Trivium no los tengo nada sobados, solo muy por encima. Tienen temazos. Del nuevo, Dusk Dismantled mola bastante, por ejemplo

Paramoar escribió:En youtube se pueden ver varias canciones del concierto de ayer.
leach escribió:pesao seras tu roots no se quien te a dado vela en este entierro pero aprende un poco de educacion y no ofendas.
leach escribió:Ich scheiß auf eure Toten,buscalo en el diccionario roots aver lo que significa
leach escribió:Ich scheiß auf eure Toten,buscalo en el diccionario roots aver lo que significa
binladiya escribió:Paramoar escribió:En youtube se pueden ver varias canciones del concierto de ayer.
![]()
![]()
![]()
![]()
Vexus escribió:Respecto al disco entero (el nuevo) no me pronuncio, porque si todo va en el plan de In Waves antes prefiero escucharme el disco en solitario de Scott Stapp, que dolerá menos
Varo escribió:Vexus escribió:Respecto al disco entero (el nuevo) no me pronuncio, porque si todo va en el plan de In Waves antes prefiero escucharme el disco en solitario de Scott Stapp, que dolerá menos
Pues escucha todo el disco y no te hagas a la idea de todo un trabajo por una canción. Luego ya si eso te pronuncias, o te pones a Scott Stapp
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados