Bandas y grupos foráneos.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: The INTERNATIONAL TUBE fucking post (leed las reglas)

por Kupak » Vie Feb 15, 2013 9:31 am

Hoy os traigo a los Sandrider, me encanta esa portada ahí tó artística. Es un ejemplo que pondría en un libro de banda que basandose o pareciendose a la de otro grupo lo supera en interés con creces. Rollo Baroness 100% pero more Baroness than Baroness.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Sab Feb 16, 2013 5:14 pm

MrJack escribió:De Vessels el segundo a mí no me duró mucho en el reproductor... me quedo con el primero, muy muy bueno.

No hay manera de conseguir ese disco, ya he rastrado 500 links y nada. Algun sitio a donde acudir??

Edito: Tampoco Afghan Whigs... hacia mucho que no descargaba, que dificil se ha puesto esto con cosas viejas...
Imagen

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Sab Feb 16, 2013 5:50 pm

maceto escribió:
MrJack escribió:De Vessels el segundo a mí no me duró mucho en el reproductor... me quedo con el primero, muy muy bueno.

No hay manera de conseguir ese disco, ya he rastrado 500 links y nada. Algun sitio a donde acudir??

Edito: Tampoco Afghan Whigs... hacia mucho que no descargaba, que dificil se ha puesto esto con cosas viejas...

De Vessels te refieres al primero? o al segundo? yo tengo el segundo. El primero no lo he escuchado y también voy a buscarlo. Si es este el que quieres si lo encuentro de mando un privado

saludos
Imagen

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Sab Feb 16, 2013 6:00 pm

Rosseta: A determinism of morality. Post metal, post rock, shoegaze y drone se pasean por aquí a sus anchas.

Imagen

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Sab Feb 16, 2013 6:19 pm

Acaban de tocarme la fibra sensible con Rosetta. Qué grandiosidad de grupo, y este año sacan disco nuevo además de un EP, así que yo feliz.

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Sab Feb 16, 2013 6:42 pm

Soulkiller escribió:Acaban de tocarme la fibra sensible con Rosetta. Qué grandiosidad de grupo, y este año sacan disco nuevo además de un EP, así que yo feliz.

No me había enterado del disco nuevo, de hecho desde el A Determinism of Morality los dejé bastante olvidados y no se si han sacado nada. Una noticia de puta madre sin duda!

este 2013 pinta muy muy bien!
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Sab Feb 16, 2013 7:01 pm

maceto, bájate el de Afghan Whigs como sea. Es una obra maestra. Y el "1965" tampoco le va a la zaga. Grande Greg Dulli.
Última edición por CesarAguilar el Sab Feb 16, 2013 7:41 pm, editado 1 vez en total
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Sab Feb 16, 2013 7:39 pm

Yo los Afgan los tengo pendientes así que igual os hago caso.

Yo ahora mismo para bajar música uso el Soulseek. Encuentras todo
Live or die tryin´

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Dom Feb 17, 2013 2:00 am

discazo
¡viva el vino!

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Dom Feb 17, 2013 6:13 pm

Sandrider me molan, a Baroness nunca los he soportado, para mí son como la eterna promesa que nunca se llega a materializar.

Rosetta molan mucho, hace poco me puse ese disco y no lo recordaba tan bueno, de mis grupos preferidos dentro del rollo.

Afghan Whigs también me gustan mucho.

Después de esto va a estar difícil igualar el nivel pero lo intentaré, Diablo son chilenos y hacen una música que no sé describir, tienen partes de post-rock, de psicodelia, de vez en cuando algo de rabia y unas letras muy muy oscuras, muy bizarro todo junto. El tema este pertenece a su disco seiseiseis.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Lun Feb 18, 2013 5:08 pm

Buena marcianada estos Diablo. Me ha gustado el tema, voy a buscar el álbum que comentas.

Rosetta muy jefes, sí. A Sandrider no los conocía y están bien también.

Estoy teniendo un lunes muy "ruidoso" y me he vuelto a poner a los franceses Comity. Me sigue flipando su álbum "The Deus Ex Machina As A Forgotten Genius", una amalgama de mathcore, grind, noise y pasajes instrumentales muy jefa.
DONT BELIEVE THE HYPE

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Feb 19, 2013 1:12 pm

Después de mucha inactividad en este hilo (en el que, nuevamente, tengo que ponerme al día), voy a poner algo. Pero algo con mucha clase, sí señor. Mary Margaret O'Hara, cantante y actriz canadiense que solo ha editado un disco, "Miss America" (1988) y una banda sonora que no he escuchado.

"Miss America" no es un disco que pueda recomendarse con una sola canción: hay que degustarlo en su integridad. De todos modos, como todas son buenas, ahí va esta, que es la primera que he encontrado. Espero que os guste.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Feb 19, 2013 1:36 pm

Si que suena ochentero eso!!! en la batería se nota un montón la moda del momento... muy chula también la forma de cantar de la chiquita, suena como a rollo medio autista, mola.

Siguiendo la onda viejuna un jitazo de mis tiempos mozos de Level 42. Es curioso como al pasar el tiempo nos damos cuenta de las peculiaridades de cada época musical. Me pregunto cómo veremos el tiempo presente dentro de 20 años.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Feb 19, 2013 1:42 pm

La hostia, tron! Level 42! Pues mira, voy a contar una anécdota de abuelo cebolleta. Años ha, y me refiero a mediados de los 80, cuando escuchaba los 40 Principales, hicieron un concurso promocionando un recopilatorio que se llamaba "¡Qué Locura!". Cada día preguntaban algo de un artista que salía en el recopilata y si acertabas te tocaba el disco.

Un día me puse yo en modo alerta y la pregunta fue: "¿Cómo se llama el bajista/cantante de Level 42?". A los 5 segundos ya había un ganador; servidor, claro. Recogí mi premio y como no tenía tocadiscos, a mis padres les dio penita y nos compraron una minicadena.

Así que le debo parte de mi educación musical a Mark King y por ello le estoy agradecido :lol:

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mar Feb 19, 2013 1:47 pm

Buenísima anécdota Cesar, de las que marcan una vida.
DONT BELIEVE THE HYPE
AnteriorSiguiente