Bandas y grupos foráneos.

TRIVIUM -In Waves- 2011

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

Re: TRIVIUM -In Waves- (9 Agosto)

por KOL » Dom Ago 07, 2011 12:06 pm

Yo también creo que el City of Evil es la cima de Avenged Sevenfold. Ese disco es una maldita locomotora.

Trivium no los tengo nada sobados, solo muy por encima. Tienen temazos. Del nuevo, Dusk Dismantled mola bastante, por ejemplo :)
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

nameless

Clásico del Rock

929

9 Dic, 2006

Bizkaia

por nameless » Dom Ago 07, 2011 12:41 pm

[quote="Rulk_Talent"][quote="Paramoar"]En youtube se pueden ver varias canciones del concierto de ayer.

No os recuerda ese berrido: IN WAVEEEEEEES!! a los tipicos berridos de Fear Factory en el Demanufacture?

Se parece un pokin al gritico de una canci del Digimortal

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Dom Ago 07, 2011 1:35 pm

Paramoar escribió:En youtube se pueden ver varias canciones del concierto de ayer.

=D> =D> =D> =D> =D>
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Ago 07, 2011 1:55 pm

Razón por la que Matt se ha vuelto algo hardcoreta :lol:

Minuto 3'16''

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Ago 07, 2011 6:06 pm

leach escribió:pesao seras tu roots no se quien te a dado vela en este entierro pero aprende un poco de educacion y no ofendas.

Solo entras a los posts a decir: qué está mejor? esto o times of grace?

..pues que te voy a llamar... pesao
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Dom Ago 07, 2011 6:16 pm

Bueno , El Nightmare está mas cerca al City of Evil que el Album blanco. Y Trivium creo que van mejorando disco a disco, FIN. :mrgreen:

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Dom Ago 07, 2011 7:18 pm

Ich scheiß auf eure Toten,buscalo en el diccionario roots aver lo que significa :D

gandalf86

Clásico del Rock

1331

12 Dic, 2005

por gandalf86 » Dom Ago 07, 2011 7:21 pm

Tampoco hace falta pasarse, pero roots tiene algo de razón.

Bastantes veces que te leo es para comparar cualquier grupo del que trate el post con ToG. Que el disco mola mucho y todo lo que tu quieras, pero llega a resultar un poco cansino siempre con lo mismo.

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Ago 07, 2011 7:44 pm

leach escribió:Ich scheiß auf eure Toten,buscalo en el diccionario roots aver lo que significa :D

Pues no lo se, y no me apetece buscarlo la verdad. Pero me alegro por ti que me lo digas porque es la primera vez que escribes una frase sin Times of Graces de por medio :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Dom Ago 07, 2011 7:48 pm

gracias te lo agradezco

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Dom Ago 07, 2011 8:19 pm

leach escribió:Ich scheiß auf eure Toten,buscalo en el diccionario roots aver lo que significa :D

Hombre, llegar a este extremo me parece un poco radical por tu parte, eh?

Sobre el tema no me meto... Pero tengo claro que un tema como In Waves a mí no me aporta absolutamente nada. Repetir mil veces el estribillo y meter con calzador melodías pegadizas no va conmigo, además que eso ya lo hacen grupos como Nickelback :lol:

Vamos, que no voy a perder tiempo escuchando algo que no me dice nada. En cambio, temas como Kirisute Gomen sí me resultan una delicia para los oídos y que nunca me cansaría de escuchar. Respecto al disco entero (el nuevo) no me pronuncio, porque si todo va en el plan de In Waves antes prefiero escucharme el disco en solitario de Scott Stapp, que dolerá menos :lol:
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

moonnoise

Clásico del Rock

557

12 Jul, 2005

Albacity

por moonnoise » Lun Ago 08, 2011 12:40 pm

binladiya escribió:
Paramoar escribió:En youtube se pueden ver varias canciones del concierto de ayer.

=D> =D> =D> =D> =D>

Joder, que sonido más guapo tienen las guitarras: mejor que en los discos (me ha hecho recordar comentarios del post de Hamlet sobre el exceso de ProTools)
Imagen BizKID since '99

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Lun Ago 08, 2011 1:03 pm

Vexus escribió:Respecto al disco entero (el nuevo) no me pronuncio, porque si todo va en el plan de In Waves antes prefiero escucharme el disco en solitario de Scott Stapp, que dolerá menos :lol:

Pues escucha todo el disco y no te hagas a la idea de todo un trabajo por una canción. Luego ya si eso te pronuncias, o te pones a Scott Stapp :mrgreen:

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Lun Ago 08, 2011 1:14 pm

Varo escribió:
Vexus escribió:Respecto al disco entero (el nuevo) no me pronuncio, porque si todo va en el plan de In Waves antes prefiero escucharme el disco en solitario de Scott Stapp, que dolerá menos :lol:

Pues escucha todo el disco y no te hagas a la idea de todo un trabajo por una canción. Luego ya si eso te pronuncias, o te pones a Scott Stapp :mrgreen:

Mi intención era solamente hacer un poco de coña ya que había tanto lío en el hilo, tampoco te lo tomes en serio xD

Pero bueno, en ningún momento he hablado del disco basándome en In Waves, simplemente he dicho que esa canción me aburre. Quizá el disco entero tiene temazos y todo eso.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Ago 08, 2011 1:37 pm

Yo estoy bastante de acuerdo con lo dicho por rearview. Por partes:

A mí de Trivium me molan el Ascendacy y el Shogun un huevo. Pero este no sé, no me termina de gustar ningún tema.

De Avenged Sevenfold me molan mucho el Waking the fallen y el City of evil, pero a partir de ahí dejaron de hacerme gracia...

Killswitch Engage se han pasado con la melodía en los últimos discos, les pasa lo mismo que a A7X. Y Times of Grace es más de lo mismo, aunque el disco está bien.

Resumiendo los tres grupos están a un nivel muy parecido en mi opinión. Y buenos músicos creo que son todos desde Heafy hasta Dutkiewitz pasando por los de A7X que no sé como se llaman. Todos han demostrado ser técnicos y saber componer buenas canciones en un momento dado. Eso sí, creo que ninguno merece, todavía, estar en el Olimpo del Metal.
Imagen
El amor es destructivo.
AnteriorSiguiente