lo que aparentan, pero vamos que le voy a contar a un tipo que ningunea a U2 de la forma mas cutre posibleThehierophant escribió:Una jamming de Malkin Jewel, su último single, alargada hasta los 15 minutos:Halford escribió:a mi lo que me transmiten esos videos que estais poniendo es la de banda que no da una y no tiene ni puta idea de tocar en directo, que si, que si se lo proponen te pueden tocar los temas igual que en el disco, pero a mi que me guarreen los temas en directo de esa manera hace que se me quiten las ganas de verlos, hay partes que ganan y otras que quedan muy mierdosas, autenticos chapuzas del directo, por muy molon que sean las pajas mentales en directo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GA-ES
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The Mars Volta : Noctourniquet FILTRADO!!!
¿Pero qué dices tío?
Mira, la diferencia más aplastante es que tu te guías por unos vídeos de youtube que a saber si te has tragado y otros, como yo, los hemos visto en directo.
Salu2
Mira, la diferencia más aplastante es que tu te guías por unos vídeos de youtube que a saber si te has tragado y otros, como yo, los hemos visto en directo.
Salu2
los buenos grupos en directo cuando realmente se ve si son buenos es cuando los escuchas en algun cd en directo en casa o algun video, en directo todo queda emmarañado por el sonido y la potencia..., uno se pone el live sidney de U2 y hay ve lo que es una gran banda en directo dandole otro enfoque a los temas en estudio, en cambio mars volta es una chapuza, unos tuerce botas en directo, se que ellos buscan esa manera de tocar en directo, pero el resultado es mierder
Yo pienso igual...
No pongo en duda la calidad compositiva de esta peña y supongo que ellos buscan sonar así en directo, pero ya digo... mas pose que otra cosa a mi forma de verlo.
Eso si, no los he visto en directo igual lo flipo con ellos viendolos delante de mi, puede ser.
Y que conste que TMV me flipan mucho.
No pongo en duda la calidad compositiva de esta peña y supongo que ellos buscan sonar así en directo, pero ya digo... mas pose que otra cosa a mi forma de verlo.
Eso si, no los he visto en directo igual lo flipo con ellos viendolos delante de mi, puede ser.
Y que conste que TMV me flipan mucho.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
teneis que verlos en directo, decir que no dan una en directo .. o que no saben llevar los temas ... yo solo puedo hablar de 2008 que vi dos de los mejores conciertos mejores de mi vida, de pose poco de calidad mucho pero bueno si ahora ya ponemos en tela de jucio a uno de los grupos mas excitantes que han salido en los ultimos años ... pues nada a escuchar sus discos de estudio, mientras otros soñamos con volver a verles en una gira por este pais en formato sala
starfuckers escribió:teneis que verlos en directo, decir que no dan una en directo .. o que no saben llevar los temas ... yo solo puedo hablar de 2008 que vi dos de los mejores conciertos mejores de mi vida, de pose poco de calidad mucho pero bueno si ahora ya ponemos en tela de jucio a uno de los grupos mas excitantes que han salido en los ultimos años ... pues nada a escuchar sus discos de estudio, mientras otros soñamos con volver a verles en una gira por este pais en formato sala
SIN DUDA que si vinieran a Barna en sala iría del tirón a verlos joder. Pero no es el caso y si me ciño a lo que he visto.. pues si, me quedo con los discos, que por cierto me queda el Frances y el Octahedron para tenerlos todos originales.

Spoiler: Mostrar
-------------------------------------
Puppets escribió:No pongo en duda la calidad compositiva de esta peña y supongo que ellos buscan sonar así en directo, pero ya digo... mas pose que otra cosa a mi forma de verlo.
Hombre más que pose diría que están hasta el culo de ácido mezclado con la pasión del momento.Vamos que entran en trance.
En directo ofrecen lo que te esperas de ellos o lo que deberias esperarte de ellos,esa energia.Omar está a años luz de ser un Jimmy Page de la vida,pero a mí está gente me suena de lujo en directo.Además tragarte exactamente lo mismo que te ofrecen en estudio le quita puntos a mi modo de ver.
Halford escribió:los buenos grupos en directo cuando realmente se ve si son buenos es cuando los escuchas en algun cd en directo en casa o algun video, en directo todo queda emmarañado por el sonido y la potencia..., uno se pone el live sidney de U2 y hay ve lo que es una gran banda en directo dandole otro enfoque a los temas en estudio, en cambio mars volta es una chapuza, unos tuerce botas en directo, se que ellos buscan esa manera de tocar en directo, pero el resultado es mierder
No seas ingenuo, hombre, que todos los directos medio serios están trucados. Donde se ven las tablas de verdad es sobre un escenario, si en directo suena enmarañado es que son una mierda, así de sencillo.
en directo muchas veces los solos de guitarra quedan aplastados por la puta mania de subir graves o poner la bateria a todo trapo, yo tengo ese directo de U2 en bootleg, y te puedo asegurar que en ese directo oficial no hay retoques exageradosLlaneroSolitario escribió:Halford escribió:los buenos grupos en directo cuando realmente se ve si son buenos es cuando los escuchas en algun cd en directo en casa o algun video, en directo todo queda emmarañado por el sonido y la potencia..., uno se pone el live sidney de U2 y hay ve lo que es una gran banda en directo dandole otro enfoque a los temas en estudio, en cambio mars volta es una chapuza, unos tuerce botas en directo, se que ellos buscan esa manera de tocar en directo, pero el resultado es mierder
No seas ingenuo, hombre, que todos los directos medio serios están trucados. Donde se ven las tablas de verdad es sobre un escenario, si en directo suena enmarañado es que son una mierda, así de sencillo.
Shinobi me cago en tu raza.
Halford escribió:en directo muchas veces los solos de guitarra quedan aplastados por la puta mania de subir graves o poner la bateria a todo trapo, yo tengo ese directo de U2 en bootleg, y te puedo asegurar que en ese directo oficial no hay retoques exageradosLlaneroSolitario escribió:Halford escribió:los buenos grupos en directo cuando realmente se ve si son buenos es cuando los escuchas en algun cd en directo en casa o algun video, en directo todo queda emmarañado por el sonido y la potencia..., uno se pone el live sidney de U2 y hay ve lo que es una gran banda en directo dandole otro enfoque a los temas en estudio, en cambio mars volta es una chapuza, unos tuerce botas en directo, se que ellos buscan esa manera de tocar en directo, pero el resultado es mierder
Eso no pasa con Omar porque tiene la manía de poner la guitarra a un volumen altísimo; de lo único malo que recalco del último concierto suyo al que fui, estaba justo enfrente de los amplis y acabé con las orejas reventadas, luego cuando lo vi fuera debería de haberle denunciado.
Sobre lo que dices, pues toma este CD en directo:

Creo que la gente que fue a las famosas 3 horas de la Riviera no están para nada de acuerdo contigo.
Salu2
La misma que la tuyaSlovak escribió:Shinobi me cago en tu raza.
y tanto que no estoy de acuerdo, fue un concierto unico, con sus defectos y con problemas de guitarra en algun momento pero ... madre mia que conciertazo, que musicazos, que forma de llevar los temas al directo, que fuerza tienen sobre el escenario, que venga otros a intentar hacer algo como ellos, pues no hay y sobre el cd ... para mi brutal
Roulette dares
Viscera eyes
Wax Simulacra
Goliath
Ouroborous
Tetra
Agadez,
Cygnus
Drunkship
Aberinkula
Asilos Magdalena (acústica)
Miranda (acústica)
Day Of The Baphomets.
desde las 20:30 a 23:30 sin bajarse del escenario
Última edición por starfuckers el Sab Ago 25, 2012 11:18 pm, editado 1 vez en total
unos berberechos aportan para mi mas que 3 horas de esto, puff
¡viva el vino!
Chrisfehn-666 escribió:unos berberechos aportan para mi mas que 3 horas de esto, puff
tu sigue quemado neuronas, pero si te metes en ese estado que alardas estar fijo que te quedas en estado catatónico