (eso lo pudieron hacer con el "Catch" y no tuvieron suerte) y que posiblemente acaben siendo un grupo de culto, un pequeño gran secreto que solo unos afortunados conocemos...

Pueden terminar siendo unos Tool. Tampoco es mal negocio.

Cierto, además que siempre se les ha comparado en cuanto a trayectoria y demás... aún asi lo veo dificil, pero si cosas como SOAD o Slipknot cuyas propuestas son más burras o frikis lo han conseguido...

El Catch without arms gustó a amigos míos acostumbrados a escuchar cosas bastante más típicas y comerciales. Si ese disco hubiera tenido promoción, y es más, una promoción enfocada al gran público, serían mucho más conocidos. Bueno, poco más o menos esto ya lo has dicho.

Muse no me parece un grupo terriblemente accesible y es conocido y venerado. Y lo que es mejor, gusta a montones de chicas, que al menos en este país por lo general son un poco más reacias a los sonidos rockeros. No voy a decir que dredg puedan ser tal revolución, pero no nos impresionaría que llegaran a la mitad? Pues a mí no me parece tan complicado. Veremos con el tiempo.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mar May 05, 2009 9:17 pm

es que con este disco tu coges:

- I dont know
- Information
- Saviour
- Ireland
- Ode to the sun
- Bug eyes
- Sanzen
- Not that simple
- Jamais vu
- Of the room

son asi las que me he acordado y es que te salen unos 10 temas ke esk tendrian ke ser hits y con el estilo ke tiene dredg... no cualkier cosa

Ryo-san

Novato

4

20 Jul, 2008

por Ryo-san » Mar May 05, 2009 9:18 pm

Alguien sabe como cojones se descargan las cosas en Rusia??? joeeee.. lo kieroooo, un privi xfaaaaaaa :(

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar May 05, 2009 9:23 pm

the_one escribió:es que con este disco tu coges:

- I dont know
- Information
- Saviour
- Ireland
- Ode to the sun
- Bug eyes
- Sanzen
- Not that simple
- Jamais vu
- Of the room

son asi las que me he acordado y es que te salen unos 10 temas ke esk tendrian ke ser hits y con el estilo ke tiene dredg... no cualkier cosa

Ahi te falta "Cathc Without Arms", que es un single en potencia como una casa!

PD: Alguien me puede pasar la antigua "I Don't Know", la que duraba como 5 minutos y el principio era solo voz y guitarra?? con la tontería la he borrado :cry:
Última edición por rearviewmirror el Mar May 05, 2009 9:26 pm, editado 1 vez en total
Imagen

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mar May 05, 2009 9:25 pm

jajaja correcto pero son las que se me han venido a la cabeza que te parece el mix?jajaja a mi jamais vu es una ke cada vez ke la scuxo me kedo lokisimo y es una de la ke se habla pokito de dredg

taja

Gran Maestro

14880

27 Mar, 2004

Valencia

por taja » Mar May 05, 2009 9:26 pm

rearviewmirror escribió:
the_one escribió:es que con este disco tu coges:

- I dont know
- Information
- Saviour
- Ireland
- Ode to the sun
- Bug eyes
- Sanzen
- Not that simple
- Jamais vu
- Of the room

Ahi te falta "Cathc Without Arms", que es un single en potencia como una casa

Pues a mí aparte me encantan Yatahaze, It only took a day y alguna más que también me parece single aunque no tan claro.

Jamais vu es un temazo, me tuvo enamorado un buen tiempo. Yo es que voy a temporadas con las canciones, también tuve mi momento de Not that simple.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar May 05, 2009 10:26 pm

Es que del Catch Without Arms se podrían sacar como 10 singles por los que casi cualquier grupo mataría. "Spitshine" y "Planting Seeds" son preciosas, y luego "Hung Over On A Tuesday" aunque tiene un tono diferente al resto del disco, es uno de esos temazos que te alegran el dia por lo vitalista que es
Imagen

likid

Icono del Rock

330

29 Dic, 2006

Bilbao

por likid » Mar May 05, 2009 10:44 pm

Primeras escuchas, y pinta bien la cosa. Aunque yo tambien hecho de menos un par de canciones algo mas potentes o rapidas, algo mas de fuerza en algunos puntos. Tanto medio tiempo hace que se pueda hacer mas monotono.
Lo mejor, que han querido hacer algo distinto, nuevos sonidos, nuevas ideas...

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Mar May 05, 2009 10:56 pm

Coincido con todos con que Catch Without Arms es un disco comercial no explotado. Tanto que a mi me ha enganchado al grupo desde el primer momento, cosa que este de momento no, y eso que I Don't Know me tiene embobado.

IGLE_TRAP

Clásico del Rock

1082

6 Oct, 2004

L'ENTREGU/AXTURIEX

por IGLE_TRAP » Mar May 05, 2009 10:58 pm

estoy terminando la primera escucha asi que ya daré mi opinion :D pero me está dejando flipando xD

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar May 05, 2009 11:26 pm

Pues lo estoy escuchando intentando ir con la mentalidad de que voy a escuchar a mi grupo favorito.... y nada de nada, un disco descafeinado, un paripé que no huele a nada ni sabe a nada. Como los Coldplay, tocar por tocar y que suene mas o menos bien pero sin caracter ni, como diria clash, hambre por hacer algo grande.

Si algo interesante pueden tener lo tiran en seguida a la basura con esas melodias ultra-mediocres y comercialoides. ME CABREA, voy por el sexto tema y le voy a dar al stop, no puedo mas.

Talento=0.1
Memorables=0
Caracter=0

En mi vida entenderé como algo tan insipido lo poneis tan por las nubes.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mar May 05, 2009 11:48 pm

Kupak tío, como te mola predicar en el desierto!!! :lol: :lol:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar May 05, 2009 11:50 pm

fear57 escribió:Kupak tío, como te mola predicar en el desierto!!! :lol: :lol:

No hombre, si no voy a convencer a nadie, sois todos de la religion de dredg, solo que me cabrea tanto que no me puedo quedar callado.

Que lo disfruteis con salud!!!
AnteriorSiguiente