[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?
dryuss72 escribió:MH solo tienen un disco pésimo, ....

Opino lo mismo, para mi el único pésimo es el supercharger. Los demás a mi personalmente me encantan (soy un mojabraguer de MH). Incluso The Burning Red tiene muy buenos temas. Es curioso que se esté hablando de MH en un post de Tool....
Se puede hacer un analisis exhaustivo de los grupos que querais antes de que Tool saquen disco. 

Pee-Wee escribió:Machine Head son sus 2 primeros discos ... Después está el Through the Ashes of Empires
Coincido contigo.
The Burning Red me encanta pq me pilló en mi epoca de locaza de MH pero es mas flojo q los q citas. Para mi el The Blackening es soso y aburrido, en su momento me lo puse varias veces y no me enganchó.
Por suerte es un grupo que he visto varias veces entre 1994 y 2011, y cada vez q los veo en directo me gustan menos. En el 94/95 en directo era la polla. Ahora me parecen regulares.
Última edición por Yakari el Jue Ene 09, 2014 6:32 pm, editado 1 vez en total
Carlos Saez Torres escribió:dryuss72 escribió:MH solo tienen un disco pésimo, ....
![]()
![]()
Opino lo mismo, para mi el único pésimo es el supercharger. Los demás a mi personalmente me encantan (soy un mojabraguer de MH). Incluso The Burning Red tiene muy buenos temas. Es curioso que se esté hablando de MH en un post de Tool....
el último me dejó algo frío, .....

dryuss72 escribió:Carlos Saez Torres escribió:dryuss72 escribió:MH solo tienen un disco pésimo, ....
![]()
![]()
el último me dejó algo frío, .....
Los temas del ultimo en directo ganan y mucho.
Yo los he visto ya 5 veces y a pesar de ser también una locaza, entiendo eso de que para algunos antes molaban más en directo.
A ver, ahora tocan mejor y tienen más variedad de set, pero antes eran más MH en esencia, y eso que sólo les he pillado una vez así.
A ver, ahora tocan mejor y tienen más variedad de set, pero antes eran más MH en esencia, y eso que sólo les he pillado una vez así.
Los grupos suelen irse a la mierda cuando sus integrantes pasan de ser músicos a empresarios. Pq la mayoría de veces pasan por delante los intereses economicos a los artísticos y musicales.
Hay gente q se mete en la música ya siendo empresario, pero en el rollo que nos gusta a nosotros sucede menos. Gente que toca o se mete en grupos pq le gusta y quieren vivir de ello. Buscan el equilibrio entre la música que les gusta e invertir y venderse lo suficientemente bién como para salir del anonimato.
Hay gente q se mete en la música ya siendo empresario, pero en el rollo que nos gusta a nosotros sucede menos. Gente que toca o se mete en grupos pq le gusta y quieren vivir de ello. Buscan el equilibrio entre la música que les gusta e invertir y venderse lo suficientemente bién como para salir del anonimato.
Yakari escribió:Pee-Wee escribió:Machine Head son sus 2 primeros discos ... Después está el Through the Ashes of Empires
Coincido contigo.
The Burning Red me encanta pq me pilló en mi epoca de locaza de MH pero es mas flojo q los q citas. Para mi el The Blackening es soso y aburrido, en su momento me lo puse varias veces y no me enganchó.
Por suerte es un grupo que he visto varias veces entre 1994 y 2011, y cada vez q los veo en directo me gustan menos. En el 94/95 en directo era la polla. Ahora me parecen regulares.
Hombre, alguien que está conmigo jaja
Es que a mi el Blackening me cansa un poco ... Creo que esa vena tan prog y con canciones superlargas les viene muy forzada, no me la creo, su esencia está más en el TTAOE (comparando con el Blackening)
pues para mi el Blackening les queda como anillo al dedo, .. pedazo de musicazos
ni en mil vidas me hubiera imaginado a Tool tocando en Veracruz, ..... mola, .... 

Tool han terminado de componer su nuevo disco
At a pre-show VIP meet & greet in Portland, OR on Thursday afternoon on the band's current tour, guitarist Adam Jones confirmed to our exclusive source that the alien-prog rock maestros' new album is "100% done" and should arrive later this year. Aside from a mention of different time signatures than their previous work, there is no other information to report at the moment.
http://www.craveonline.com/music/articl ... 14-release
que no se precipiten y lo saquen sin estar convencidos del material