Bandas y grupos foráneos.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Enter Shikari - A FLASH FLOOD OF COLOUR" 16/01/12

por Wirrak » Lun May 28, 2012 11:59 pm

Yo me las sabía y me lo pasé como un puto enano jaja. Estos y los Hives son la vida en un festival.
Imagen
El amor es destructivo.
no avatar

peKerMaN

Aprendiz

25

14 Dic, 2011

por peKerMaN » Mar May 29, 2012 12:05 am

Es que llegan a poner a Enter Shikari como cabezas de cartel, en lugar de Soungarden, y hubiese sido épico.

No tiene comparación el "tostón" de Soungarden con el fiestón que montó Enter Shikari. +30.000 personas animadas viendo a Enter Shikari tiene que ser la ostia, parecido a lo que sucedió con Rage Against The Machine en el Electric Weekend.

Pienso volver a verles cuando vuelvan por la Península (el BBK me cae muy lejos)

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar May 29, 2012 9:51 am

Para mí fue EL CONCIERTO del sonisphere. Me metí hasta alante del todo, y al empezar fue aquello una puta locura, botando a muerte, gritando como posesos... En fin, a mi el subidón de adrenalina que me dio no fue ni medio normal :lol:

Solo se que me dejaron con un dolor terrible cuando se acabó :( y ya quiero volverles a ver!!

Las canciones del último en directo son CREMA. Joder, al final de Gandhi, con esa ida de olla ultrapesada, la peña cantando el "emergency frequency", brutal.

Ann

Rockero de garaje

55

15 Ene, 2012

por Ann » Mar May 29, 2012 8:17 pm

El momento del que hablabamos:

Por ahi me veo saltando. Que monazo, señores. Que vuelvan YA.
http://www.lastfm.es/user/qweta

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mar May 29, 2012 8:55 pm

joder que poca gente, que gustazo tenia que ser
Imagen

moonnoise

Clásico del Rock

557

12 Jul, 2005

Albacity

por moonnoise » Mar May 29, 2012 11:01 pm

Coincido: el concierto en que mejor lo pasé (aunque en Metallica disfruté mogollón).

Joloncho, a mí me gustaron mucho más que en el MetroRock principalmente por que creo que el último disco es totalmente sublime y en directo un locurón padre!

Repetiría mil y una vez!

Me encantó cuando dijo: ¿Sabéis que en el escenario de ahí están tocando Slayer? ¡¡¡¡Que coño haceis aquí!!!!

PD: si, había poca gente (aunque se fue sumando más y más, yo creo q no solo al final de Slayer sino poco a poco), pero aquí mogollón de gente estuvo en el concierto, ¿Que pasa que la mitad éramos ZonaZereros?
Imagen BizKID since '99
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Mié May 30, 2012 12:09 am

Joe, yo os canto el disco entero en plan garrulo. Como el tipo del vídeo, pero más fino. Y me estáis dando envidia a raudales. Qué momentazo coreando ese "TO BE ALIVE" "TO SURVIVE". Y qué ganas de fiesta.

Que por cierto, cada vez les veo más puntos en común con Weezer en lo que respecta a las baladas, medios-tiempos y estribillos melódicos. La voz del cantante, cuando se pone sensible, me recuerda mucho a la de Rivers Cuomo. ¡Viva el azúcar!
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

Maynard_James

Gran Maestro

7972

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mié May 30, 2012 12:30 am

Después de esto han tenido que ganar bastantes adeptos.

Todavía no entiendo a esos que dicen que son malos en directo. Mi no entender.

basterd

Estrella del Rock

252

2 Dic, 2011

Madrid

por basterd » Mié May 30, 2012 4:24 pm

yo tampoco lo entiendo, he tenido la suerte de verlos dos veces en menos de un año ...y en agosto será la tercera ... y cada vez flipo más con esta gente! tienen un directazo del copón! aparte de que el último disco es una jodida obra maestra :mrgreen: :mrgreen:
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Mié May 30, 2012 4:42 pm

basterd escribió:yo tampoco lo entiendo, he tenido la suerte de verlos dos veces en menos de un año ...y en agosto será la tercera ... y cada vez flipo más con esta gente! tienen un directazo del copón! aparte de que el último disco es una jodida obra maestra :mrgreen: :mrgreen:

Desde luego este disco ha conseguido lo que hace dos años me parecía una perdida del tiempo: escuchar con detenimiento lo que vino después del "Take it to the skies".
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Mié May 30, 2012 5:11 pm

Pues tiene pinta de que si, había mucho forero ahi, jajaja. Yo también lo vi y flipé pepinillos.
Los tenía perdidísimos desde el primer disco, y los ví casi por azar. Y ahora no peudo parar de escuchar el último disco, que no le había dado ni una escucha.

Por cierto, al esenario vuelve aún con zapatillas, se las quita a mitad de meltdown.

Ann

Rockero de garaje

55

15 Ene, 2012

por Ann » Mié May 30, 2012 8:07 pm

Por lo visto lo que pasó con la zapatillas no es que las perdiese, por lo visto, y según ha puesto en su twitter, se le rajó una por el camino. No me extraña, con la motivación que llevaba encima.

Yo creo que el Sonisphere les ha servido para quitarse mucha de la mala fama que tienen, porque quedó demostrado que tienen talento. Ya me gustaría a mi ver a muchos intentar componer y grabar como lo hacen Enter Shikari, porque parece que no, pero que tanta fusión suene decente es jodidamente dificil.
http://www.lastfm.es/user/qweta

Maynard_James

Gran Maestro

7972

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Dom Jun 03, 2012 3:24 pm

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Dom Jun 03, 2012 5:25 pm

Para mi gusto va a ser muy difícil que alguien desbanque a este disco del nº 1 del año en mi lista, solo veo con opciones a Gojira, pero es que ponga las veces que me ponga este disco no me canso =D> =D>

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Dom Jun 03, 2012 6:10 pm

Sí que los ponéis bien. ¿Alguna recomendación para meterme en su discografía?
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
AnteriorSiguiente